Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

SeYc

Jack un Other? Y eso de donde lo sacas? Fue por las miraditas q le hace a Kate al final? No puede ser un other, tiene un pasado en comun con el resto del grupo, y esta claro q viajaba en el avion, cuando los "others" ya estaban en la isla... Como muxo podria ser posible q los others quisiesen pasarlos a su bando a estos 3 x alguna razon especial, como hicieron con la hija de la francesa.

Locke en cierto modo se equivoco, el mismo lo admite. Pero tambien estaba haciendo caso a lo q la "isla" le dice acerca de su destino. Sabia q tenia q dejar de pulsar el boton, y la isla tambien lo queria, xq Desmond estaria alli para hacer lo correcto :D Asi q el q se equivocaba era Eko

smintcs

pos si que las miradas entre Jack y Kate son muy muy raras

X

#4142 raras? como mirarias tu a alguien si piensas que vas a morir.

SeYc

pues con cara de acojanado, no con esa cara de mitad sonrisa malefica, mitad "ya sabes lo q tenemos q hacer". Esa no era una cara de vamos a morir, te lo puedo asegurar

_Akiles_

la verdad es que si que tiene cara malefica,y kate asiente con los ojos a esa mirada,yo no creo que sean de los otros pero algo se traen entre manos fijo

Yzerman

¿Pero por qué cojones decis "other"? ¿Es que creéis que sonais más guays o algo?

Dos portugueses en el polo norte buscando rastros de electromagnetismo para encontrar a Desmond... No sé si es el mejor final que podrían haber inventado... pero tampoco es el peor.

potokuz

#4146 cómo llamas tú a los 'others'? los 'otros'? es lo mismo pero en inglés y ya que vemos la temporada en inglés... :\

k0l3kup

#4146, #4147 tiene razon por que aqui no se ve perdidos, aqui se ve Lost

I

Jack la mira con ojos golosones no os equivoquéis...

Aeron

Evidentemente hay un plan oculto misterioso mundial y haran algo... digo yo

Onanymous

Los portugueses están en el polo sur, joder...
Y la isla no queda muy lejos de allí que digamos.

Crus

.

R4T0R

Por cierto Herny le dice a Maikel que siga el rumbo 325 y los rescataran, pero con toda esa movida del magnestismo, la brújula se deberia haber estropeado no?

Vaya final....

Icaro

http://photos1.blogger.com/blogger/2224/836/1600/Perdiditos-wwwe.jpg

Icaro

Seguro que el padre de la exnovia de desmont esta metido en dharma, por eso ella hablo con los empleadods de su padre para que la avisen si pasaba algo gordo en la isla, ya q ella sabe q desmont está alli, pero no puedo intrometerse en los experimentos, el padre le comio la cabeza a desmont para q participase en esa carrera y asi meterlo en la isla y alejarlo de su hija, pero ella se entero.
El avion de los ultimos en llegar (los protas) cayo como se dijo x el incidente y los otos fueron las primeras cobayas de todo (cuando le preguntan a henry dice "nosotros somos los buenos")

Lo q me descoloca realmente es todos los tubos neumaticos q acaban ahi en medio de ninguna parte y bueno lo de lostzilla q a ver como lo explican

Yzerman

¿Pero por qué decis todos que el padre de la novia le dijo a Desmond que participase en la carrera? Lo hizo él mismo, por iniciativa propia. El padre no tiene nada que ver, el que terminase en la isla tuvo que ser casualidad, o, al parecer como todo lo que ocurre en la serie, cosa del destino.

Aunque claro, eso no explicaría por que ella ha conseguido encontrarle, sólo se me ocurriría que le hubiese metido algún localizador en el libro o algo por el estilo...

Icaro

no se lo dijo directamente , pero desmont da a entender que esta seguro que si gana la carrera q su "suegro" gano una vez, el lo aceptara, y esa idea la sacó de alguna parte, y ya q está tan obsesionado con eso debe ser q el "suegro" se lo metio en la cabeza, si no es imposible q estuviese tan seguro se eso, = no se lo dijo directamente, pero los de dharma saben manejar a las personas ;)

Yzerman

No no, Desmond participa para recuperar su honor. El padre quería que cogiese el dinero y se largase para siempre, no que corriese en su carrera. Cuando llega a la isla y Kelvin le pregunta la contraseña ("¿Qué le dice un muñeco de nieve a otro?") Desmond no tiene ni idea de qué le está hablando, su llegada no estaba prevista, estoy casi seguro.

Y además, tras revisionarlo, quizás ella no le esté buscando a él.
La última frase que suelta el portugués es: "I think we found it".
"It", no "him", es decir, algo, y no alguien.

Pero en fin, qué se yo...

SeYc

El hecho de q diga I think we found it no niega que este buscando a Desmond. Que digan "it" en vez de "him" quiere decir q los cientificos no saben nada acerca de Desmond, tan solo buscan un pulso electromagnetico. Pero la novia sabe q eso esta relacionado con él. La cuestion es como ha llegado a esa conclusion? Esto nos lleva a preguntarnos x el padre q fue el causante de q Desmond acabara en esa isla :D

Pero bueno eso no me mosquea por ahora. Lo q me tiene loco es la relacion q hay entre: Los Otros - Dharma (aka Chino Cudeiro y sus videos de Orientacion & Kelvin) - y los del avion. No tengo clara la relacion. The Others = Dharma? The Others = Los del avion(pero antes q ellos)? Dharma vs The Others? The Others vs All? xDDD Hay mucho grupito, e incluso entre los del avion tambien se estan haciendo grupos. Ademas ahora añadimos al trio Desmond,Novia&Padre y a esos donde los metes? xD

Yorka_95

Las teorias de que Desmond está alli por culpa del padre de la novia... es absurdo.

Venga va, construyo una isla como esa para alejar al novio de mi hija... es ridiculo.

M

#4160 lógicamente NO construye la isla para mandar a su yerno, pero aprovechando que ya la tiene lo manda a tomar el sol una temporadita

y otra cuestión: libby sería su empleada?
le da el barco a desmond, luego se va a espiar a hurley al centro psiquiátrico y por fin va a la isla a comprobar que todo está en orden

genuorf

Se supone que estos 2 ultimos capitulos que an salido son el final de la temporada o quedan mas?

SeYc

#4160 Nadie ha dixo q halla construido la isla para eso. Es mas, la isla no la construyo "nadie", ya estaba. Pero probablemente el padre fuese uno de los q la descubrio (osea uno de Dharma) y de hay es de donde vienen esas "absurdas teorias"

PD: Ayer por la noche soñe con el posible final de Lost, y en mi sueño tenia sentido, parecia como si lo hubiese descubierto de repente, me desperte todo contento y ya se me habia olvidado el sueño xDD Llevo todo el dia pensando q es lo q habia imaginado pero no me sale nada q realmente pueda tener sentido :(

Como os lo imaginais vosotros?

No se q es mas asurdo, tu comentario, tu intento del uso del sarcasmo, el hecho de q digas de algo q es absurdo poniendo un absurdo ejemplo, o simplemente es el avatar q tienes
Tambien tiene mucho sentido q halla osos polares en una isla tropical, que halla un pie gigante con 4 dedos y una escotilla q destruye el mundo.... Yo no se q le veis de malo al hecho de q Desmond esta en la isla por culpa de la carrera q curiosamente organizaba el padre de su ex-novia
|
|
|
\/

Yzerman

Claro, el tío manda al ex-novio de su hija a una isla perdida del pacífico sin decirle nada para que salve el mundo cada 108 minutos...
Eso sí que tiene sentido!

Spiritu

pretendeis buscarle sentido lógico a una serie donde se estrellan en avion a toda ostia y solo sufren rasguños, donde un humo negro arrastra y/o juzga el pasado del que tiene delante... donde hay que pulsar un boton cada 108 min para que no se lie la de dios... XDDDDD

vamos, que cualquier teoria puede ser cierta, y la de que el padre de la novia de desmond sea de dharma no me parece para nada descabellada. A lo mejor la tia sabe que hay una isla y que se hacen experimentos de electromagnetismo basto, pero no sabe donde está, así que por eso contrata a los portugueses...

en fin, kien sabe xD

SeYc

Hombre es q se ve claramente q hay una relacion entre esas cosas, y la gente simplemente lo niega sin mas, "cosas del destino". Se supone q hay q buscarle una explicacion a todo, xq aunque parezca increible seguro q la tiene.

psikotron
SeYc

#4167 "Los Otros" no son montañeros. Se disfrazan con ropas viejas y barbas, pero q son en realidad? Pues por ejemplo unos cientificos q trabajan en un gran experimento que tiene sus instalaciones en esos bonitos "edificios" q acabas de poner.
PD: esto es parte de una teoria mia q ya la explicare cuando me aburra algo mas xDDD

ZiZoU

#4167 esas fotos me parecen un fake como una catedral.. temporada 4 ?? no me las creo.

Ademas el logo de la ABC no parece el oficial.

_Akiles_

pero esas imagenes son reales?

Usuarios habituales

Tags