Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

zeTman

#1349 Ojo que Chris Hemsworth a mejorado un webo como actor

1 respuesta
Czhincksx

#1348 yo ni idea de Marvel, pero un amigo fan me comentó que no le gustó nada el personaje porque...

spoiler
1 2 respuestas
Lord_Khronus

#1352

spoiler
2 1 respuesta
Czhincksx

#1353 ah vale, por eso

spoiler
Kaledros

#1351 Hemsworth es mil veces mejor actor cómico que de acción, en Cazafantasmas se sale haciendo de tonto del culo.

4
DiSKuN

#1352 el mismo personaje confirma que

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#1356 Si hasta lo dice en la serie.

1 respuesta
DiSKuN

#1357 Ya, lo cual empiezo a pensar que:

  • la peña ve series prestando atención a otras cosas
  • la peña directamente es justita
7 2 respuestas
Kaledros

#1358 Cada vez tengo más claro que un gran porcentaje de la gente no presta atención. Cada dos por tres lees a alguien opinar sobre algo en una peli o serie que da a entender claramente que o no la ha visto o estaba mirando el móvil. No hablo de intepretaciones acerca de la trama, hablo de personajes diciendo claramente una cosa en concreto casi que mirando directamente a cámara.

1 respuesta
kingsora

#1358 solo tienes que leer a peña como #1346 xD

1
Denian

A mi me encanta cuando de vez en cuando sale alguno diciendo que los productos de marvel son muy simples para acto seguido dejar claro que no ha sido capaz de seguir la trama :joy:

Thuth-BT

#1359 El caso es que por mucho que miren el móvil te puedes enterar igualmente. Yo en ocasiones si veo un capítulo que me aburre más de lo normal me pongo a mirar el móvil y me entero igualmente de lo que ocurre. Por lo que creo que la cosa va más encaminada hacia que la gente es justita.

ekeix

Finale de WandaVision y Loki

spoiler
11 1 respuesta
kingsora

#1363

spoiler
1 1 respuesta
ekeix

#1364

spoiler
Kaledros

¿Que dos series ambientadas en el mismo universo y que forman parte de una misma historia tienen cosas en común? ¡Increible!

1
kingsora
18
bagman

#468 #477 en serio? El plató digital canta la traviata (ni siquiera se marcan las pisadas en el suelo...), los fondos parecen sacados del primer Star trek, el uniforme parece sacado de un italoxpotation de Mad max de los 80s...
Lo he encontrado muy muy barato, cutre y descuidado. En la linea de la serie.

En fin, a ver cómo sigue. Por ahora el tercer episodio es el que más me ha entretenido.

1 respuesta
darkavm

#1368 Pues es el más flojo de todos. A partir de ahí el nivel se dispara en la segunda mitad de la temporada.

1 respuesta
B

Primer capítulo visto y me ha gusto. Tiene pintaza la serie.

bagman

#1369 sips. La hr acabado de ver y argumentalmente mejora.
Aún así no me ha acabado de gustar como tratan a Loki, pero weno.

JuSt1
11
Sys

a me gusto como acabo todo esto espero que saque buen uso al multiverso

RusTu

Han reutilizado escenarios de la serie Legión para esta?

1 1 respuesta
darkavm

#1374 No, simplemente se parece mucho el estilo retro.

1 respuesta
RusTu

#1375 Esos pasillos circulares de hormigón me estaban recordando mucho y la cafetería tres cuartos de lo mismo xD

2
dranreb

Pues la acabé ayer y la verdad es que... ni fú ni fá. Me ha parecido más transición que otra cosa, algo que se podía haber resumido en un único capítulo.

1
ArcSTAR

Loki, de transición. Me cago en mi putisima madre xDDDDDDDDD

15
Ragest

Bueno, acabada por fin. Quitando el cockblock de los capitulos 2 y 3, que son aburridos hasta decir basta, un pedazo de serion, el final impecable, muy por encima del de Wanda

1
Tencru

lol

Usuarios habituales