Los Serrano - Sexta temporada

tribas

House > LS , On Fire

esperaros al 9 xd

PLeaSuReMaN

http://img169.imageshack.us/img169/8814/2712sulk7.jpg

JAJA 15 AÑOS? dios mio, ya ni se curran en hacer los casting... que cojan alguien de 16 para hacer un papel de 13 14 años, pero ya esto me parece demasiado..

bueno, no sé que digo si el gordo está calvo y tiene 20 y pocos años xDDD

darkavm

#32 No he podido encontrar la edad de esa tia, pero tiene mas de 20 fijo.
Esta noche les toca bajón contra House.
O eso espero, al menos por el bien de la cultura en este pais.

Juicyhil21

he leido lo de #7... AJAJAJAJJAJAJAAJ stylo de musica POP-ROCK y ROCK !!! que dur0s SON MAUHAHAHAHA, no se como al boliche ese no le da verguenza :\ ! supongo que fuera del escenario cogera se ira con los amigos y se pegara las putas fiestas, xq vamos como vaia con esos... :\

pd: el nuevo fichaje como dicen x arriba 15 años? c4s1

KIIM

Joder, todos con que es una mierda. Pues a mi me gusta joder xD. Me lo paso bien con santi, diego y fiti... K OS PETEN! xD

Psik0tr0pic0

asco macho...

XaXorZ

Yo conozco a la natalia esa xD

Rikki

esa no tiene como min 17/18 como MIN.. antes me gustaba por perea y eva pero siempre stan 2 capitulos de 100 asi k.. k le den HOUSE (L)

TERRyBoGaRd

antes con marcos y eva la serie taba wapa....en parte claro...y con las peripecias dle fitis, santi y diego....pos te reias un poco....xo aora no vale NA! y pa colmo la tete y el guille son repelentes....sq vuelto una serie patetica al igual q AIDA....serie q en sus 2 primeras temporadas LO PARTIERON TO!!! e visto las 2 temporadas 1000 veces...sin embargo la 3ª fue patetica q te reias con 1 de cada 20 cosillas....y ahora con la 4ª pos me parece q peste tb xq el primer capi no vale na :S

S

lo unico bueno de la serie era cuando se juntaban fiti,santi y diego y la liaban

lo demas apesta

E

Lo uniko ke vale de esa serie es la tete cuando no esta en /modo superpija on, osea pokas veces

TuR0K_Vva

Solo entre en el thread para ver si esto era un monton de replys echando mierda a los serrano y si, lo es.

darkavm

#42 ¿Que esperabas? ¿Alabanzas por su gran realismo al presentar la juventud actual y la problematica de una familia numerosa?
XDDDDDDDDD

darkavm

Ayer volvieron a ganar Los Serrano, pero claramente House les hizo mucho daño.

  • "Los Serrano: Aquí huele a perro": 24.4% y 4.739.000
  • “House: Sentido” (estreno tercera temporada): 18.6% y 3.749.000
  • “House: Control -reposición-”: 18.6% y 3.163.000
darkavm

"Los Serrano: Los puentes de la Alcarria": 24.9% y 4.695.000

Yo me quedo asombrado con la audiencia de este pais.

16 días después
darkavm

Noticias calientes, vuelve Fran Perea:

Volverá para los capitulos del 6 y el 13 de marzo.

SINOPSIS:

Diego, inmerso en varios problemas, recibe la visita de Marcos, que regresa a casa para que su padre pueda conocer a su nieta Chloé y encuentre en ella un motivo de alegría y distracción. Sin embargo, tras la llegada del joven comienzan a surgir algunos problemas relacionados con su amigo Raúl, que pretende encontrar en él al confidente perfecto de sus problemas amorosos con África.

Marcos, por su parte, también tiene la oportunidad de escuchar la versión de los hechos de boca de la propia África, quien no duda además en presentarle a su nuevo novio Manu, con quien el joven entablará una buena amistad. Cuando Raúl se entera de la complicidad que hay entre ambos lo considera una traición. Lo que en un primer momento iba a transcurrir como una visita de carácter estrictamente familiar se va tornando en un cúmulo de complicaciones que amenazan con retrasar la vuelta de Marcos a Francia.

1 mes después
B

Ultra-spoiler (por si a alguien le importa) vía youtube

P.D: No sé si el nombre de un vídeo puede ser spoiler xD

P.D:2: Si todavía hay alguien a quien le gusta Los Serrano (sí, la gran mayoría de nosotros se vio la primera temporada... esa bonita historia de amor... y que no echaban nada mejor, claro está) y no sabes cómo convencerlo de que vea House (3ª temporada actualmente en Cuatro a la misma hora, los martes por la noche), lo mejor que puedes hacer es ponerle este vídeo. Gran spoiler sobre el capítulo de mañana, alguien muere.

PruDeN

#47 te pasas el dia en 20minutos.com eh

B

#48 De hecho leo más el periódico físico (lo dan en la facultad) que el online XD

fumayenca

el niño gordo ese da puto asko, habria ke abrirlo en canal y colgarlo bocabajo

pd: sta serie sirve para analizar ke tipo de peronas son simplemente jilipollas (los ke la ven)

KeRNeL

Fran perea el que lo lea ^^

George-Bush

#47 vale, lucia en fantasma

¿pero como cojones a muerto ? xD

pobre tete...huerfanita...sninf :(

edit: ah coño, q se a oido un derrape...

Gallagher_JC

Que viva España señores, dicen que las series no hacen mas que reflejar la realidad social del pais...
Jodidamente triste, ¿No es asi?.

Salu2

darkavm

#52 ¿pero como cojones a muerto ?

Hay esta la gracia, llevan 2 semanas bombardeandonos con su muerte para que mañana consigan hacer record de audiencia.

Pero los de Cuatro que son muy listos han aprendido la lección y ya copian las tacticas sucias de telecinco, mañana House empieza a las 22:30 a la misma hora que los serrano.

Va a ser un face to face.

blackoN

ami me encanta house y me gusta los serrano, los serrano es xq nunca me he perdido ni 1 capitulo, lo veo desde k empezo, aunk desde k se fueron marcos/eva dejan de molar, yo prefiero ver los martes los serrano xq asi cuando no tenga nada para ver me veo el capitulo nuevo de house xd

pd: x cierto alguien sabe si los serrano estan para bajar via torrent? esk mañana hay champions y claramente CHAMPIONS > ALL

darkavm

Yo solo veré Los Serrano el dia que mueran los de SJK aplastados cuando se les caigan encima los amplificadores.

#55 Tengo descargas directas si te interesan.

B

Vídeo en mejor calidad:

Sale en Yonkis, así que imagino que mañana todo el mundo lo sepa...

B

Cuando hay champion suelen retrasar los serrano todo lo que pueden, dandole mas tiempo a Camera Café y los anuncios. Así que acabas perdiendote poco de los Serrano.

Por cierto, en Cuatro, por que capitulo van de House?

Por que este finde semana que he estado malo en la cama, he estado viendo mucho el canal FOX y ví que dieron 3 capitulos seguidos donde

spoiler

Por cuatro ya ha pasado esto? que capitulos son exactamente?

B

Momento de Angel que plagian descaradísimamente:

http://www.youtube.com/watch?v=NyXbFP3HdiY

darkavm

#58 Mañana en House dan Buscando a Judas, episodio 9.

Lo que no entiendo es a que viene hacer esto en Los Serrano, se supone que la muerte de un personaje debería ser algo fortuito, inesperado que cambiara el ritmo de la serie. ¿Que sentido tiene contarlo 1 mes antes?
Se mata el efecto sorpresa.

Usuarios habituales