Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

M

promo

spoiler

edit: los spoilers que hemos usado yo y #3179 han sido por que hablan de la promo del 18, y como dice #3180 hay muchos a los que no les gusta que les anticipen nada

CybeR

El tatuaje de Jack está desde que empezó la serie.

RECUERDO QUE YA ES SÁBADO Y NO HACE FALTA USAR EL [ SPOILER ]

JuaS

Dice que el tatuaje es diferente al que llevaba al principio

Aeron

Del 2x17

Lo que comente en otro post previo:
http://www.forums.thehatchonline.com/uploads/1143214670/gallery_24_40_9139.jpg

La que le molaba a Sayid:
http://img87.imageshack.us/img87/2644/curiosnadia2x173nx.jpg

M

#3184 en qué momento sale nadia en el 2x17? no recuerdo esa escena

K

#3185 Locke está inspeccionando una casa y le dice "no suelo decirlo pero es una buena casa, espero que la disfruten usted y su marido" a lo que responde "no tengo marido"

No se el minuto, suficiente es que me acuerde de la conversacion ^^

M

ah, vale, ya me acuerdo.

creo que se están pasando un poco con tantas "casualidades".

K

A mi me gusta porque no tiene sentido, cuando ellos quieran sabremos cosas mientras tanto y aunque saquemos una teoria acertada la pueden cambiar...

M

espero que cuando se descubra la trama tenga sentido que no paren de cruzarse las vidas de los personajes.

KaSe

#3177 dijeron que iba a morir uno no? y ya murio uno (shannon), no creo que se carguen a hurley

B

#3190 Han dicho que puede que muera (o no) otro [lo más probable es que sí... la cosa está difícil... hagan sus apuestas señores...]

xxxVaDeRxxx

Quedando todavia todo el asunto de los numeros , su historia con la rubia y tal , no creo que hurley muera .

Aeron

No creo que muera sera una paranoia/alucinacion/sueño/truco de los guionistas ta claro

ShAdOw000

Ya ha empezado la 2a temporada en FOX no?

Salu2

K

Hurley tiene mucho que contarnos aún.

||
||
||
\/ Se puede pero no debe ser sano ^^

GR33N

se puede estar en estado de shock 13 horas seguidas?
es lo k me pasa a mi :|

GaminG

#3194
si, ya ha empezado la 2ª temporada en fox, pero el doblaje es una puñetera mierda...

respecto a la promo, no me acordaba de que habia muerto la shannon esa (no pintaba nada en esa isla). hubiendo muerto shannon no creo que muera hurley. pero amos, se resvala por el acantilado, aver que pasara... xDDD

Flipao

lo del acantilado es un spoiler que SI deberia estar entre comandos de SPOILER

L

Los doblajes en español son feiiiiiiiiisimoos, ke ana lucia tiene voz de niña de 3 añitos, cuando en la realidad tiene una voz de machorrón.

KaSe

ademas, si matan a hurley se quedan sin el obeso gracioso que no puede faltar en ninguna pelicula/serie

Zh4ROK

SEÑORES NO LEAIS A LOS KE NO LE GUSTEN LOS SPOILERS PERO AGARRAROS PORKE LO KE VIENE AWITA!!!!

spoiler

Sacado como no , de Lostilla.net ^^

Spie

dijeron los guionistas que el gordo es de los cruciales en el deselace de la serie y pa mi q no tamos ni en el comienzo :D

CybeR

Dijeron justo lo contrario, que era un personaje que habían hecho a medida para Jorge García (el actor) a última hora.
Pero yo creo que Hurley es la pieza clave.

GaTTu

Pues si el capitulo 17 es calma... como sera la tormenta!

M

entonces este miércoles no hay episodio, no?

NukeR

Me he leido el post entero,me ha costado _"
Si no hay capi el miercoles entonces el paron sera de una semana o de cuanto?

n00thinG

Porque no iba haber capitulo este miercoles?

29 de Marzo: 2x17
5 de Abril: 2x18
12 de Abril: 2x19
19 y 26 de Abril: Repeticiones (Parón).
03 de Mayo: 2x20
10 de Mayo: 2x21
17 de Mayo: 2x22
24 de Mayo: 2x23.

M

creí haber entendido que la parada iba a ser esta semana y luego ya todos de golpe

Spiritu

wa, hoy he visto el capitulo 1 de la 2ª temp doblado (si, podeis llamarme friki :D pero tenia curiosidad), antes me gustaban las voces, ahora me han parecido pateticas XDDD (yo comencé a ver la serie doblada) y con varios fayos gordos.

El ke mas me ha impactado es el de Walt, cuando se le aparece mojado a Shanon, en vez de hablar al reves como en la v.o. dice como a trompicones: "no... hay... nadie... solo..." (o algo así) :S

bueno y el cambiar el "brother" de desmond por "colega" yo ke sé... XD

n00thinG

la voz de locke es de lo peor que visto, q puto asco
he puest un poco la fox para verlo, y llegue al final del episodio con el desmond apuntandole la cabeza y locke hablado con ese vozarron xDDDD

Usuarios habituales

Tags