Los simpsons

N_Alcacer

¿Alguno sabe en que pelicula se han inspirado para crear la historia de la isla a la que es llevado Homer por saber demasiado?

(Estoy hablando del primero capitulo de hoy. Cuando Homer se compra un ordenador y empieza a inventarse noticias para publicar en su web)

George-Bush

si, en una de van dame el cual le llevan a una isla y le asignan un numero. alli convive con una gran cantidad de personas q supuestamente han sido asesinadas y q conocian algo.

es imposible salir, llevan una especie de pulseritas y tienen q poner su huella dactilar en su habitacion cada 2 horas.

tmb hay un consejo como al q llevan a homer, q lo sabe todo y controla todo.

al final escapaba arrncandose la llema de los dedos, tirandose al agua y enganchandose a la mercancia de un avion en pleno vuelo

G

de van dame?? cual? xD para mi ke es de otra mas antigua...

Adrn

#2 tiene razon y que tmb se mete a la bañera con un cigarro y aguanta buceando hasta ke se consume para asi salir de la isla a nado no?

darkange

Justo iba a poner un post preguntando lo mismo, por que la peli me sonaba bastante.

pillow3

El capítulo es la poya xD

Am7roK

Double team era?

yimorz

En "La isla" tmb pasa algo parecido no? o eso son clones? esq no me acuerdo :s

factonni

no, lo de la isla es diferente xD

el capitulo mola, pero no se de que peli es

SeYc

En "la isla" son clones xD Ese capitulo es buenisimo, q puntos tiene homer.

"Cuando van a darle el premio pulitzer al Señor X pero no saben quien es y salta Homer: - Soy yo!! y se pone el saco con la interrogacion xD"
Y cuando entra en la web de la policia: Indique el crimen q ha cometido y como se declara: -Inocente. Osea q ha cometido un crimen y no desea confesarlo... Ahora mismo se dirije una patrulla policial a su casa xDD"

k0l3kup

la pelicula es la que dice #7 double team

AÑO 1997

DURACIÓN 93 min.
PAÍS

DIRECTOR Tsui Hark
GUIÓN Don Jakoby & Paul Mones
MUSICA Gary Chang
FOTOGRAFÍA Peter Pau
REPARTO Jean-Claude Van Damme, Dennis Rodman, Mickey Rourke, Paul Freeman, Valeria Cavalli, Natacha Lindinger
PRODUCTORA Columbia Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información Acción / SINOPSIS: Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija. (FILMAFFINITY)

darkange

Pues no, os habeis equivocado (casi) todos :P

Esta basado en una serie de television que data del 67, llamada "The Prisioner".

Mas info aqui -> http://en.wikipedia.org/wiki/The_Prisoner

Am7roK

#12, pero la película se basaría en la serie, ergo no es del todo incorrecto :P

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • darkange
  • k0l3kup
  • SeYc
  • yimorz
  • Adrn
  • garza