Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

Denian

Menos mal que a su tercer intento por fin le habéis prestado atención, pobrecillo 🤣

1
Jetxot

#1410

spoiler
8 2 respuestas
Naiet

#1412

spoiler
1 respuesta
Kaledros

#1412

spoiler
2 1 respuesta
Culebrazo

#1394

Cuentame mas

Jetxot

#1413

NSFW

#1414 quizas precisamente porque no me fui a mear no me cuadra nada.

Y a ver, que no soy el unico eh, lo que pasa es que aqui sacas mierda de la serie y ya eres un retrasado, que se pajea y se va a mear mientras mira la serie y de reojo esta mirando el movil (no todos respondeis igual, lo se).

Pero eh, aqui sigo yo dandole vueltas y de momento nadie me ha dado un argumento definitirio que me quite todas las dudas.

Porque si tan claro y facil fuera no habria tanta gente pensando lo mismo que yo, que la AVT, el elemento mas importante de la serie, y su segundo personaje mas importante, carecen de sentido.

1 5 respuestas
NiBeLHe1M

#1416 No vas a encontrar la coherencia argumental que estas buscando en una serie donde se mezclan los viajes en el tiempo con realidades alternativas. Si realmente profundizas en el tema y te haces preguntas, acabas en un laberinto de paradojas y sinsentidos.

Lo que pretende la serie es que te quedes con un concepto mas simple y superficial:

  • Hay universos paralelos.
  • Y una entidad superior que vigila/elimina posibles variantes que alterarían la "sagrada" linea del tiempo.

Mas alla de eso hay que asumir que "lo hizo un mago".

8 1 respuesta
Jetxot

#1417

Bueno, te lo compro todo. Con esto me vale xD

1 respuesta
ekeix

#1416 Estás enrrollándote en exceso por una saga de series y películas que a su vez beben de unos tebeos o cómics para niños y adolescentes en los que cada guionista se montaba su película particular y el estudio daba luz verde a cualquier locura, y si aun así y después de 13 años de todas esas películas e historias no te has dado cuenta que al final es pura ciencia ficción y entretenimiento, yo la verdad que no sé qué pensar de vosotros.

Está claro que este tipo de producto va dirigido de una forma muy específica al público, y siempre intentan darle un toque realista y verosímil a la historia, pero al final es absolutamente todo ficción. Si queréis buscarle los tres pies al gato se lo podéis encontrar a absolutamente todo, pero no solo a este tipo de cine, sino a cualquiera. Pero sinceramente es una pena, mejor gastar el tiempo y esos recursos en otra cosa, no creo que os valga la pena comerse tanto la cabeza por algo así la verdad.

10 1 respuesta
forcem

#1418

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1416

spoiler

#1420

spoiler
1
Kaledros
#1416Jetxot:

la AVT, el elemento mas importante de la serie, y su segundo personaje mas importante, carecen de sentido.

¿Que toda la trama gire alrededor de la idea de desmontar la AVT tal y como es no te da una pista? ¿Que la coprotagonista se haya autoimpuesto la misión vital de destruirla, que incluso consigan convencer a uno de sus trabajadores más leales de que la AVT es una farsa y algo que debe ser destruido, no te da una pista de que efectivamente eso es lo que la serie quiere transmitir? ¿El hecho de que en la mitad de la serie se descubra que la AVT es LITERALMENTE un engaño no te dice nada tampoco?

Si más claro no lo pueden decir.

1
Rastrojo

#1416 también te estás empeñando en ver Loki como una serie cerrada, pero hay 2da temporada confirmada, en Spiderman 3 tiene pinta que pueda seguir el hilo del multiverso y sobre todo, en Doctor strange MOM que es seguro que va a tener bastante que ver.
Y sin olvidar ant man 3 en la cual aparecerá Kang.
Hemos visto 1/5 de la historia del mutiverso/viajes temporales (y seguramente faltarán más), no te lo van a dar todo al principio

2
ArcSTAR

Si quieres bucarle los tres pies al gato lo puedes hacer con absolutamente cada una de las peliculas del UCM, también con el DCU. Al final son lo que son, puro cine palomitero. A mi me sabe mal por quien no pueda disfrutar de estos productos, sinceramente, ellos se lo pierden.

2 respuestas
Jetxot

#1424

Yo realmente lo disfrutaria si la serie no se sobreexplicara tanto en este tema. Gastan mucho tiempo en conversaciones en despachos dandole vueltas a lo mismo.

Asi que si todo es una patraña sin sentido ( y yo que pensaba que era un retarded que no prestaba atencion a la serie), podrian haber hecho la serie mucho mas divertida y dinamica. O haber construido mejor al personaje de Loki.

1 2 respuestas
JaviStar
#1425Jetxot:

Yo realmente lo disfrutaria si la serie no se sobreexplicara tanto en este tema.

No entiendo como cojones se sobreexplica algo si tienes que venir a pedir que te lo digan porque no te enteras de la mitad de las cosas, no entiendo nada

15 2 respuestas
shortyStyle

#1426 Yo te lo explico

6
NiBeLHe1M

#1424 Aunque sea ficcion y cine palomitero, un minimo de coherencia tiene que existir. Yo puedo pasar por alto que la construccion en lo referente a viajes en el tiempo y multiversos no sea perfecta e incluso sea contradictoria con lo ya visto de Dr. Strange... pero al menos un minimo de respeto a la escala de poder y que un camionero borracho o una obesa con porra no le metan de hostias a Loki.

5
Kaledros

#1425 Sobreexplican tanto que el tema principal de la serie te parece un fallo de guión XDDD

2
Jetxot

#1426

El que no se ha enterado eres tu.

Que este sobreexplicado no quiere decir que sea logico. Ahondan en su contradiccion y su sindentido.

Quizas tu te has enterado tanto que te han colado tanta palabreja que habras pensando que esta todo atado y bien atado.

-Primero dicen que la serie es la ostia.
-Luego cuando les dicen que no tiene sentido "es que miras el movil mientras ves la serie".
-Cuando se lo explicas bien "es que no te enteras, retarded"
-Cuando vuelves a explicarlo "es que reprsenta que es asi aunque en la serie no lo digan"
-Cuando vuelves a insistir la cosa acaba en "es una peli de Marvel no busques el sentido".

XDDD

Lo que alucino es que la mayoria cree que el principal valor de LOKI es su introduccion al multiverso y de ciertos personajes. Y toda esta introduccion es una pedazo de patraña sinsentido e incluso la existencia de Sylvie es un error de concepto.

Si la serie fuese divertida, Loki fuera carismatico, las escenas de accion cojonudas o hubiese un minimo interes en las relaciones personales entre los personajes (dicese, drama), pues me la sudaria que el multiverso de la AVT fuera un sinsentido.

Vamos, que os han colado una mierda y aplaudiis con las orejas.

1 1 respuesta
JaviStar
#1430Jetxot:

Que este sobreexplicado no quiere decir que sea logico.

Viniste tu a preguntar sobre todo porque no tenias ni idea de nada. No cambies ahora tu discurso y digas que esta sobreexplicado.

#1430Jetxot:

Si la serie fuese divertida, Loki fuera carismatico, las escenas de accion cojonudas o hubiese un minimo interes en las relaciones personales entre los personajes (dicese, drama), pues me la sudaria que el multiverso de la AVT fuera un sinsentido.

Es tu opinion. Todo lo que describes en este parrafo a mi me parece cojonudo, incluidas las relaciones personales, vease Mobius con Loki y con todo lo que le rodea.

#1430Jetxot:

Vamos, que os han colado una mierda y aplaudiis con las orejas.

A esto simplemente decir que XD. No sigas viendo nada de Marvel, no sea que:
1 - No te enteres de nada por mirar el movil todo el rato
2 - Te parezca una mierda y aplaudas con las orejas, o peor, vayas a un foro sobre la serie a decir que no te has enterado de nada por mirar demasiado el movil.

2 1 respuesta
Jetxot

#1431

Bueno a ver, si a ti te ha gustado ese Loki bonachon y sacado de la manga, por no hablar se su comportamiento pubber en ciertos momentos, pues entonces ole por ti. Esta bien para entender ciertas opiniones tuyas...

Quizas deberia haber estado mirando el movil para ahorrarme tal truño aburrido y ñoño.

Y despues insinuas que es un problema mio con Marvel. Oye no tengo ningun incoveniente a venir a defender a Thor Ragnarok, Ant-Man o Dr.Strange. Todas ellas tuvieron peor recepcion y a mi me parecen muchissimo mejores.

1 1 respuesta
JaviStar
#1432Jetxot:

Quizas deberia haber estado mirando el movil para ahorrarme tal truño aburrido y ñoño.

Deja de comentar por aqui pues, yo no pierdo el tiempo cuando algo no me gusta chico

1
toyakens

Voy dándole al botón de ignore. He venido a ver memazos, teorías del futuro de la serie/UCM o incluso info del argumento de los cómics, pero ya lleva acaparando 2 páginas con un nonsense del copon xD

8
forcem

una linea temporal =/= un universo, puede haber varios universos dentro de la sagrada linea temporal.
o no?
yo lo entendi asi, por eso hay un cocodrilo

2 respuestas
tirutu

#1435 Yo también creo que por ahí van los tiros

Kaledros

No, en este caso, una línea temporal se identifica con un universo alternativo. Al menos es así en la continuidad de los comics, donde se distingue entre otras dimensiones (donde vive Dormammu, por ejemplo) y otros universos/líneas temporales (como la del Spiderverse).

toyakens

#1435 No se yo...la serie trata cada línea temporal como un universo en sí mismo con su propia evolución de acontecimientos y razas, y obviamente su propio Loki (hombre, mujer o animal). Hasta donde entendí, si son la misma cosa.

1 respuesta
Jetxot

#1438

Dejate de nonsense hombre ya.

cerverus94

Yo creo que si le ignoramos mejor para el hilo y para todos.

Usuarios habituales