Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

_Rpv

Está bien?

1 respuesta
cerverus94

#241 Si, toca cimientos del UCM.

DiSKuN

Pero ya desde el primer episodio

Kessittown

El primero me ha parecido una castaña, muy family friendly

1 1 respuesta
androide
2 respuestas
suggus

#245

spoiler
Shikoku

#245 pinta si

B

#244 Y que esperabas? a Loki cortando cabezas y arrancando ojos ?? xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#248 Está viendo algo de Marvel y le parece family friendly :rofl:

1 1 respuesta
B

#249 De Marvel y en Disney ... la gente no deja de sorprenderme xD

3
out2553

#224 #225 la gente no vive para estar viendo series o sacando tiempo para ellas. Aparte de que la mayoría ya tiene otras series empezadas. Por no hablar de que el grueso de la población potencial ni entra en foros ni lleva diez años siguiendo cada detalle de Marvel al milímetro.

Siendo sincero cada vez me cuesta más sacar 45 minutos. Entre trabajo, gimnasio, boxeo, escalada y por supuesto quedar con los amigos. Fíjate que suelo ver expedienté X a la hora de la comida y a veces ni termino el capítulo.

3 respuestas
DiSKuN

Pero son series de pocos episodios (6-8) y , excepto Loki, de una temporada.

Son mas peliculas troceadas que sirven de enlace entre fases

Lord_Khronus

#251 Las series salen una a una, con un capítulo semanal, no es que no tengas tiempo, es que no tienes ganas, totalmente respetable eh. Pero en lugar de Expediente X miras serie de Marvel el día de la semana que sale y ya está, esfuerzo zero.

1 1 respuesta
Tablord

Si sacan series explicando algo malo, pero si no peor. xD

Te dan 1 semana para ver 1 episodio, te la ves mientras cagas.

RaedonSP

Bueno, que también puedes verte un resumen si se te hace cuesta arriba ver una serie, cada uno es libre. Tampoco veo que de más de si el tema, creo que cualquiera que disfrute de este universo agradece que salgan cosas significativas que aporten riqueza y transcendencia al cómputo global, ya sean películas o series, que a fin de cuentas son prácticamente el mismo formato y bien fácil que está acceder a ellas, de una forma u otra xD

Juglar

#251 cabrón que en esa lista de cosas que haces has metio 3 hobbies, habrá gente que en vez de escalada vea la tele, que creo que más de la que hace escalada.

1 respuesta
Terrbox

Diciendo que no tiene 45 minutos a la semana y luego se para a postear y a discutir sobre que efectivamente no tiene tiempo.

A mí el primer capítulo me ha molado, a ver el siguiente cuando ya arranca.

B

Yo entiendo su punto y no veo el motivo de que os echeis encima la verdad, habra gente que no vea problema en ver las series para seguir el mundillo, y otros a los que les parezca demasiado y prefieran solo seguir las peliculas. Y como dijo Wanxi detras, estoy 100% seguro de que en las pelis haran un RPV de lo importante de las series para el publico mas casual.

2 1 respuesta
JaviStar

#258 No creo que nadie se le tire encima, pero es una realidad, si tienes 3 o 4 hobbys y no tienes 40 minutos a la semana para ver un cap, es que no quieres , no que no puedas xD Que se vea un resumen luego de Te lo resumo asi nomas, y listo

3
out2553

#253 #256 Quizás no me explique bien en el primero. A lo que me refiero es que algo que toca la estructura a priori de todo el universo Marvel y de forma importante no debería ser una serie. Qué cómo negocio me puede parecer cojonudo. Vosotros mismos decís en líneas generales que tienes que sacar un tiempo y aparte debes estar pendiente mínimo un par de meses. Esto no es Falcón, que la veas o no es indiferente. Por mí parte la veré entera pero que no todo el mundo puede permitírselo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

A mi me parece totalmente respetable, pero eso de "no tengo 50 minutos" en una semana no me lo trago, lo siento. Que lo queráis gastar en otra cosa es totalmente lícito, pero no digamos que no tenemos 50 minutos.

#260out2553:

A lo que me refiero es que algo que toca la estructura a priori de todo el universo Marvel y de forma importante no debería ser una serie.

¿Por qué?

1 2 respuestas
DiSKuN

#261

spoiler
Kabraxis

#232

spoiler
2
LadyTenTen

El formato de las series norteamericanas de este tipo tampoco es que sea muy cómodo para los que tienen una semana apretada, sobre todo los que pretenden seguir varias a la vez o tienen otras pendientes.
Las de animación suelen durar 20 minutos, lo que las hace mas cómodas y llevaderas, pero esa media horita extra puede suponer que tengas que dejar el episodio a mitad para otro momento (con la consecuente acumulación)

1 respuesta
JaviStar

#264 si no tienes menos de una hora a la semana para verlo, me sabe mal, pero ni comodidad, ni media hora extra ni nada, nadie no tiene menos de una hora a la semana para ver un capitulo. Que lo quieres dedicar a otras cosas? estupendo.
El ejemplo lo ha puesto el chico de antes, no tiene tiempo de ver el cap pero tiene 3 hobbys. Respetable? Obviamente. Nos tragamos lo de no tener tiempo para verlo? Nadie se lo traga, no existe

1
out2553

#261 pues porqué ya no será tan sencillo como llegar, sentarte en el cine y seguir la línea principal de películas para enterarte realmente de las cosas. No hablamos de series sin trascendencia ninguna. Tampoco de una serie que vaya a implicar sólo al personaje protagonista. Hablo tal como muestran el primer capítulo. Quizás después sea irrelevante.

No sé si leéis cómics o no pero es que ciertos eventos entre las líneas principales y las secundarias al final supone una inversión de tiempo y dinero bastante significante y esto va por el mismo camino.

PD: Sí, 50 minutos puedes sacarlos obviamente pero hablo de la obligatoriedad que está imponiendo en este caso Marvel para seguir la línea argumental principal.

Pd2: Ya sacó tiempo para ver una serie que es expedienté X. Ahora, yo hablé de deporte etc ahora imaginad el que tenga niños u obligaciones varias. No es para todo el mundo esto.

1 respuesta
forcem

De las dos series que llevamos simplemente mencioanando un par de cosas en la pelicula que sea relevante es suficiente. Al igual que puedes ver civil war sin ver ant-man.

1
Lord_Khronus

#266 Es lo que tiene un universo conjunto que tienes que verlo casi todo si no quieres perderte cosas.

#266out2553:

al final supone una inversión de tiempo y dinero bastante significante

En el conjunto de Marvel si. Ver una serie de un capítulo semanal que va a tener entre 8-10 no.

1 1 respuesta
w4nx1

Sois cortos de miras si pensáis que van a obligar a la gente que ve las pelis a ver las series. Sois/somos solo una parte más de una audiencia mucho más amplia y diversa.

1
Kylar

#251 Si la gente no tiene tiempo para ver una serie, tampoco lo tiene para ver una película (o veintitantas). Endgame es la película de la saga más dependiente de haber visto todo el UCM, con escenas que directamente apenas se entienden si no sabes de lo que te están hablando. La premisa central es continuación directa de Ant-Man 2. Y sin embargo ha sido la película más taquillera del UCM. Haciendo cuentas se ve perfectamente que hay mucha gente que fue a verla sin haber visto las demás. Cada película se intenta explicar a sí misma pero es inevitable que use información de otras, a veces muy relevante, y no podemos estar continuamente parando la película para insertar resúmenes de historias anteriores como si estuviésemos viendo Mickey Aventuras.

Kevin Feige dijo que las series iban a ser tan importantes como las películas y que iban a tener el mismo nivel de implicación que las historias que se cuentan en el cine. Lo cierto es que el que vaya a ver Doctor Strange 2 sin haber visto Wandavision

spoiler

Y así con todo. Cada uno es libre de ver o no las series, pero luego tampoco se puede quejar porque en las películas salgan cosas "de la nada."

12 2 respuestas

Usuarios habituales