Los Serrano

Juanete

Hola wenas, ¿Alguien sabe cuando volveran a dar los serrano? Si cuando acabe Gran Hermano...(es una suposición) o alguien lo sabe cierto?

CaLaTa

h1tm4n no se como lo ves, pero no haces gracia y ya empiezas a cansar

Fulg0r3

Leí por ahí en un foro q posiblemente volvieran por Enero

Violent

ojala no vuelvan nunca

Juanete

#6 por que no tendrian que volver? Es una serie entretenida y que creo que le gusta a la mayoría de gente.

-Fenix-

Ojalá empeceis a tener un poco de sentido del humor algún día.

Violent

#8 simplemente estoy dando mi opinion , y es que no me gustan nada

H

No quiero tener humor ni hacer gracia.

Gral_AnSaLoN

Pues por mi como si se mueren, kasko de pijos

-Fenix-

Ni nada provechoso qué hacer, por lo que veo.

C

me parece ke welven en diciembre...

SoyLoPeor

Ha sido cancelada de por vida, por lo visto encontraron a Fran Perea muerto en un Motel de carretera con una sobredosis de heroina, al parecer estaba en la habitacion haciendo una orgia con una gallina y un enchufe pero se le fue la mano con el jaco.

K_Himura

amy me aze grazia jitmhan aunke nho lo pre7enda

JMBaDBoY

Según dicen está casi confirmado, vuelven el 11 de Enero

DaKroS

#16 heres hel hamo.

YmKs

Vuelven a mediados de diciembre y decian q marcos volvia con una sorpresa de londres

ViRuSeTe

komo lo pongan el miercoles d nuevo kreo q voy a ver aqui no hay quien viva klaramente xd

R

Pues leí en una entrevista q Fran Perea deja la serie y q sólo iba a aparecer esporádicamente y tal.

Ojalá los Tele5 se hundiese xq no me jodas q puta progamación.

PePiToGriLLo

Los Serrano=Compañeros

WaTos

marcos viene de londres con un alargamiento de pene

ZoFe

No sé no sé, pero para ser la 4ª serie española más vista desde que se empezaron a emitir, yo creo que la cosa engancha, y mucho. desde 1989, que es cuando se empezaron a emitir series españolas en televisiones públicas, las más vistan han sido Farmacia de Guardia (11,2 millones de espectadores), Médico de Familia (10,9 millones de espectadores), Aqui no hay quien viva y Los Serrano.
Creo que vuelven sonbre el 11 o 19 de Diciembre, no recuerdo la fecha exacta.

v0rTeX

Fran Perea al principio saldrá poco porque esta de gira.

Cyph3r

22 de Diciembre lo ponia hoy en el 20minuts.

P

#20

LaUritHa

pff.. esa serie ya da 1 poko de askito xD

Linkete

Los serrano, amos a ver voy a dar mi opinion.
Al principio pues era la leche, hay q reconocerlo, pero con el paso del tiempo... se ha welto una mierda. Toda la puta temporada pasada pa ver si el desgraciao del marcos se liaba cn la warrilla de la eva. Ademas estan perdiendo la gracia, se repiten mucho, las historias pos son una mierda.

En cambio, yo con la serie "aqui no hay quien viva" pos al principio creia q iva a ser una mierda y no la veia. Pero con el paso de las semanas y aburrido de ver las polladas de la eva y el markitos, pos vi un capitulo y mira, me gusto y ara prefiero mil veces aqui no hay kien viva q los serrano.
Esperemos q cambien, xq como sigan asi es pa cagarse en ellos ya...
Se liaran markitos el cortito y evita la warrilla?

B

#29 In short: aki no hay kien viva > serrano

Usuarios habituales

  • Linkete
  • YmKs
  • JMBaDBoY
  • -Fenix-
  • Gral_AnSaLoN
  • Violent
  • Juanete