Los Serrano & Los 80

rivera

me han comentado que ya no dan "los serrano" en T5, alguien sabe por qué? es ke no lo entiendo... con el exito que tuvo y la quitan.

y luego ponen la PUTISISISISISISISISIMA mierda de los 80, lo mas rancio y malo ke e visto en mi vida por television :/

tb me han comentado q dado el poco exito cosechado con los 80, la han retirado de la programación ya, y daran otra serie.

esto no lo se seguro eh, digo ke me lo han comentado amigos

CaN-

an quitado los serrano ? :O ! ! porque ? ? :O !!!

kynuro

No se si lo que has dcho sera verdad pero... lo ultimo me da a mi que no eH ? eso una suposicion mia eH? ojo! xdd

O

la informacion de la ke dispones te dire que es erronea...
Para los serrano hay dos posibles fechas para su inicio de emision..:
-la primera es el 3 de noviembre que es la que tiene mas posibilidades...
-la otra es principios de 2005: este rumor puede ser cierto y digo puede porque segun se ha comentado en algunos foros los principales actores de las serie tienen compromisos ineludibles y hasta el dia de hoy solo se han grabado 2 capitulos...

y la informacion que dispones de los 80 te dire que es correcta: t5 ha decidido quitarlos de emision por la poka audiencia cosechada y se espacula que pondran en su lugar a el comisario...

salu2

Whose

tus amigos fuman demasiada hierba

AsuKa

po a mi sinceramente me da iwal de todas formas no veia los serrano xDD! MUAHHAHA

Whose

jajajja menos mal que han quitado esa mierda, es que es penosa

rivera

#5 q dices sotontin? xD

los 80 la han quitado y los serrano ya no la dan, q la vuelvan a dar o no en un futuro es otro kaso...

de todas formas, el director de los serrano era el marido de la actriz protagonista (belen rueda), y se han separado hace unos meses.

quiza es por eso q no la dan...

Y

no creo k kiten la serie de los serrano solo k con eso dek el perea a estado de gira y tal ... no an podido grabar capitulos pero como dicen x aki llevaran algunos grabados y los empezaran a emitir pronto ....

esk es casi imposible dek la kiten kon el exito k a tenido esa serie u.u
esperemos k la vuelvan a poner pronto aver si esas fechas son correctas ;).
salu2

M

Los Serrano empieza el 3 de Noviembre

KaSe

vaya tonto

Vorhaut

yo puse un post y nadie me contesto... :( asias por la info

P

ojala y no aparezcan mas los jamon serrano

D

Aprovechad y apagad la TV de por vida, nunca es tarde!!

KaoS-GFX

Respecto a lo de Los Serrano:
Esta casi confirmado que empiezen cuando a dicho el otro no me acuerdo como se llamaba

Los 80: Es una seria que a mi gusto no esta mal, pero si en vez de ella, ponen el comisario me pongo a saltar.

Que pasa que el comisario iban a dejar de emitirlo?

-> Los 80, será por falta de actorazos... porque los 2 protas son de lo mejorcillo de españa

PePiToGriLLo

si sobre todo el de los yogures para cagar mejor

v0rTeX

A ver los Serrano estan en el descanso que hay entre temporadas es como Cuentame , cuando los tengan rodados empezaran pero aun queda un poco , tened en cuenta que el año pasado meterieron una temporada muy larga que es casi como dos normales .

Z

Hace una semana estuve en Villaviciosa de Odon por trabajo y estuve comiendo justo enfrente de los estudios picasso ( donde se graban los serrano ) y os puedo asegurar que estan grabando capitulos nuevos..mas que nada porque comi al lado de casi toda la tropa

Hawnk

sa ido eva a ANTENA3,SUERTE :D

Usuarios habituales

  • Z4L
  • KaSe
  • y34h
  • rivera
  • Whose
  • kynuro
  • CaN-