Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

p3rf3ctuz

#3989

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
GR33N

CA-PI-TU-LA-ZO

los ke dicen lo contrario son unos anormales inconformistas de mierda ke se kejan por kejar para tocar los cojones al personal., dicho lo cual:

spoiler
Elektro

OMG Sin capitulo espectacular!!!

spoiler
Joey
spoiler
frikkio
spoiler
GR33N

#3995 te remito a #3993

Elektro

A todo esto...

spoiler
superconejo

ya tardaba en saltar el típico gilipuertas a insultar de buenas a primeras a los que no les haya gustado el final, véase #3993 :P

vamos, que no entiende que una cosa no le puede gustar a todo el mundo a la vez, y si no le ha gustado a los 20 millones de personas que lo habrán visto, llora y patalea xD

M

#3998

spoiler
JMBaDBoY

#3998

spoiler
smintcs
spoiler
JMBaDBoY
spoiler
I

Alguna putísima descargad directa?

AmiG

Rumor de la 3º temporada con relación a lo que hablais de Desmond

spoiler
SeYc

#3999 PASA DE EL. A nosotros nos la pela q a ti no te halla gustado. Tu deberias hacer igual. Esa clase de comentarios son para ignorarlos. De todas formas el capitulo ha sido muy bueno, asi q en parte tiene razon. (Esto me empieza a oler a PB vs Lost) y eso no va a pasar

Idaho
spoiler

Sobre el spoiler de la 3ª:

spoiler
superconejo

#4006 ya lo sé, si el capi comparado con la mayoria de los de toda la temporada ha estado MUY por encima, pero cuando tienes metido en la cabeza que va a ser "el mejor final de la television", como llevaba diciendo jj abrams desde hace tiempo, pues llevas unas expectativas del copón... yo no leo spoilers, pero sí he leido bastantes teorias, y claro, alguna tenía que concordar con lo que ha pasado en el final, y por eso no me ha impresionado tanto. pero vamos, ke me toca los cojones ke venga uno diciendo "los ke no les ha gustado son unos anormales inconformistas de mierda..." ...........ola? como si le doliera o algo ke no me gustara.

-PippinTuk-

si pudiera hacerme una paja pensando en una serie...

seria lost

hijosdeputalosguionistasdelostsonlosdiosesquierounhijodeabrahmsmefollaria atododiosdelcastingcabronesdemierdaosquiero

AmiG

#4007

spoiler
p3rf3ctuz
spoiler
smintcs
spoiler
Aeron
spoiler
racCa

madre mia xD aora lo pongo a descargar ni me acuesto antes de verlo aunq me vaya sobao a clases

el de 700 mb es el de LOL????????????? rapido plz xD pa descargar los subs

edit: weno voy bajando los de xor, lol 16000 seeds y 35000lechers

SkyneT17
spoiler
kaops

Me retracto. Lo he visto ya tres veces y:

spoiler
Idaho

#40016

spoiler
Flipao

Una cosilla que creo que no habéis mencionado del ultimo capi, tal vez me falle la memoria, pero...

spoiler
p3rf3ctuz

yo creo q la tercera sera como esta segunda, un comienzo y final con mucha miga y poca durante la mitad. Yo solo espero q dejen de hacer esos miniparones q tanto han dolido :/

kaops

#4017

spoiler

Usuarios habituales

Tags