Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Tanguiglio
spoiler
neofuck2

Lo SAke de Un FOro de LOstZIlla ta interesante.

Lo de los 325 GRADOS para salir de la isla creo que esta muy claro, hay va una explicacion:
-Si un barco quiere salir de la isla siguiendo una brujula, esta brujula se guiara por un campo magnetico, normalmente el de la Tierra, ahora bien como sabemos existe otro campo magnetico análogo que es el de la ISLA, la direccion del campo magnetico de la isla va haciendo circulos alrededor de ella, pues bien digamos que hay una brujula en un barco que pretende salir de la isla, esta brujula apuntara digamos el norte del campo magn. de la Tierra ahora bien esta direccion estara influenciada por el campo mag. de la isla, asi si el barco en cuestion sigue esta direccion norte por ejemplo, mientras se vaya alejando de la isla este norte a pesar de ser el mismo en la brujula sera distinto del que se habia tomado al principio debido a esta influencia del campo mag. de la isla, lo que producirá que el barco vaya haciendo circulos alrededor de la isla y que al final retorne a ella. Ahora viene el kit de la cuestion, si seguimos rumbo 325 grados una direccion bastante cercana a la del norte, lo que haremos será corregir ese error de dirección influenciado por el campo de la isla, asi tomaremos una direccion perpendicular a la de la isla que nos permitira salir de su influencia magnetica.
En resumen los 325 grados NO es una direccion que nos lleva a una puerta que nos permita salir de un mundo donde solo existe la isla, SI es una dirección que nos permirte salir de la isla utilizando una brujula que corregirá el error que influencia el campo mag. de la isla sobre el de la Tierra.

  • Por otra parte si algún barco se hacerca a la isla, el campo de la isla hará de escudo en el sentido de que este campo cambiara el sentido de las brujulas de estos barcos haciendolos desviar unos 35 grados cuando se acerquen.
    Se aceptan criticas,contracriticas,correcciones,apoyos,...etc.
L

Por fin se descubre lo que significan las siglas DHARMA (para los que decían que en The Lost Exepecience no se iba a descubrir nada!)
D H A R M A
"Department of
Heuristics
And
Research on
Material
Applications"
La verdad no se muy bien que significa...pero ahí esta!

Deckard_29

Bueno, como estaba de "vacaciones" cuando terminó esta segunda temporada, sólo comentar que espero ansioso la 3ª. :D

Saludos.

genuorf

Y yo xD

Teneis idea sobre que fecha empezara??

neofuck2

pues finales de septiembre es lovk se abla y lo habitual aber k pasa...

GaTTu

4 de octubre, lo pone por ahí

Anubis_1

yo vi la primera temporada porque me dijeron que era la mejor serie que existe y tal y sinceramente esta bien pero no es para tanto entonces despues me dijeron que la segunda temporada si que es la ostia y que es la mejor serie de la historia y que blablabla...

es cierto eso ? hay mucha diferencia de la primera temporada a la segunda ?

Flipao

Bastante, sobretodo al principio de la 2ª temporada, que es brutal.

Anubis_1

yo vi la primera temporada hasta el capitulo 20 me dijo mi primo que es con el que vi la serie que el 23 24 y 25 son buenisimos (ya se que abren la puerta esa metalica del suelo) supongo que en la segunda temporada tendra algo que ver con esta escotilla y tal asi que la vere :D

Flipao

si esque cuando la serie engancha es apartir de los ultimos 2 - 3 capitulos de la 1ª temporada, y ya el comienzo de la segunda te atrapa :P

neofuck2

Diossssssssss la 3ªtemp. si k va a esatr wapa esk lo estoi viendo ya ^^ abe si sale un wen spoiler de la 3

ChemicalX

yo creo q estan en el polo norte o sur de verdad y que el magnetismo de la isla ha sido usado por dharma para crear un microclima...

es q sino, pq Desmond dijo que navego hacia al oeste dos semanas y volvio a aparecer en la isla? eso solo ocurre si estas en alguno de los polos
Ademas al simular que estan en el Pacifico propician el que nadie intente huir de la isla llendo hacia el norte o hacia el sur, pq en al norte y sur del pacifico central no hay nada de nada. El que quiera huir tendra q huir a este u oeste, con lo que acabara siempre en el mismo lado...

neofuck2

x lo k ablo la azapata del avion y el piloto ni de coña puedieron yegar al alguno de los polos ni sikiera el polo sur no se desviaron tanto ademas desmond kando kiso salir de la isla navego hacie el oeste xeo el magnetismo de la isla hace k vaya aciendo cirkulos alrededos de ella esto lo esplike en un post (pag 140) x eso henry le dice maikol xD k siga el rumgo 325 grados una direccion bastante cercana a la del norte, lo que hara será corregir ese error de dirección influenciado por el campo de la isla, asi tomaremos una direccion perpendicular a la de la isla que nos permitira salir de su influencia magnetica.

ChemicalX

pero tambien le puede decir que tome ese rumbo pq como "Henry" sabe que Michael se piensa que esta en el Pacifico tomaria el rumbo equivocado.
Yo es que ya, dentro de tantas y tantas teorias empiezo a pensar que el accidente ni siquiera ocurrio XD Si los de dharma pueden crear esas alucinaciones tan reales (yo creo q las crean ellos, no se como) pudieron haber creado una alucinacion colectiva y eso explicaria pq hubo tantos supervivientes en un pedazo de accidente asi y pq aparecieron en posiciones tan inverosimiles (jack dentro del bosque, Bernard encima de un arbol...)

No se, es que a lo de que sea el campo magnetico el que hace imposible que se alejen de la isla no le veo mucha logica...bueno a lo que acabo de decir arriba tampoco le veo mucho logica XDDDD pero un poco mas si.

M

#4275 esque lo que yo creo que afecta el campo magnético es en los instrumentos de navegación, que giran todo el rato en torno a la isla, y con un barco moderno como el de desmond, la principal guía son estos instrumentos.

ChemicalX

#4276 ya, el campo podria afectar a los instrumentos, pero el unico sitio del globo en el que si vas hacia el oeste llegas al mismo sitio en poco tiempo son los polos...
Si los instrumentos estuvieran afectados por el campo magnetico y giraran en torno a la isla Desmond se habria percatado pq veria que siguiendo el mismo rumbo la brujula se volvia loca. Ademas, para seguir navegando hacia el oeste tendria q estar virando constantemente, asi q algo raro se oleria

neofuck2

el desmon no se dio kenta xk rozaba el coma etiliko xDD

L

Dios........3 meses sin ver perdidos o prison break no pueden ser buenos para la salud....:S menos mal que ahora dedico mi tiempo a los juegos online...^^ http://xwars.es/ref/5/8936/

WolfwooD

Eso que decis de que el magnetismo puede afectar a la trayectoria de los barcos y aviones, pensandolo bien tiene muy buen fundamento, por eso la comida la traerían en globo, que no puede ser atraido magneticamente.

JangoBout

No se mucho de navegar pero igual si vas solo, si duermes puede que pierdas algo el rumbo al dia siguiente. Asi que rectificaba y giraba hacia la isla y no se daba cuenta.

superconejo

nos preparamos para una mierda de 3ª temporada?

Carlton Cuse promete más sexo y romance en la tercera temporada.

Lost ep Carlton Cuse has promised to include more sex and romance in the show's upcoming third season.

Speaking to Broadcast, Cuse said that the new season - airing in the US from September - would focus "more on the relations" between the characters.

"It is organically the time where they can have relationships," he explained. "I am promising sex and hopefully it will be gratuitous."

Three new characters will also be added to the mix, Cuse confirmed.

qué puta mierda, así no me extraña que luego tengan para 5 temporadas, a ver quién ha tenido la gran idea de pedir más sexo y romance en la temporada esta -_-!

pd. la noticia es de lostzilla

B

espero q nose verdad lo q dice #4282....pq como se convierta en rebeldes 2 me muero xD

FraY

q tendra q ver una cosa con la otra.. xDD
pondran mas romances pero recordad q los de la 2ª temporada an terminado pero los koreanos asiq .. xDD

algun q otro rabo se tendran q comer

StreaM

Si ya de por si van lentos... ahora con romances... en fin.

solo os digo una cosa... "1467"

factonni

acabo de empezar la 2º temporada, esta wapisima.

alguein me puede decir cuantos capitulos son??

superconejo

24

factonni

ok, gracias

C3RV3R4

Y cuando van a echar la segunda temporada por al tele normal (ke no es de pago ni tdt ni movidas raras)??
Me acuerdo ke la primera temporada la vi el año pasado, en verano, y estaba to wapa. Espero ke en la 2ª no la cagen.

factonni

echaron la 1º temporada por la tele normal??

Usuarios habituales

Tags