Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

_Rpv

#780

spoiler
1 respuesta
kingsora

#781

spoiler
1 1 respuesta
D10X

#782

spoiler
1 respuesta
kingsora

#783

spoiler
1 respuesta
tirutu

#784

spoiler
2 respuestas
kingsora

#785

spoiler
Sphere

#785

spoiler
_Rpv
spoiler
androide

Digo yo... ¿Por qué un hilo donde en la cabecera pone "Loki", que se entiende que es sobre la serie, hay que ir poniendo spoilers por doquier y abriéndolos cada vez que quieras leerlos? Deberían de estar todos abiertos. Si no quieres comerte spoilers no deberías de entrar aquí o ir más allá del post nº 1. Se deberían de poner spoilers a todo lo que se comente fuera de la serie tipo comics.

3 respuestas
G

#789 Por que hay gente que entra a leer solo si el capitulo es bueno o mejor, el caso es que esto es así

1 respuesta
androide

#790 Pues que lo vean directamente...

BlackBeasT

Y porque hay gente que se come/busca todos los leaks y hay gente como yo que le gusta llegar virgen,si me vas hablar de lo que va pasar el capitulo que viene porque has leido x comic o x youtuber lo sabe de antemano porque tengo que verlo yo?

2 1 respuesta
amenazax

#792 En principio estamos teorizando, pero si hay peña que se ha leido los comics si que deberia de decir que su opinion viene del comic xD

1 1 respuesta
Rastrojo

#789 creo que sí estás en pc, si pulsas la x en tu teclado, se abren todos los spoilers

38 6 respuestas
B

#793 lo de teorizando sois unos pocos, pues sera que no hemos visto ya cientos de veces a gente intentado colar "teorias" suyas que han sido leaks confirmados, etc y te cuelan un spoiler por la cara. Pasa en cada serie/pelicula que proviene de comic, siempre hay algun listo asi.

Por no hablar de que el tema pone "Loki", no "Loki cap 4", no puedo entrar a comentar el cap 1?, tengo que ir si o si al dia?.

3 1 respuesta
_Rpv

#794 hostias, que lifehack xDDDD

GR33N

#789 free tip: pulsa la "X" y se desplegarán todos los spoilers de la página simultáneamente.

2
G

#794 You sir, are a genious

amenazax

#795 No te digo que no, pero creo que lo que mola de series como esta y que sean semanales es eso. Obviamente yo por ejemplo no me he leido nada del comic y me joderia que eso ocurriese.

Pero si que es verdad que se ha sufrido eso con otras series, por ejemplo con Invencible.

Kylar

#794

4
1 comentario moderado
kingsora

#801 cuidado que te van a reportar y borrar el comentario xd

1 1 respuesta
_Rpv

Hemos pasado de "vaya mierda de cap, voy a dejar de ver la serie" a "Mi teoría es", y "deberían callarse los que han leído cómics"
Mis 10s

2
w4nx1

#802 Y con razón, espero que con chocopunto xd

A mi me la suda porque ya me he tragado antes a otros 20 listillos haciendo lo mismo pero o se empieza a parar esto de alguna forma o van a joder a más gente. Los que ven la serie no tienen ni que conocer ese nombre y aquí se nombra en cada página.

4
androide

O poner

[spoiler=Comic][/spoiler]

y ya sabemos que hay que ir con ojo

3
golpedemero

Para ser de Marvel/Disney, la serie no deja de parecerme un despropósito.

Nerviosillo

#794 Hostia puta. 10 años en el foro y descubro esto ahora.

15
Chuckfan

Ni @Vegon con las mediatools oiga, esto es magia xD

Dientecillos

#794 ¿No serás el mismísimo Jesucristo?

Rastrojo

Me estáis subiendo el ego

Usuarios habituales