Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

JiMmY

Bajando a ver :)

M

No sé si será real lo de la descarga directa, peor va petadísima.

Tanguiglio

Se lo han currao con la descarga directa. Yo he puesto a bajar todos los enlaces que se han dado y ya cuando sepa de cual son los subtitulos borrare el resto pero asi no tengo que esperar luego.

S

acabo de previsualizar el archivo de descarga directa con el mp layer y es correcto, 2x04 y sincronizado, al menos los primeros minutos

n00thinG

75%

M

#724:

BSO = Banda Sonora Original
VSO = Versión Subtitulada Original

superconejo

joder, toda la mañana con el torrent puesto para bajar 46.2%, y ahora hay descarga directa... total 55% en una hora, y 52 minutos left ;)

no puedo esperar XD

S

100 %, esta completamente sincronizado

n00thinG

100 % todo perfect

a sperar los subs :D

SeYc

#727 ya lo se pero me equivoque al ponerlo en un post anterior

Spiritu

los subs se van a hacer de Lost.S02E04.REAL.HDTV.XviD-TCM

y me cago en la puta, siempre piyo el enlace de descarga directa cuando me keda pokisimo del capitulo y ya no compensa... XDDD en 10min lo tengo

KuS

Capitulo pelin flojo en cuanto a lo q trama "principal" se refiere.. pero necesario y adecuado al fin y al cabo..

spoiler
Zh4ROK

pero gente el capitulo de descarga directa es para el ke van a sakar los subs????? plz decirlo

drEk

me falta el ultimo, pero estan enrevesando la serie demasiado, a el desmond esta dandole a un boton cada 108 minutos el yonky! jkojaejoaejojoeajoa

Blair

SeYc he borrado un post tuyo por no respetar las normas de Spoiler (las tienes en el post #1). No reincidas.

alberto682

tarde para mi xDD fucking Sey y sus BSO :D

SeYc

Bueno mis primeras sensaciones despues de haber visto el capitulo:

spoiler

de todas formas voy a verlo otra vez, pq hay cosas de las q no me he enterado

SeYc

Blair ¿cual fue? pq si no recuerdo mal Spybreak dijo q eso de usar el tag spoiler no hacia falta ya q esta explicito q si es un post sobre la 2º temporada de la serie esta claro q si no la ves te vas a encontrar esas cosas

Una nota sobre spoilers.

Solo teneis que spoilear cosas que no se hayan emitido todavia. Cosas de capitulos que no hemos visto. Lo demas no hace falta que lo spoileeis. Si alguien que no ha visto los episodios entra aqui, el problema es suyo.

Lo q dije sobre la famosa frase de "Everything is going to change", no es spoiler, es otro video promocional q sacaron ayer y lo puede ver todo el mundo

alberto682

lo de q todo era una vision del hurley perra

superconejo

uhm alguien puede poner link a los subs si es ke hay? aunke sean en ingles.

KuS

las promos son spoilers tb y hay gente aki, entre la q me incluyo, q sudamos de leer spoilers gratuitos ya q nos gusta q nos sorprenda lo maximo posible el capitulo semanal xDDDDD asike plz cuidad los spoilers sobre cosas q veais en promos y demas de los siguientes capitulos, thx! :D

Deckard_29

Menos mal la descarga directa, estoy hasta los "··$"$"· de fakes....

SkyneT17

Los subtitulos en ingles saldran en www.forom.com si no han salido aun

Spybreak

#739 relee el primer post. En capitulos nuevos damos un margen hasta el Sabado para que la gente pueda ver el capitulo con subs y que no se lo jodamos. A partir del Sabado se puede hablar del capitulo sin tags de spoiler.

Fenix15

todavía no hay subs spy?

N

No,todavia no han salido.

WrK

avisar cuando salgan :S

SeYc

los subtitulos en ingles ya estan. De paso podeis pasar x #Lost.es en Qnet :D +info alli

http://www.budneybrimers.net/documents/redir.php?cat=lost2&sst=ctu-lost.204.VO.srt&c=v45k115e101x121r45z50u55c55a48b49c56h54z81212i

Link Alternativo: http://usuarios.lycos.es/vlgamming/ctu-lost.204.VO.srt

elrik

no me deja ver el capitulo 4 !! me dice "cant open file" :S !!

me lo he bajado por la descarga directa esa..

no me funciona !! ayudarme cabrones !!

Usuarios habituales

Tags