Los gatos samurai

PiTiFiNi

Quien no se acuerda de estos dibujos de nuestra infancia? Era uno de los pocos dibujos que veia de peque, y mirando por youtube me encontre con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=dO7G-KoI0bE

Es simplemente el opening, pero se puede llegar a recordar grandes cosas ^^
A que recuerdos...cof, cof!

Dek0

SON LOS GATOS SAMURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!

No vi demasiado la serie, es mas, el video ha hecho que me acuerde de como eran. Pero esa puta frase se me ha quedado durante AÑOS grabada!

Sn0oZe

Dios a mí me encantaba esta seria

pero qué tiempos :_)

bakanly

De las mejores series que he visto en mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy subiendo a youtube el opening que lo tenia por ahí, aparte, tengo dos capítulos completos, si alguien quiere los subo a megaupload o alguno parecido ;)

Khendel

#4 pues habrás visto muy pocas

kOnOrZ

#4 Ya estás tardando en subirlos! xD

Me encantaba ésta serie, que grande :_)

Me acuerdo del niño ese que cada vez que veía a los gatos samurais salir disparados por el cañón cogía a su gato y lo intentaba tirar por la ventana para ver si también volaba xD

bakanly

#5 Simplemente lo digo, porque cuando la ví era pequeño y el recuerdo que tengo era que me entrenia como nadie viendola. Seguramente, si la veo ahora no será como antes, eso tenlo seguro; pero pregiero quedarme con ese recuerdo.

#6 Mañana, si tengo tiempo subo, en .rar, ambos capítulos y el opening.

S

era 1 serie wapisima

bakanly

Acabo de terminar de subir los capítulos y el opening.

http://www.megaupload.com/?d=PE01QJUU

Espero que sea del agrado de alguien xD

B

Muuchaas graaciiaas. O algo.

KaJoTeL

No se por que esta serie siempre me gusto mucho de pequeño, lo que no recordaba es el doblaje chicano que tiene xD

B

eran cojonudos jejajejae. Otra que me gustaba mucho era una que echaban en la 2 sobre un perro, un gato un gallo y un burro, que tenían una banda de rock y vivian solos en una casa. Que bonita era

Dek0

#12 los Trotamusicos -_-

Anda ke no acordarse del nombre... es tanto sacrilegio como no acordarse de Dartacan y los 3 Mosqueperros o La Vuelta al Mundo en 80 dias

vngnc

El otro dia mismamente hablaba con un colega sobre los Pizzacats ._)

LUV! <3

Usuarios habituales

  • vngnc
  • Dek0
  • KaJoTeL
  • bakanly
  • sEcO
  • Khendel
  • Sn0oZe