Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

n00thinG

:O
a los subs les faltan muchas frases por traducir, pero no es para quejarse, ya que los que los hacen no tan obligaos a hacerlos.

spoiler
SeYc

"Subs malos malos" "Vaya mierda de Subs"
Pues probar vosotros a hacer unos. Y si no verlo en VO con todas las consecuencias o esperar a q lo saquen en español, pero no os pongais a criticar sobre algo q no teneis ni idea de lo q cuesta hacerlo.
Los Subs cuesta su tiempo hacerlos,y a la gente q los hace la estan metiendo prisa todo el tiempo, por eso pueden salir mal. No cuesta nada esperar a mañana para ver el cap con unos subtitulos perfectos

Gasolina

Me quedao flipando. Ana lucía esta buenorra xddd

#3452, ya sabemos que no son fáciles de hacer, pero teniendo en cuenta la buena calidad de los subtítulos de lostzilla de siempre, estos son bastante malos, y, de todas maneras no es que la traducción sea mala, es que hay trozos que no hay subtítulo y yo al menos por suerte los he podido entender.

m3tr0

Cuando metieron en la serie lo de que Libby estaba en el psiquatrico ya les había pillado la pasma, no? Así que

spoiler
SeYc

Normalmente son de buena calidad pero es q la peña por un solo fallo se pone a generalizar. Buenos no eran xq la verdad es q tuve q ver el cap sin subtitulos, si los iva leyendo no entendia lo q decian y cuando no salian los subs me perdia xD, pero no los critico. De todas formas en Lost hablan muy bien y se les entiende de pm.

Dejando los subs olvidados, es verdad q estan abriendo demasiadas incognitas y no resuelven nada. Ahora otra nueva incognita con la mision "?" de Locke y Eko....

Segun parece cumplira una pena de unos dias xq la dieron a elegir entre eso y trabajo social. De todas formas dicen q era muy problematica en el rodaje, no solo la eliminan por lo de ir borraxa

||
||
||
\/

Idaho
spoiler

Diez edits easy para poner los spoilers bien XD
Por cierto el 21 no es el que dirigía Darren Aronofoski??(El de Pi y Requiem Por un Sueño)

Gasolina

No, la verdad que hay que saber reconocer el curro de los que traducen los subtítulos, que nos hacen esperar un poco pero con qué alegría los bajamos :)

Dr4CoN

yo lo acabo de ver con los subtitulos esos medio arreglados de lostzilla y me an parecido malos tb no digo que no les cueste lo suyo hacerlos y los hacen xk quieren xo comparados con otras veces han sido malos en mi opinion, aunque los arreglaran seguramente

spoiler
n00thinG

#3546 pon lo de spoiler todo junto sin espacios, que mas de uno se va a cagar en ti xD
[spoiler.][/spoiler.] sin los puntos

AmiG

lost-perdidos ha sacado ya los subs del episodio definitivos, espero que vayan bien

http://www.4shared.com/file/1503297/83c5f04a/lost220_lostperdidoscom_1_.html

por si a alguien le interesan, lostzilla creo que aun ha publicado los definitivos

I
spoiler
SeYc
spoiler

Queremos capitulo dirigido por Tarantino, quizas el ultimo capitulo para q se los cargue a todos y se acabaron las incognitas xDDD

kittet

pa mi, episodio bastante normal, menos al final q pasa algo interesante... no se.. tanto parón tanto parón esperaba un capitulazo :_( bueno. siempre nos kedará prison break ;D

Berto
spoiler
darkange

Pedaaaaaaaaaazo de capitulo, madre mia que final.

Me he dado cuenta de una cosilla... o es un fallo o algo se me ha escapado...

spoiler

Editado: Vale, estoy sordo, se me pasó.

Ak3larr3

#3555

spoiler
I

#3554

spoiler
Onanymous
spoiler
B

#3359 Tío! editaaaa (no seas cabrón)

[ spoiler] loquequieras [/ spoiler]

Tanguiglio
spoiler
Aeron

#3559 Spoiler de la PROMO del 21

spoiler
superconejo

#3562 eso digo yo...

x cierto si aun hay gente buscando subs, yo los he visto cn los de hueso y estan de pm, los ke vean prison break con subs sabran k son buenos xD

B

#3563 Los que hace para Prison Break son buenos... pero Lostzilla = rapidez + calidad + fiabilidad... always.

;)

k0l3kup

OMG

spoiler
Pheik

Teoria mia:

spoiler
KrITIK4L
spoiler
SkyneT17
spoiler

Usuarios habituales

Tags