Loki - 2ª Temporada | Marvel Studios

Kabald

#330 tengo entendido que en la TVA no existe el tiempo como tal, así que lo podemos posicionar donde queramos jajaja

1 respuesta
polomer

#330 La falta de coherencia les da herramientas para justificar la aberración de estos tres años. Todo puede ser.

2 1 respuesta
Naiet

#332 Hay una cronología oficial de la Fase 4 donde dicen qué ha pasado antes y qué después.

T

#331 claro,actúan en todo el tiempo,pero ellos están fuera,aunque

spoiler

Si cambian algo en el Big Bang afectará a a toda la historia y nadie lo sabría porque no serían conscientes de ningún cambio.Ahora hay multiverso(para nosotros y dentro de la ficción para la AVT),pero para los personajes de esos universos han existido siempre,no es que aparezcan ahora...Y si la AVT volviese a borrar todo para dejar solo un universo,para los que vivan en el habría sido siempre así y no serían conscientes de ningún cambio.(que es como estaban hasta Loki t1)
El que permanece lo explica,ya hubo una guerra multiversal,que ganó él borrando la existencia de sus otros yo,para eso creó la AVT.

Shikoku

Joder, que sea viernes ya xD

Capitulazo

Kabraxis

Este viernes puede ser un momento histórico en el MCU, pero histórico en ambos sentidos, o se la sacan a lo grande o la cagan a lo grande.

3
Naiet

Creo que leí que uno de los productores dijo que lo mejor se viene en los dos siguientes episodios,o sea que si va a estar a la altura de esto…te cagas

1 respuesta
Vitov

#337 que va a decir? Veremos

1 respuesta
Naiet

#338 A ver,si,pero me gusta hypearme jajaja

1 1 respuesta
Vitov

#339 yo creo que lo tienen difícil, ya que el tema de los multiversos es una mierda

1 respuesta
Naiet

#340 Yo creo que es muy interesante solo que no siempre lo han llevado de la mejor manera. Disfruté muchísimo NWH pero fríamente no es la mejor manera de hacer el Multiverso. Para mí What If es el camino a seguir en ese sentido,hacer historias con mundos alternativos originales sin basarse tanto en el fanservice de la nostalgia.

1 respuesta
Vitov

#341 estoy viendo ahora what if? Y por eso mismo está the watcher y entidades de ese tipo se necesita he who remains, el tva. Y que pasa con las infinity stones?
Me parece todo un pifostio

1 respuesta
Naiet

#342 No tiene que ver,el Multiverso siempre ha existido, El Que Permanece y su TVA simplemente se iban encargando de purgar realidades para que la Sagrada Línea Temporal permaneciera aislada y a salvo del Consejo de Kangs. Pero el Vigilante es un ser cósmico antiguo cuya misión es observar las realidades y estar presente es los momentos importantes.

2
ekeix
2
Kabald

No espero menos que

spoiler

Jajaja

Kabraxis

Pues viendo ese trailer... lo dicho, todo acaba arreglado y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
Vitov

Acaba la temporada con la llegada de khans

1 respuesta
Kabraxis

#347 Kang's. A no ser que te refieras a Khan, el cual no pinta mucho aqui.

Me imagino que terminara con algo tocho, o eso espero.

1 respuesta
Vitov

#348 el que también aparece en quantumania

1 respuesta
Kabraxis

#349 Pues se llama Kang.

Khan es otro personaje.

1 1 respuesta
chemical

#346

spoiler
DaemonT

Me gusto el capitulo, pero conociendo a Disney haran como QuickSilver en Wandavision, gran cliffhanger para diluirse en lo en los primeros 3 minutos del capitulo siguiente.

1 respuesta
JuGuLaToR
#350Kabraxis:

Khan es otro personaje

Uno que tiene fama de enfadarse.

1 respuesta
Kabraxis

#353 pues sinceramente no lo sé. Lo poco que he leído sobre el es que es un tío que se dedicar a conquistar dimensiones con un gran ejército y que cuando llegó a nuestra dimensión se enfrentó a los Xmen.

Poco más.

1 respuesta
polomer

#352 ya han bajado el suflé con el trailer. Menudo gatillazo.
Tiene pinta de que se volverá al punto de partida.

JuGuLaToR

#354 Yo me refería a este xD

1 1 respuesta
Kabraxis

#356 Bueno, estamos hablando del universo de Marvel no de Startrek...

1 respuesta
Hacon

#357 Te han hecho la broma porque has puesto Khan en vez de Kang xD.

1 respuesta
Kabraxis

#358 yo no lo puse.

ToTuS
5

Usuarios habituales