Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Barry1416_2

anda! pos no m habia fijado, q despiste.. xDD

Tanguiglio

Joder yo ya estaba buscando en el diccionario

PIN-HEAD

El video es de 1980, lo pone al final: "© The Hanso Foundation. 1980. All rights reserved."

Sobre lo de Helen se me ocurren 2 teorías:

A) Que, como decís por aqui, solo sea una puta que ha contratado el "padre" de Locke para que se olvide del tema; y posteriormente ella lo deja y vuelve a un trabajo más de su estilo (teléfono erótico, o algo parecido).

B) Que Helen, como psicoterapeuta, abra una consulta telefónica de ayuda psicológica. De hecho en EEUU hay bastantes servicios de este tipo.

Brutal como está la serie, señora.

SALU2

Spybreak

Yo creo que no es ninguna de esas dos. Helen le dejara o le pasara algo, y Locke busca consuelo en algun tipo de telefono de la esperanza, buscando a alguna operadora llamada Helen.

superconejo

a mi me ha parecido curioso cuando locke empezaba a meter la contraseña (los números) y hurley se vuelve medio loco diciéndole que parara, que no siguiera, y luego cuando pone 32 en vez de 42 se queda más tranquilo y le dice que vale, que siga... xDD

para mi que ese joderá el sistema de la contraseña o algo, metiendo una incorrecta a ver qué pasa, con lo paranoico que está...

por cierto #555 juas eso es lo que ponía en la traducción de lostzilla? pues vaya subs que hacen ¬¬

Zh4ROK

si os dais cuenta cuando jin dice "Everything is going to change" hay un foco de luz una lampara por asi llamarlo asi ke o esta en el bunker o es un flashback o no afecta a la serie es una simple entrevista.

KuS

Los primeros subs que sacan siempre buscan la rapidez y que se comprenda, mas que la exactitud y la ortografia y fonetica y demas. Me parece de muy poca verguenza que la gente se queje de los subs cuando lo hacen mas por vuestro bien, de los que no podeis seguir la serie en VO, que por el suyo realmente.

_Akiles_

totalmente de acuerdo con #577

YaMBiADoR

Vuelvo con el post que puse antes sobre la tecla "execute", esta vez con dos imagenes, una cuando aun no han pulsado la tecla, y otra cuando ya la han pulsado. Por ahi dijeron que eran identicas, a mi no me lo parece:

Antes: http://img307.imageshack.us/img307/1284/bscap0183eh.jpg

Despues: http://img131.imageshack.us/img131/2756/bscap0198up.jpg

ToLe

pues nose no parecen las mismas pero esque el plano de la camara es diferente asin que no se, aunque podria ser lo que tu dices quien sabe xD

Spybreak

#579 aunque no fueran identicas, que mas da? que intentas decir? en el caso de no ser la misma tecla, es un fallo de continuidad y punto.

Una cosa es fijarse en detalles y otra cosa eso xD

ShAdOw000

#577, si tus palabras van dirijidas a mi, yo no me he kejado por los subtitulos, solo e comentado un fallo ke han tenido....es mas yo podria ver la serie sin sub, lo ke tendria ke estar volviendo atras en muchas partes para cojer la idea exacta.

Salu2

SpawnSp

Aaargh había escrito una parrafada y se ha ido a tomar viento. Voy a escribirlo en el bloc de notas xDDD

Madre mía, si llevamos 3 episodios y ya nos han contado todo esto, no quiero ni imaginar lo que nos queda por ver en la temporada xD

Respecto a lo de Jin, yo creo que es más bien una frase dirigida al público, como diciendo "lo vais a flipar". Si lo hubiera dicho otro personaje que no fuera Jin, a lo mejor sí que podría dar lugar a confusión, pero si lo dice Jin yo creo que está bastante claro... Y es que Jin no tiene ni idea de inglés, pero sí el actor que hace de Jin xDD

Yo hubiera preferido que Jack no hubiera pulsado el botón. Podría haberlo hecho cualquiera de los que estaban allí, pero no, por la cabezonería de Locke, tenía que ser Jack. ¡¡Pues anda y que reviente todo!! xDDD (bueno, si es eso lo que se supone que tiene que pasar). Por otro lado, me gustará ver qué hace Hurley cuando le toque su turno de ponerse delante de la pantalla... A lo mejor de ahí viene el título del siguiente episodio xD

Y respecto al otro grupito, para mí está claro que el numerito que han montado los supuestos "otros" es solamente para asegurarse de quienes son. Es decir, que son también supervivientes del avión, pero que no se fían ni de su propia sombra xDDD

Saludos!! :)

Yeahh

Yo creo ke a helen de alguna manera se la carga locke...
Que el padre de locke es sayer

Blair

No creo que se la cargue Locke, lo veo muy dificil. Lo de Sawyer si lo sostengo.

Crus

tios esto esta lleno de spoilers, poner algo en el topic del thread porke entras y te enteras de la mitad de las cosas :(

Spybreak

#586 Desde el comienzo del thread se ha estado poniendo todo en Spoilers. Si aun no has visto la segunda temporada, nisiquiera deberias estar dentro de este thread.

WrK

no me he leido el thread entero, asi ke no se si se ha hablando anteriormente de este tema.

no se si os habeis dado cuenta, pero el tiburon ke sale cuando Sawyer y Mike estan en el agua tiene el logo de Dharma :S

http://img392.imageshack.us/my.php?image=bscap0043bn.jpg

LoRTH

WrK, sips, ya se comento.

_

alguien sabe que episodio es el que sale que un vidente advierte a la embarzada que el bebe traerá muxos problemas i tal, i que le da el billete de avion 815 para cuando aterrize entregar el bebe a una familia ??...

_

ya se cuaL es
Perdidos - 1x10 - Criado por otro

x cierto .. como se pone el spoiler ese ?? x'DD

JiMmY
spoiler
_Akiles_

#592 supongo que locke creeria que habria algo que les diera explicaciones,o que les sacara de la isla,el tenia esperanza,y obviamente esta decepcionado.

cuando dice lo de que se supone que tengo que hacer,puede ser ambiguo,refiriendose a que hacer para arreglar el ordenador,o que hacer para que las cosas le salgan bien,porque el cree que todo lo que hace es por una razon,y supongo q su "viaje de fe" acabaria en la escotilla,pero no es asi,me parece que locke se esta empezando a hartar de "su fe"

C4Lv0

yo creo ke os estais flipando un pokito sakando teorias y buscando las 5 piernas al gato para ke al final os canben la peluca...

ShAdOw000

Yo creo ke os estais pasando con lo del padre de locke, diciendo ke es el verdadero sawyer, ya sabemos ke en el mundo de perdidos esta casi todos relacionados pero yo creo ke ya nos estamos pasando con esa relacion xD, no tiene sentido, estais diciendo eso, simplemente por la frase ke le dijo a locke...puede ke me este ekivocando pero me parece mu rebuscao ya eso xD.

Salu2

vngnc

Yo creo que no es sólo por la frase, no sé, pero yo le encuentro un cierto parecido entre el sujeto al que mató James "Sawyer" y el Sawyer auténtico, por lo que es muy sencillo que los guionistas lo hayan dejado ahí para que a alguien le salte la bombilla y lo asocie.

Esa es la gracia de la serie, además de poder sacar teorías de lo más variadas y que todas tengan su parte de verdad o que sean posibles :D

SkyneT17

La 1º Temporada ya salio en DVD, si no, cuando sale?

SpawnSp

Saldrá en febrero de 2006, y por suerte para nosotros, en un solo pack con todos los episodios (hasta hace muy poco iban a distribuir dos packs, 12 episodios en diciembre y los restantes en marzo). Y ahí estaré yo para comprarla! xDD

Saludos!! :)

_Akiles_

noticias de ultima hora,se comenta por lostzilla de que en el capitlo 1x03 en el fuselaje de la cola aparece el logo de dharma!! alguien que lo pueda confirmar? :O

Gelion

Jodo, que es verdad xD

http://i12.photobucket.com/albums/a221/gusty_m/dharma-2.jpg

http://i12.photobucket.com/albums/a221/gusty_m/dharma-1.jpg

Usuarios habituales

Tags