Los Serrano

J

Buenas,

Cuando empieza esta serie??, joer es que es mi preferida, y no se cuando vuelve a empezar, quiero reirme otra vez con Diego, Santiago y Fiti joeeeeeer.
Por cierto se que a muchos no les gusta esta serie y tildaran el post de absurdo blablabla.
Dejando gustos a parte esta serie tiene muy buenos actores, y un ejemplo son esos 3 que nombre jeje, son la polla.

CoCH1No

enero

HaDeX

Sin serie, se sale. :)

o0OeMiNeMO0o

Que vuelva la pataky por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Chuky powa..

v0rTeX

Decian que por enero , sobre el 12 podria volver.

DeeJay

ni la vere me aburria los ultimos episodios

E

como 6 stoy

eisenfaust

Lol.

PePiToGriLLo

el mejor de todos actuando el de la guitarra de 2+2 no son 7 un actorazo bufffffffff xDDDDDD

KuS

q te hagan gracia vale, pa gustos colores y esas cosas.. pero POR FAVOR no digas q esa gente son buenos actores pq hay q joerse.. sobre too el Perea si q es bueno eeeeeeeh buuuuuuuuuh xD

eisenfaust

Es nuestro deber protejer las mentes de nuestros jóvenes de la perversión de estas teleseries. Hay que prohibirla y purgar a todos sus seguidores.

CApcOM

ke huai meteran nuevos casos para atraer la atencion del publico al stilo UPA dance, sera algo asi como la hermana se keda preña del amigo del hermano del sobrino del padre de un conocido de cantautor ese, josep no se k, pero claro todo esto se lo olera el marcos y se descubrira finalmente en el capitulo 2 millones.

-T1DuS-

Elsa Pataky rules!!!!

chuky powa xDD

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • eisenfaust
  • exer7
  • DeeJay
  • v0rTeX
  • HaDeX
  • CoCH1No