Los Tudor

fAsK

#52 No, ese es de 1648.

No vais a hacer un post para la 2º temporada? :(

El día 24 Noviembre doble capítulo en Canal + . Me esperaré hasta entonces que las voces en español creo recordar que no me disgustó.

1 año después
alexander

El día 11 empezó la cuarta temporada que constará de 10 capítulos y será la última. No sé si alguien más sigue la serie ya que no es un gran éxito, pero creo a quienes les guste el género histórico les entretendrá.

Para quien no lo sepa, Showtime ha ordenado para 2011 10 capítulos de una nueva serie llamada The Borgias que ocupará el lugar de esta serie.

Existe un DVDSCR del 4x01 y 4x02, pero solo se ha emitido el primero.

alexander

4x01 > 1.100.000 espectadores

Supone un aumento del 22% respecto el estreno de la tercera temporada.

2 meses después
darkavm

Tres años después...

B

Mejor tarde que nunca, ¿no?

0n1x

Alguien sabe si la 2ª temporada está en blu-ray?

9 días después
alexander

Serie terminada.

reci0

Una cosa, esta serie es rigurosa? quiero decir si se basa en historia o tiene muchos añadidos?. La recomendais para un estudiante de historia?. Es que paso de verla y que se vayan inventando cosas...

darkavm

Se pasa la historia por el forro, pero salen tetas.

Tú verás si te compensa verla.

alexander

#68 No es rigurosa, cambian fechas, relaciones entre personajes, nombres, duraciones de matrimonios, añaden o quitan personajes y etcétera. Eso sí, las grandes reformas, los matrimonios, los conflictos diplomáticos, las guerras y la mayoría de personajes principales son reales, pero hay muchos detalles modificados.

Loker

A mi me encanta esta serie, esperare a su estreno en el Plus

S

¿Ya emitieron el último episodio de la serie este domingo pasado, me parecio leer por ahi?

Esta 4ª temporada -que era la última- ha sido bastante notable.

0n1x

Nadie sabe contestarme a #66 ?

#74 Gracias.

alexander

#73 Todas las series con un presupuesto grande salen en BR y además solo hay que buscarlo en google. Está en BR para la region 1, tendrás que comprarla por internet.

1 mes después
suggus

me está encantando esta serie <3 joer con anna

1 mes después
tick_tackB

Pues a mi catalina en epoca moza..buff...

Meiven

Está mucho más buena Jane, la tercera esposa. Esa si que está tremenda...A ver si doblan la 4ª temporada que verla en original no me hace gracia por las voces después de 3 temporadas, XD.

B

¿Se sabe para cuándo estará la cuarta doblada?

suggus

gracias por los spoilers..

Meiven

#79

Cualquiera diría que estás viendo una serie con un argumento nunca visto. Es una serie que cuenta la vida de Enrique VIII. Por lo menos, sabrás algo de él si has estudiado un poco de historia o has leído algo, porque vamos, que no sepas que tuvo 6 esposas, 3 hijos, que Isabel I, hija de Ana Bolena fue la que más Gobernó con casi 50 años en el trono y etc, etc...No sé, son cosas que se saben.

Es como si ves una de las tantas películas de los últimos años del franquismo y alguien cuenta lo que pasa después y te sorprende...Pues oye.

suggus

me se la historia coño, pero son spoilers igual , o no?

Meiven

No tiene sentido ocultar algo cuando es de sobra conocido. Tampoco he dicho nada que no sepa nadie. Todavía no ha cortado la cabeza a Ana, y sabes perfectamente que se la corta, al igual que sabes que va a tener otras 4 esposas y un hijo más, Eduardo VI con su tercera mujer, Jane...

No destripo ningún final ni nada porque el guión ya está escrito. Otra cosa es si te cuento como conoce a sus otras esposas, que eso es un tema menos tratado...

DEVE

Muy buena serie, la vi completa hace pocos dias y ahora estoy buscando libro que relate mas detalladamente la vida de Enrique VIII. Y ahora, pese a que muchos ya lo sabrán comentaré algo en secreto.

spoiler

Ah por cierto y una duda que tenia. ¿Sarah Bolger que interpreta a la hija del rey Maria, en la 1º temporada, interpretó tambien a una de las damas de su madre Catalina, o es que la actriz se le parecia mucho? A ver si busco la imagen de la susodicha y la cuelgo.

Darkwolf

Una pregunta , ¿Darán la 3ª temporada por TVE? yo es que me quede en la segunda.

GR33N

Hoy han emitido el 7 y 8 de la segunda temporada, así que quedan otros 2 y la incógnita de saber si emitirán también la tercera.

2DELTA

que guapa es la que hace de ana bolena, en teoria era la mas fea de todas :P

tick_tackB

Bueno, la foto de Enrique octavo de verdad y el de la serie...ajajajajajaj

spoiler

Por cierto, ¿sabeis si hay algun tipo de merchandaisign de la sere mas halla de los DVDs o de los libros relacionados?

darkavm

http://showtime.seenon.com/index.php?v=showtime_shows_the-tudors

10 meses después
D4rk3viL

una preguntilla estoy viendo el final de la segunda temporada y tengo una duda.

spoiler
2 respuestas
B

#89 Históricamente fue una maniobra para quitarse a Ana Bolena de encima porque no le daba hijos varones y ya tenía a Jane Seymour en mente. Eran cargos falsos, en la serie se puede apreciar, aunque para la época Ana fuera un tanto suelta comparada con Catalina de Aragón.

Usuarios habituales

Tags