Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

M

#4050 pero eso lo pueden hacer perfectamente en otro hilo, seguir con este a lo largo de la 3ª temporada no implica quitar la posibilidad de opinar a los que vean la serie según se emite en españa, como decías antes
#4049

spoiler
ItNaS

#4051 es Mike Scofield q lan cortao un dedo. Ya le adoraban antes de q naciera

AmiG

#4051

spoiler
B

No nos engañemos, lo único que queréis es tener el post más largo de la historia... xD

Bueno... pues propongo cambiarle el nombre a Lost (ritmo EE.UU.) [Spoilers NO ocultos]

¿Os parece bien? ;)

ItNaS

#4054 way

YaMBiADoR
spoiler
k0l3kup

41602127 veces, la tecla ha sido pulsada. Este es el ultimo numero que se ve en la impresion que hace Locke del log de la escotilla. (episodio 2x21)

24h de un día x 60min cada hora = 1440min tiene un día

1440min / 108min cada vez = 13,3 veces cada día se pulsa la tecla

41602127 / 13,3 = 3127979,47 días pulsandose la tecla

3127979,47 días / 365 días = 8569 años

¿8569 años?

B

No pueden ser las teclas totales?

k0l3kup

podria ser, no se es k tantos años no podria ser posible

_Akiles_

como mola el montaje del coloso de rodas,en verdad la estatua tenia 4 dedos?

n00thinG

Impresionante, ma dejao to pillao el el final.
Me voi a la cama a pensar xD mñn comentare

spoiler
racCa

weno no se q decir, el capitulo me a dejao pillao xD

y hasta octubre... pffffffffff

Sence

Increible el Capítulo... pero siguen sin decir nada del humo que se enfrento a Eko... o a donde llevan y que son las maquinas que una vez (en la 1ª Temporada o en el principio de la 2ª ya no me acuerdo) cojio a Locke y lo iba a arrastrar dentro de la tierra que parecia cm un Sistema de Seguridad o algo por el estilo... muchas dudas que resolver para la 3ª Temporada...

Un Saludo!

_Akiles_

lo del humo y las maquinas es lo mismo,nosotros le llamamos "lostzilla" xD ojala que digan algo de eso en la 3ª T

ElKedao
spoiler
ShindoHikaru

Pedazo capitulo xDD

spoiler

Toca esperar la proxima temporada, Saludos!

I

Veamos veamos veamos....

spoiler
_Akiles_

yo apuesto porque lostzilla es el sistema de seguridad de la isla (pero a lo mejor hubo algun fallo en el sistema y anda suelto por ahi,sin control) y creo que esta formado por nanomaquinas,espero que hablen mas sobre esto en la 3ª temporada,bueno espero que hablen de todo en general,que jack,sawyer y kate pregunten que es dharma iniciative,que hacen en la isla,porque les quieren a ellos,etc

Thanat0s

#4009 Calvo pajero... xD

Sin duda un gran capítulo, que deja abiertas muchas dudas y cierra algunas...

Esperemos que la siguiente temporada no tenga tantos parones, porque es lo que más jode de la serie.

Por lo demás hacia años que no disfrutaba tanto de una serie.

Saludos

p3rf3ctuz
spoiler
D

dharma tocomocho xD

PD: si Locke a.k.a. McGyver muere.. Todos moriran

SeYc

#4057 Eso no es el nº de veces q se ha pulsado. Cuando Desmond se pone a ver el log el numero es este: 922044:16
O lo q es lo mismo 9=Septiembre 22 dia del mes 04=año 2004 a las 04:16 pm de la tarde. Osea el dia q se estrello el avion. El nº q tu pones no tiene nada q ver con el nº de veces. Lo q tu pones es 41602127 q es el 16 de Abril del año 2002 a las 01:27. Si ese es el ultimo nº significa q la impresora lo imprimia al reves y empezaba por las fechas mas reientes

SeYc

#4070 te lo repito a ver: X ejemplo cojemos 2 nº seguidos: 41602081:05 y 41602082:53 Osea el 16 de Abril de 2002 Aqui es donde comienza el "fallo" No exite una hora 81:05 pm o am, pero si te fijas en la hor siguente 82:53 son 108 minutos exactos despues. Relamente funciona como un contador cuando llega a 99:99 volvera a 0, pero entonces habria una discrepancia con los dias, a menos q simplemente el contador se reiniciase cada nuevo dia.

WolfwooD

Mierda, me he bajado la version LOL de 700mb, no hay subtitulos en español para esa???

Pheik

#4074 http://www.lostzilla.net/episodios.htm
casualmente colgaron anoche unos subs tambien para esa version, tienes suerte XD

uno de los mejores capitulos que he visto jamas, todavia tengo que asimilarlo antes de empezar a hacer mis teorias y paranoyas

pd-ojo a #3566 XD (aunque no lo hayan confirmado)

Amokachi

http://gryxor.com/bilder/jack.JPG

racCa

#4076 les faltaba personal y pa no pagar a otro mas, lo directores metieron a ese asi pa crear mas dudas xDDDDDD, supongo

alberto682
spoiler
Aeron
spoiler
M

#4051

spoiler

#4052 mayormente

Usuarios habituales

Tags