Locke & Key - 1ª Temporada

Ronjoujoujou

#27 Nada de miedo, en algún capítulo un poco oscuro y algún sobresalto. Que se disipa en la siguiente escena.

KuS

Está muy bien pero hay ratos que exaspera lo tontos que pueden llegar a ser los comportamientos de los personajes.

Técnicamente es una pasada eso sí.

2 respuestas
Troplos

Vista entera me ha gustado a pesar de que han cambiado bastantes cosas del comic y no es tan oscura. Lo que menos me ha gustado es como dice #32 lo tonto de los personajes en algunas situaciones como:

Capítulo 9
2 1 respuesta
Kra

#33 ¿Puedes poner en spoilers los cambios que ha habido con el cómic? No me lo he leído y tengo curiosidad.

1 respuesta
G

#32 Al menos uno de esos comportamientos esta justificado XD

Troplos

#34

Cómic
3
Zurd0_Royale

Terminada entera, la serie con un toque más adulto sería una seriaza, al haberla orientado tanto al tema adolescente para mi gusto a perdido mucho

Pero vamos totalmente recomendable para el que le guste el rollo misterio y fantasía

1
Kb

Me falta el ultimo. Es una buena serie, entretenida y algo fresco para lo que estaba viendo por netflix

Coincido en cosas que decis de la estupidez de los niños

spoiler

Y como esa, mas. Pero bueno, serie renovada y espero que mejoren cosillas, la veremos

2 1 respuesta
neiclon

Hay algo que no termino de entender una vez habiendo visto la serie

spoiler
1 respuesta
suggus

Acabada ayer. Buena serie de entretenimiento y misterio con pocas salidas del hilo principal. Ojalá Sabrina siguiese un poco está línea.
Mi único pero coincide con el de la mayoría aquí.

spoiler

Espero que la segunda mantenga o mejore el nivel. Pero de momento la recomiendo a todo el mundo.
Ah y momento a destacar:

spoiler
1
Kra

El mayor fallo que le estáis poniendo tiene su justificación: son niños, que están aprendiendo ciertas reglas, que intentan solucionar las cosas con diálogo y, en la propia serie, tampoco te los pintan como niños prodigio de la inteligencia, sino que al revés, con sus problemas y preocupaciones que son infantiles.

De hecho, para mí, tal y como lo plantean en la serie no es un fallo. Cosas peores les pasa a adultos normales en un mundo normal.

Serie muy recomendable.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ya la he terminado, joder me ha volado la cabeza al final con todo. Está bastante bien espero que siga la dinámica más basado en el tema de las llaves y "eco" que en lo personal de cada uno de ellos.

spoiler

#39

spoiler

El planteamiento me ha gustado mucho. 7/10

Thingol

Se han cargado el cómic. Los dos últimos episodios son un despropósito

2
MTX_Anubis

Bueno pues serie vista y me ha gustado salvo alguna cosa.

spoiler
2
ruk0style

Vista la serie y la verdad es que me ha gustado mucho, a la espera de una 2nda temporada si es que le hay.

B

No esta mal, el problema de estas series es que para que exista un argumento los personajes deben ser tontos. Eso al final te lleva a que todo sea predecible y la sorpresa sea 0.

Por cierto, la voz del niño en español es lo mas horrible que oído en mucho tiempo, aguda, chillona y repelente... pero es que en inglés tampoco mejora.

1
Trigson

Me ha gustado bastante, algunas cosas chirrian pero compro lo de #41 .

La verdad que esperando la 2a temporada con ganas, ya echaba de menos una así parecida a 'La cupula'

BzKtN

Que ascazo da Kinsey

2
B

Terminada. En general, me ha resultado muy entretenida, pero como decía otro comentario, hubiese estado guay que tuviera un toquecillo más adulto.

En los últimos capítulos da un giro respecto al cómic y veremos por donde tira, pero me ha parecido una propuesta interesante... Eso sí, personalmente, espero que no la alargen demasiado...

Y, sí soy muy friki, pero me han encantado los "cameos" de

spoiler
Selerian
spoiler
1 respuesta
ErikHansen

#50

spoiler
1 respuesta
10 días después
T

#51 pero..

spoiler
Ukmadorian

#52

spoiler
1 respuesta
T

#53

spoiler
maliaradia

Vista. Me pasa como a la mayoria de vosotros, que la serie esta bien y me gusta, pero que tambien tiene esos "fallos" que comentais que tela... que manera de complicarse, a mi lo que menos me gusta es

spoiler
PiTiFiNi

Vista

spoiler
Armisael

Entretenida, para echar el rato esta cuarentena y poco más.

spoiler
B

La serie tiene momentos demasiado lamentables para pasarlos por alto. Tan absurdos y tontos que son insultantes para el espectador.

Lo del capítulo 7 es para tirar la serie a la basura y no permitir al director que vuelva a hacer nada en su vida.

9 días después
Aziwar

acabo de terminarla y muy recomendada que está. De tres sentadas me la quité xD

spoiler
Microzaa

Mucho mejor de lo que me esperaba, lo único que me chirria un poco es

spoiler

.

Como punto a favor: es una serie de Netflix y sin embargo no le han metido con calzador trama feminista, de inclusión de genero, antiracista o proinmigración.

Usuarios habituales