Loki | Marvel Disney+ - 1ª Temporada

Shincry

Hay que cagarse, que no gusta UN capítulo y tienes que plantearte dejar de verla, buscar otro formato, cuestionar tus gustos, replantearte si has visto de verdad el capítulo o si el género realmente te gusta.

Que solo se está quejando la gente de UNO, dios santo xD

A ver si quienes teneis que replantearos cosas sois los que veis una crítica y se os acelera el pulso.

4 1 respuesta
B

#601 Es un foro cojonudo para ver a la gente saltando ...

Desde que vi como me recomendaban escribir yo mismo el guion de The Witcher y me invitaron a no postear más en ese hilo porque "molestaban" mis criticas a la temporada ... me queda claro que solo puedes postear si te ha gustado y si no te ha gustado mejor escribe un solo comentario al final de la temporada.

Pero no puedo evitar ver a la gente rabiar y hacer malabares para convencerte de que si no te ha gustado ... es que no sabes, debes ser menos critico, es que el Universo es muy grande ... y hasta te recomiendan que vayas a fumarte un porro o algo xDD

2 1 respuesta
androide

Obviamente se puede comentar cualquier cosa pero es que por un capítulo que no haya gustado, plantear dejar de ver la serie... :person_facepalming:

1 respuesta
Lord_Khronus

#602 Este episodio era bastante malo la verdad.

Mírate 3 episodios más y si no te gusta la dejas. /s

2 1 respuesta
B

#604 Lo dicho, sois cojonudos xD

Shincry

#603

Pero si creo que solo UNA persona ha dicho eso.

Osea, es que echas atrás las páginas y ves que de todas las críticas, solo una se ha planteado dejar la serie, sin embargo verás como 60 comentarios con la cantinela que he dicho, es que teneis que admitir que parece que os paga Marvel o algo, que se puede tener un capítulo mediocre tras unos buenos capítulos y no es el fin del mundo.

Lo único que (Para mi) salvaría el 3 es que hagan el típico plotwist mascado en el género de que reconecte con un viaje en el tiempo.

PD: Por si hay que aclararlo, es mi punto de vista lo de que sea mediocre.

1 2 respuestas
Naiet

#606 Ya no es meterse con el capítulo (que en mi opinión, aunque me haya gustado si que ha sido más flojo que los dos anteriores) sino que de repente tras el capítulo parece que la serie es un truñazo que además se carga al personaje, dependiendo de a quien leas.
No es tanto el problema que la gente opine que le ha gustado o no un capítulo o serie,pero es que últimamente la gente ni tiene paciencia con la construcción de personajes ni sabe hacer críticas moderadas, todo es un 10 o un 0,es normal creo que acabe saliendo gente triggereada de ambos bandos.

18
weeheee

#606

Se ha llegado a tal ridiculez que habrá que pedir perdón por no gustarte. Menuda secta tienen montado algunos.

5 1 respuesta
ArcSTAR

Hail Hydra

2
kingsora

#608 mientras no hagan como tú y decir: "Es una mierda porque se lo he leido a un random en internet", todo bien.

1 comentario moderado
weeheee

#611

Aunque la perspectiva de ilustrar sus superheroes en el cine me parezca de lo mas mediocre, no quiere decir que no haya disfrutado con algunas de sus pelis, y que alguna de ella la haya visto varias veces.

kingsora

#611 los buenos haters fanboys.

ekeix

La verdad es que da para meme que haya gente que aparezca en todas las series y en todas las películas para decir lo mismo xD

1
evva

Vaya mezcla de mente colmena y cámara de eco que son los hilos de series. Habría que poner un post-it para avisar de que solo se aceptan críticas positivas.

3 1 respuesta
Naiet

#615 Tampoco es eso Evva,pero es que (al menos en los hilos de estas tres series de Marvel) hay gente que no es que haga críticas negativas,sino que viene/vino a tirar mierda directamente,y yo creo que eso sí que es preferible evitarlo.

1 respuesta
Shincry

#616

Sigo diciendo que si esto ha pasado tras un capítulo en concreto, igual no es venir a tirar mierda directamente y lo que es más, estais basando en el caso de ¿Una? ¿Dos como mucho de todas estas páginas pasadas? para justificar la avalancha de comentarios despectivos o burlones, especialmente cuando encima las hay algunas completamente objetivas, que ni subjetivas (Porque hay que estar ciego para no considerar una cagada con la información de la cual disponemos, que Loki parezca un cualquiera pegándose) al punto de que sois capaces de justificarlo con tal de defender vuestro punto (Seguro que es porque futuro, porque es una ilusión, porque...).

Creo que hay más comentarios de esos segundos que digo, que de los propios que critican el 3er (Porque repito por vigésima vez, la mayoría viene de UN capitulo xD), lo cual es bastante irónico, de ahí mi punto, que parece que te tiene que gustar un capítulo dedicado

spoiler

Que sí, que hay uno o dos que han venido full hate, pero es que les habeis respondido igual o casi igual (De forma indirecta o directa) a los que han venido con críticas completamente respetables.

1 1 respuesta
khalaegon

meteros una raya de coca y dejaros de hostias

2
Naiet

#617 Yo intento siempre ir de buen rollo en general,no me gusta buscar conflictos innecesarios,y menos por cosas que al fin y al cabo son un hobby,como series o videojuegos,pero si es verdad que a veces esto se vive muy intensamente xD

1 1 respuesta
B

#619 La verdad es que me caes bien, eres el más diplomático del hilo. Si te presentas a mod, tienes mi voto!

2 1 respuesta
Naiet

#620 Pero solo si me paga Marvel

1 respuesta
B

#621 Yo hubiese pedido una noche con Scarlett Johansson ... pero bueno, cada uno tiene sus prioridades xD

1 respuesta
Naiet

#622 Cuando me pague Marvel tendré dinero para invitar a Scarlett a una cena,cerebro galaxia
PD: Prefiero a Elizabeth Olsen 🌚

1
FaKeTe

Yo lo que no entiendo es lo que espera ver la gente.

Habéis visto las películas de Marvel? En general son una mierda, entretienen pero son una mierda.

Las series te pueden gustar más, menos o nada, sólo faltaría. Pero no sé qué esperáis encontrar.

1 1 respuesta
ArcSTAR

La verdad es que El Padrino 2 es mejor

2
derek-

Se desinfla la serie pero que no veas. Este capítulo aburre a los muertos.

1
tirutu

#624 Ya lo he dicho antes, espero que en 6 horas seas capaz de montar una historia mejor que en 2. Te parece descabellado?

2 respuestas
Naiet

#627 Si el problema es que se ha visto media historia,es imposible saber ahora mismo si está mejor montada que una peli o no,este capítulo es 1/6 de la historia e igual algo que se ha dicho o hecho aquí y que parecía no tener importancia la tiene luego. O quizá no y luego es una historia mediocre,pero no creo que se pueda saber eso ahora mismo.

1 respuesta
tirutu

#628 Sí y no. No he visto como acaba Loki pero he visto las otras dos series, y va por el mismo camino. Estoy siendo pesimista? Sí.

2 1 respuesta
FaKeTe

#627 Pues la verdad es que en general la sensación es que la historia es menor en 6 horas que en 2.

No sé si es problema del formato, que cada capítulo tiene que ser un acto y si hace falta alargarlo con relleno o qué.

Usuarios habituales