Loki - 2ª Temporada | Marvel Studios

sagem9

Que pasada de final, de lo mejorcito de Marvel desde hace muchísimo. Las teorías que van a salir ahora van a dar para mucho. Se podría decir que todo Marvel ahora mismo gira alrededor de Loki? Diría que es el personaje más importante que hay ahora. Y todo en formato serie XD

1
Overwatch

Es brutal el final... y había un personaje la semana pasada en twitter que dijo que ya lo vio y que era muy malo o algo así no? XD

Para mi de lo que lleva sacando Marvel en los últimos años es de lo más top.

Ch4iNeR

El momento de

spoiler
16
Overmell

Sublime

1 comentario moderado
sergio67

Los que habéis visto el final, sale algo de kang? O ya ni aparece?

1 respuesta
Overwatch

#516 Si que sale si

El capítulo es mejor de lo que esperaba... xD
Se sabe si van a sacar más temporadas??

spoiler
1 respuesta
tirutu
spoiler
1 1 respuesta
Overwatch

#518 Yo lo que entiendo sin ver los comics

spoiler
kingsora

Capitulazo....

Espero que este no sea su final, porque Tom debe seguir aquí siempre

arnaupool

Madre mía qué bueno y qué épico, la piel de gallina cuando

spoiler
1
osk1

Menudo final :scream:

1
Vitov
spoiler
kingsora

Han confirmado que no habrá tecera temporada

1 respuesta
Overmell

#517

1 respuesta
Kabraxis

Vamos, que casi acierto con lo que dije antes.

sagem9

Entonces

spoiler
1
Maaarc

Me ha encantado el final, por fin algo que deja con ganas de más.

Shikoku

#524 pffffffff

De lo poquito bueno que hacen en los últimos años y solo 2 temporadas 🥹

ArcSTAR

Demencial lo bueno que ha sido este final, sin duda un glorioso propósito.

Naiet

Lo veré esta tarde, pero viendo los comentarios entiendo entonces que lo de "al final no pasa nada" no se ha cumplido xD

Titshel

Cuando quieren, saben

darkavm

Así en caliente: ¿Mejor capítulo de toda la serie?

Ha sido glorioso. Los peros que le puedo sacar son que me hubiese gustado que durase más y explorase varios conceptos y agujeros argumentales que deja en el aire, pero están obligados a parar porque tiene que quedar material para las próximas películas.

16
zingira

Este episodio final me a hecho volver a sentir esos feelins de la saga del infinito,increible episodio final,pero tambien me ha dejado un vacio indescriptible.

2
choper

Mola que al final tirasen por el Loki del cómic que se convierte en lo que se ha convertido el Loki de la serie.

Hay hasta planos que yo recuerdo practicamente iguales del cómic.

RubenLionel

Pues me ha dejado roto el capítulo.

Fin a la serie y a un proyecto qué para mí ha sido top3 sin dudas (por no ponerlo en top1) del UCM post Endgame.

Una duda que me ha quedado,

spoiler
3 2 respuestas
choper

#536 A lo de tu spoiler, sí, puede ser un salvoconducto, pero lo curioso es lo que comento en #535 y es que este Loki ya existe en cómics (que es un personaje que obviamente te puede resolver cualquier historia xd).

Me refiero a que es jodida casualidad que ya lo tuvieran pensado desde que comenzaron el guión de la serie ¿?, cambiaron algo para meter a ese Loki por si tenían problemas ¿?

Si ya lo tenían pensado pues joder, menuda casualidad ante un posible fail del otro...

2 respuestas
darkavm

#537 Ver esta temporada y saber que se ha hecho tal cual, todo grabado desde el año pasado, no pudiendo hacer regrabaciones por la huelga, cambios de última hora... es la prueba de que hay un plan. Hay mucho relleno, muchas inconsistencias, películas que no aportan nada... pero también una línea clara en las producciones de la rama central con la historia verdaderamente importante viendo hacia dónde va el futuro.

spoiler
1 1 respuesta
RubenLionel

#537 Pues si me puedes hacer un pequeño rpv del Loki de los cómics te lo agradezco, que nunca he consumido nada escrito de Marvel y ya es curiosidad de todo lo ocurrido y querer entenderlo mejor

1 respuesta
choper

#539 Haz una pequeña búsqueda en google, tampoco vi demasiado ni recuerdo demasiado. Simplemente

spoiler

Usuarios habituales