Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

DiSKuN

cuando comienza la 3ª temporada en EEUU?:)

Idaho

Seyc tio, Veronica Mars hasta hace unos meses era de Upn, y ahora de CW, el canal que forman Warner y Upn fusionadas....
Probablemente fuera Kristin, una tía de E! Online que tiene una columna sobre series, y su segundo nombre es Spoiler porque lo sabe todo XD

SeYc

bueno yo habia oido los tiros pero no sabia de donde venian. De todas formas es en una de esas 3 series

MTX_Anubis

este tema es único e irrepetible no lo abandoneis :(

B

Dado que con las demas series se ha tenido buena acogida para un nuevo hilo xD. Para tenerlo bien ordenado, postead por favor en el otro hilo para los nuevos capitulos.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=249210

Sin embargo dejo este abierto para que comenteis lo que querais sobre la segunda temporada xD,

siempre hay gente que tiene toda la suerte del mundo en ver una buena serie por primera vez :P

LaTHaNDeR
spoiler
1 mes después
tieglin

Alguien me dice los enlaces o lo que sea para bajarme la 1º y 2ª temporada y k este en condiciones? Gracias :)

4 meses después
B

¿Alguien sabe exactamente qué es lo que viene en el dvd de extras de la segunda temporada?

Creo que alguien lo comentó por ahí, pero como para ponerme a buscar.... XD

darkavm

#4388 http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=269244

Lo pongo aqui otra vez:

spoiler
neofuck2

socio x la vieja amos x el cap 15

CybeR

#4390 Ok, descansa, apaga el ordenador uno o dos días y luego repasate los números del 2 al 3.

W

cuantos episodios hay? 24? o 25?

2 meses después
blackoN

#4392 hay 24 capis

corsi

yo la estoy viendo en español xd me enganchado de tal manera, que cuando vengo a comer veo un cap, llego del curro y me veo 4 antes de dormir o.O! xD

no sabréis por casualidad cuando van a sacar la 3º en español no?

blackoN

#4394 estoy = k tu viendola en español tambien, empece a verla hace 1 mes o asi y mira k he aguantado sin verlo todo seguido pero esk no puedo y ya me voy por la 2ª terminando.. xDD la 3ª en español empieza en septiembre en FOX creo

sk_sk4t3r

Si, en septiembre en FOX y después en la 2 pero todavia no hay fecha.

blackoN

al final no he podido aguantar y me he visto las 2 temporadas de lost en español xDDD, madre mia k serie.. me alegro de empezar a verla tarde ya k pude gozar de 2 temporadas seguidas xD, la putada es k a mi las series en V.O no me molan nada y menos leer... pero sinceramente dudo k me espere hasta septiembre k empiece la 3ª en español XDD

2 años después
JoMa

Buenas, a ver si me podeis hacer un favorcillo y es pasarme todos los subs de la 2º temporada en un rar, zip o lo que sea, es que es un perezon cogerlos 1 a 1 xD

y si me incluis lo de la 3º temporada ya sera maravilloso xD

gracias de antemano,

saludos.

sk_sk4t3r

#4398 http://www.megaupload.com/?d=ICDJ5MKD

De nada.

JoMa

#4399 cuando kieras nos casamos! jajaja

gracias man :)

13 años después
Jorgito95

Pregunta de los ultimos capitulos de la segunda temporada

spoiler
3 respuestas
MustangZaba

No. Ah, no, espera, sí, había leído mal la pregunta

B

#4401 no me recuerdes al maldito traidor.

0nLy

#4401 Hostia un necromancer de 13 años. Tenemos world record.

6
shortyStyle

#4401 Michael? Ana Maria? Qué cojones, no me acuerdo de casi nada.

1
Lestrandge

Ana lucia, no Ana maria xD, la revisione en la pandemia y todavia la tengo fresca

Jorgito95

Que mas da el nombre pero esta muy bien esta serie voy por la temporada 3
#4401 Si la estoy viendo por primera vez

1 respuesta
MustangZaba

#4407 El final de la tercera te va a poner la cabeza del revés. Mucha gente dice que las tres primeras temporadas tienen mucho más sentido que las tres últimas. A mí la cuarta me gustó mucho, pero la quinta y en especial la sexta... mmmmmm creo que se les fue ya mucho de las manos y ya no sabían ni lo que hacían

2 respuestas
DiVerTiMiX

Ojalá no haberla visto para poder degustarla de nuevo desde 0.

Qué puta envidia xD

3 1 respuesta
RocKst3aDy

Todavia no estoy preparado para un revisionado.

cierto?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags