llamada para concurso atrapa un millon

D

hola hoy me he acordado de llamar al concurso de atrapa un millon y mi sorpresa es que, sale la locucion de las bases de privacidad de datos etc... pero lo mejor es cuando te pregunta la maquina por tu numero, nombre , codigo postal, poblacion y provincia. no te dan apenas tiempo para decirlo sobre todo en el telefono, pero lo mejor es que cuando te han preguntado y has respondido ¡si te ha dado tiempo! , te da la occion de oir tus respuestas para ver si son correctas para poder aceder otra vez a las preguntas y que corrijas tus errores pues bien no se oye nada , nada , nada asi es que he colgado , era tonteria seguir si no escuchaba nada .
bueno espero que me llamen y que ellos si lo hayan grabado lo que yo he dicho , yo esperaba un trato personal

klawi

No he entendido mucho la verdad.
Vas a participar al programa o te han llamado para un grupo selecto?
Si es asi suerte, aunk muchas preguntas son sencillas y no tienen ninguna dificultad.

Netzach

Hay dos "pero lo mejor" y no sé muy bien qué es realmente lo mejor :(

Se escribe opción.

2
ChaRuu

pfff un timo mas.. es como ayer que puse antena3 para ver los simpson y estaba lo de la ruleta de la fortuna y salia que habia que mandar un sms para concunsar, lo tipico de mandan un sms y si eso ya te llamamos.. pues el sms valia 4eurazos o_O enfin, nose como te has dejado engañar asi.

Ferula

Duda que te llamen

1

Usuarios habituales

Tags