Los 80's

Dj_Sergio

bueno pues he visto hoy un poco el final y parece que no está mal, aunque sea muy parecida a cuentame
Siempre me gustó saber cómo era el mundo cuando nacimos
¿que os parece a vosotros?
salu2

PalesTina

es que no hay ideas?? que pongan a un niño d guionista que al menos tiene imaginacion

H3RR3

pos a mi no ma parecio q este nada mal pero weno.pa basura el cuentame ese de los cojones q es infumable :D

P3KaX

dudo mucho ke lo hagan bien, seguramente ni sikiera recordaran a Obús o Barón Rojo, solo alaska y esas mariconadas.

ademas es un plagio de cuentame como paso

v0rTeX

Cuentame hace mucho que perdió , ahora no se mete tanto en la trama de la epoca , es mas bien la vida de ellos , pero bueno sigue estando bien.

Referente a los 80's le ha e visto un poco floja , y han tenido que poner el golpe de estado en el primer capitulo porque sino no tenian audiencia ni para atrás.

Am7roK

Cuéntame + Un paso adelante = Los 80

XyR10N

yo tngo un ampli igual!! y me lo compre el año pasado ;D

kekamala

?

Icaro

apesta

oFF-sIDE

Los 80 son lo peor, los actores sobreactuan mas q la pesada de la mujer del presi de "Aqui no hay quien viva"

BlisZ

yo creo q sobreactuan y ponen demasiado impetu en que sea muy tipico de los 80, como la tele la radio y todas esas cosas, no creo q fuese asi de exagerado

lo mejor el barman del congreso acojonado xDDDDD q risas diciendo "viva españa!!" con los militares xDDD

ReD-SKL

Cuentame antes molaba pero ahora se a convertido mas en culebron, ya no tiene la trama de antes ahora se centra en cada 1 de los personajes a mi ya me aburre.

Carcass

#6 Si quieres ponen el golpe de estado en el último capítulo y lo cambian de año por ti XD

LaUrIyA

A mi me gusta el xavalin.. xD! el ke ace de hijo de jose coronado,esk n se como se llama...pero esta como un tren!

TeTu

[/i]Cuéntame + Un paso adelante = Los 80[/i]

JAJAJAJAAJJAJAJA

v0rTeX

#14 no pero mas adelante si , esta claro que es una estrategia para captar audiencia desde el principio porque sino no lo ve ni Dios.

Strangelove

Si realmente sentís nostalgia o fanatismo por el cine de la década de los 80, os recomiendo un telefilme de terror de culto La noche del cometa.

Es cutre, pero tiene ese toque mágico de los 80 que la hace de culto, y que muy pocas películas tienen.

Dj_Sergio

pues esl capitulo de ayer estuvo bastate bien, menos por la pelea esa a puertas de la fabrica, q se canteaba un poco....

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Strangelove
  • v0rTeX
  • TeTu
  • ReD-SKL
  • XyR10N
  • PalesTina