Loaded - 1ª Temporada

blackoN

AMC y Channel 4 son las productoras responsables de esta serie, que se emite en ambas cadenas. Jon Brown ejerce como guionista y productor ejecutivo mientras que Ian Fitzgibbon dirige los primeros tres episodios. Loaded se basa en la sitcom israelí Mesudarim.

sinopsis

Trata sobre cuatro empresarios del mundo de la tecnología y los videojuegos que se convierten en multimillonarios de la noche a la mañana. Josh, Leon, Watto y Ewan son amigos de toda la vida y, juntos, acaban de vender su empresa de videojuegos por cientos de millones de dólares. Ahora, los cuatro tienen grandes cantidades de dinero que no saben en qué gastar, y así comienzan las dificultades y trabas entre ellos. Una amistad de toda la vida será puesta a prueba y prevalecer al exceso, el alcohol, la envidia, el dinero y la ambición. ¿Lo conseguirán? (SENSACINE)

trailer

capítulos

1x01 - Lawsuit
1x02 - Leon's Teacher
1x03 - Josh's Mum and Dad
1x04 - Watto's Mum
1x05 - The Boat
1x06 - The Red List
1x07 - The Expo
1x08 - The End of Cat Factory?

PeandPe

¿Qué tal es? ¿Humor muy tonto, o en plan Silicon Valley?

La sinopsis me llama, pero el tráiler me echa para atrás.

1 respuesta
blackoN

#2 No hay subs así que no la he visto pero es una serie británica y casi todas las comedias de allí suelen tener el mismo tipo de humor.

Aquí tienes otro tráiler con algunas escenas diferentes.

1 mes después
E

que tal está? alguien la ha visto?

8 meses después
blackoN

La han metido en Netflix.

https://www.netflix.com/title/80174145

Denian

Visto el primer capitulo y las primeras sensaciones es que es un Silicon Valley de Hacendado, bastante mediocre, la seguire viendo por que muchas series son flojas en el primer cap y luego mejoran mucho.

Meiven

Visto los 2 primeros capítulos y con mucho esfuerzo.

La serie es muy floja, los personajes son malillos, sobre todo el que hace de bicho raro y habla despacio (es inaguantable). Lo peor de la serie es que son 40 minutos cada capítulo y se hace infumable porque estiran la trama del episodio demasiado y eso conlleva a guiones e historias muy forzados y cansinas.

Si los capítulos durasen 20 minutos y los personajes los tocaran un poco, podría pasar pero no merece la pena. No se acerca a Silicon Valley de ni lejos.

Usuarios habituales