Los Serrano - Sexta temporada

PruDeN

#120 comentario estupido del dia

CraKeN

la verdad esque cargarse a lucia... es tela porq vamos a ver,la serie va de lo q sucede en la vida cotidiana de diego y lucia,y ya tiraron a candela,lo dual dejo de tener bastante gracia la serie,ademas recuerdo un capitulo de cuando estaban diego y lucia estaban separados y lucia va a casa de diego a ayudar un momento y le dice curro: "porque tengo tanta mala suerte con las madres" pues hijo mio si q tienes mala suerte porq se te han muerto las 2... y como decia antes el 1+1=7 ya no existe porque ahora son 4...

DaRK_BlaDE

#121 claro, claro tan estúpido que será mentira que ha estado hasta hace 2 semanas claramente con el mayor share en su franja horaria, wau que estupidez verdad?

PLeaSuReMaN

yo estoy con #103, me dieron más pena esos finales que el de los serrano, aunque este también me ha dado algo de pena xDD.

espero que sea la última temporada ya, porque cada vez pierde más esta serie.

Idaho

#119 creo que hace un par de semanas ya veía mas gente House que los serrano... Están ahí ahí las dos últimamente.
http://www.vayatele.com/2007/02/21-house-bate-por-primera-vez-a-los-serrano

Hayworth

#113 joer resines no da para mas tio XDDD q actuaciones tan falsas xd

darkavm

“No nos mostró cómo se moría Lucía, sino cómo recibía la noticia el resto del mundo. Lo malo de morirse así es que cargas el papelón sobre el resto del reparto, que tiene que ser capaz de convencer a los espectadores de que ha pasado algo que no se ha visto. La reacción de Resines fue convincente, como la de la magistral Julia Gutiérrez Caba (Carmen) y también la de la joven Natalia Sánchez (Teté). En otros casos, por el contrario, el lenguaje corporal no difería mucho del que adoptas cuando te dicen que tu equipo preferido ha sido eliminado en los cuartos de final de la Champions.” - JOSÉ JAVIER ESPARZA

“Resines llorando tiene menos expresividad que Robocop” - BOSCO PALACIOS

DIOS QUE PUTISIMA DUREZA

ShAdOw000

#127, eske es la puta verdad, es la peor escena de resines con diferencia, yo lo consideraba un gran actor...Senti verguenza ajena al ver la escena.

Salu2

Zh4ROK

al hijo pekeño hay ke darle un jodido goya , ke pedazo de actor diosmio pone unas caras y una voz ke se cree lo ke ta diciendo madre mia KE PEDAZO DE TRUÑO POR DIOS y del mediano ya ni hablemos...

darkavm

He cogido el paint y he hecho una imagen para ilustrar la gran interpretación de Resines:

Skuilo

habeis visto la promo del siguiente capi? xDD cuesta creerlo, pero va a haber escenas de comedia con personajes ke supuestamente deberian estar destrozados por una muerte.....a ver si esto mas ke reflotar la serie la va a terminar de hundir

ZaGo

Esta claro que el capítulo de la muerte de Lucía les dió audiencia, pero vamos una serie de comedia a la que la marcan con un acontecimiento como el del pasado capítulo, que me digan como van a seguir en la linea de humor de siempre.

Encima se vió claramente que los actores los sacas del registro cómico y dan pena.

Para mi ha sido un error y creo que les va a costar continuar "decentemente" la serie.

Daenerys

#131 se supone que ha pasado un año :S

CraKeN

se supone q han pasao 6 meses no un año...

B

#132 Hace demasiado tiempo que no siguen "decentemente".

blackoN

yo creo k esta serie ya le keda poco, antes si k molaba bastante con sus problemas entre marcos/eva/raul y diego/fiti/santi, pero ya la verdad k cansa bastante, una pena la verdad.

SgtOpio

#130

Si realmente hubiera sido como la pintas, sería merecedora de 32 Oscars consecutivos al mejor actor.

19 días después
blackoN

k bueno lo de Risto y el Desgollador al final del capitulo de hoy xDDDDDDDDDDDDDDD

blackoN

alguien me dice donde podria encontrar el video de Risto en los serrano? he buscado por youtube pero no lo encuentro :(

1 mes después
J1mmy

Pues esta serie mola. Almenos el 40% de los capitulos. Esta es mi opinion.

D

Esta serie dejo de gustar cuando Juanpe y el pivon de Verónica Sánchez se liaron y en el capítulo siguiente a Resines le dio un ataque al corazon (o yo ke se que) y los familiares les dijeron que era culpa de ellos xq estaban liaos.

Ese fue el último capítulo q vi asi de seguido de la serie. Ahora mismo les estoy dando audiencia mas que otra cosa, xq toy mas pendiente del ordenador q de la tele.
Aunque ahora mismo he cambiado a antena 3 que hay una peli de tiros xd.

PD: diossss q rabia me da el drogadicto del guille... es que que pena de xaval, es pa encontrartele y darle una paliza de las wenas.

PD2: El argentino ese amigo suyo q tambien sale en la serie estuvo en unas cutrefiestas que hubo en mi pueblo... era mas pardooo...fpff

W

Esta serie es la peste.

Kenny

Los Serran estaba bien al principio, luego se convirtio en una mierda de cuidado

Solo salvo a Tete y porque esta que se rompe la jodida, pero a sus "amigos televisivos" les metía tal paliza que no paraba de darles hostias en una semana

Scavenger19

#143

ShAdOw000

La serie se mantiene por Tete, no hay mas.

keiruga

#145 y por Natalia Verbeke xDD

-PippinTuk-

cada vez más la mayoria de las tramas estan cojidas con alfileres , por dios , cortaros...

13 días después
J1mmy

dios q mierda, esta serie ya no tiene ningun argumento
pero como estan Natalia Sanchez y Natalia Verbeke O_o

(hoy han hecho q se le caiga la toalla, q cerdos, basan su audiencia en estos dos putotes... mola!)

TaNkEabc

y la jaidy mitchel va sin perolas tb xd

1 mes después
ShAdOw000

Fin de emision de la serie? una leche!

El resines ke no sabe pa donde ir...

El mogollon de peña, el fiti, el raul y tos esos buscando a la hermana de candela pa ver si habia vendido el colegio..

El criajo ke le dijo a tete ke le gustaba y no se sabe si van a volver o ke...

El peor fin de emision de una serie de la historia, en vez de resolverlo todo, te dejan mas pillao....en fin....

P.D. Huelo una nueva temporada, por mi...si dejan a tete, a la berbeke y a la mejicana enseñando cacho de vez en cuando... xDD

Salu2

Usuarios habituales