Los mas buscados - Antena 3

darkavm

Quiza recordeis programas americanos del tipo COPS o America's Most Wanted. Pues este formato va a llegar a España de la mano de Antena 3.

El programa se estrenará en franja matutina (NO HAY NADA MEJOR PARA LOS NIÑOS POR LA MAÑANA QUE VER COMO DETIENEN A TERRORISTAS) y estará presentado por Albert Castillón y producido por Paco Lobatón, mitico presentador de Quien sabe donde.

Los mas buscados tratará de localizar a personas reclamadas por la justicia, así como ciudadanos desaparecidos en circunstancias inquietantes.

Además de la emisión principal del programa en las mañanas de Antena 3, “Los más buscados” emitirá un resumen diario en directo del espacio en el magacín vespertino “En Antena”.

El programa habilitará un sistema para recibir fotografías y videos, así como para remitir la imagen de los fugitivos y desaparecidos a los usuarios de móviles que deseen participar más activamente en su localización.

Os podeis informar en la pagina web:
www.antena3.com/losmasbuscados

Tendría guasa que los criminales que la policia no logra detener con años de busqueda e investigación fueran capturados por unos periodistas de Antena 3.

George-Bush

A mi mientras saquen escenas como la del segundo 30 de este video

http://www.youtube.com/watch?v=I9LQYD8ttCQ

me basta y me sobra :D

lastima q lo q saquen detenciones wapas en plan el programa original, no va a salir ninguna :(

darkavm

#2 Menuda ostia.

B

No mola que lo pongan por la mañana :( no lo podré ver.

0buS

lol que ostión le mete el policia :O

SgtOpio

Me ha dolido casi tanto como a la chica el título del video... encima lo pone otra vez en la descripción xD

PD: No entiendo cómo pega a la de rojo pudiendo hacer lo mismo a la otra voceras xd

Hablando del programa... le vaticino 4 ediciones a lo sumo. Eso en franja matutina... tiene cojones la cosa.

Usuarios habituales