Lost

Neocom

Joer..pue me acabo de bajar los 24 capitulos de la 1º Temporada de la serie Lost, aqui "Perdidos" (los domingos en tve).

Me ha encantao la serie, aunque al final no te resuelva mucha dudas, la verdad es que crea un ambiente de intriga genial, y el director lo borda con la dramatización de los personajes.

Os la recomiendo, parece ser que en los USA ha triunfado mucho y hay mogollón de foros y webs al respecto. Cuidan mucho los detalles y sobre todo hay un monton de cosas que se escapan a primera vista, como giños del director.

Para el que le interese bajarsela en ingles y con subtitulos
http://www.asia-team.net/invision/index.php?showtopic=21680

Edit: me equivoque de foro, please q alguien lo mueva a c&m

oligoberto

sioke?

Yzerman

Ok mándanos un fax hace 1 mes que es cuando podría habernos interesado.

Neocom

#3 ?? a que te refieres?

GryF

#5 porque esa serie lleva ya meses en la FOX xD

Pero en tve la han estrenado esta semana creo. Yo he visto los 12 primeros y la serie es la ostia. Siempre quise ver una serie tipo robinson crusoe (aunque estos venian en avión xD), pero la trama de la serie es muy buena. Y además con eso de que llegan a la isla y encima los misterios que le han dado a la isla tienen argumento para varias temporadas. Es cojonuda la serie, si no la quereis bajar por lo menos verla en tve o en la fox que van ya por los últimos capis.

Neocom

Ya se que lleva meses en la fox, por cierto un desastre que se saltaron el cap 9. Pero eso que tiene que ver? yo lo que he posteado es para bajarsela entera, todo lo que han emitido en la ABC.

Por si alguien no puede esperar. :)

GryF

Yo la iba a empezar a bajar de emwreloaded pero al final me quedé sin espacio en el disco duro :(

200gb de anime :O A ver si llega ya el puto pedido de DVDs printables xD esque me gusta imprimirles las caratulas :P (una aficción)

Usuarios habituales

  • GryF
  • Neocom
  • Yzerman
  • oligoberto