Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

GR33N

No se si se habrá dicho ya, pero aki lo pongo:
-El hombre contra el que chocó Sarah se llama Adam Rutherford (edad, 57 años). Shannon se apellida Rutherford.

y como sorpresa un regalito :)

http://waltreversed.ytmnd.com/

claramente dice:
"DonŽt press the button, the button is bad"

BLoocK

NUKED

Jacob_Conde

Bueno, esta noche el segundo episodio titulado: "A la deriva". Se centrará más en los balseros, aunque creo que conoceremos algo más de la escotilla, aunque en el trailer que he visto se ve cuando desmond apunta a Locke al encontrar a Kate.

v1z

aunq no tenga nada q ver con esto, por no abrir otro hilo.. os habeis fijado en el episodio piloto q se ve a lostzilla varias veces? XDD habia visto por ahi la imagen en la q mas claramente se ve, cuando la turbina del avion absorbe a un tio y explota, y ayer me puse a verlo todo a camara lenta y se ve en mas ocasiones :P la caña

edit : http://www.lostzilla.net/varios/lostturbine.gif

Spybreak

#124 no. Eso es un trozo de debris que ademas sirve como marcador de VFX. No tiene nada que ver con el "monstruo" de la isla.

Sheraph

kien es lostzilla?

Lash3r

hoy echan es USA el 2º capitulo de la 2º temporada... se supone q mañana ya esta disponible para descargarlo cn substitulos no ??

Lash3r

Sheraph lostzilla = como gozila pero autoptono de la isla j3

_Akiles_

#126 creo que la nube esa negra,que hay gente que dice que son nanomaquinas,pero no se xD

spoiler
Lash3r

#129 yo creo q se hace coleguita de ellos xDDD

Carranco

cuando saldra el 2 capitulo de la 2 temportada ?

Spybreak

#131 lee el thread. Esta noche.

Lost se emite los miercoles.

v1z

y que es debris :?

Spybreak

pues pedazos del fuselaje, ropa de maletas o de muertos... ese tipo de cosas que hay por ahi flotando y que con la corriente del motor del avion vuelan a alta velocidad por ahi.

AoShi

Yo le tengo unas ganas ya al 3º q sigue con la trama de la escotilla y eso xD, en el 2º salen los q iban en la barca... q coñazo xD ahora mismo me apetece 0 ver esa parte. También tengo ganas de ver como explican las cosas de Walt y demás, habiendo dicho q no hay ciencia ficción en la serie...

PeTaKo

me toy bajando el 1er capitulo con los subs y tal, y para q no me spoileen he pasao de leer ninguna pag, pero tengo una pregunta: ¿cuando se ha estrenado este primer capitulo? tengo entendido q fue el 21 de sept, entonces kiere decir q hoy dan el segundo, no?

_Akiles_

#135 si te miras el video promocional del 2x02 cambiaras de idea :D

Lash3r

#136 sip :D hoy en usa y veremos a ver mañana si ya ta cn subtitulso pa nosotros :D :D :D :D

RaVeN7

Hay un canal en Quakenet sobre esta serie, el canal es #LOST

M

Por si a alguien le interesa la canción del bunker se llama "Make your own Kind of music"

Neocom

Yo creo que el desmond está allí en calidad de médico o farmaceútico. Recordemos lo que le dice a Jack en el estadio, que estuvo a punto de ser médico y que iba a recorrer mundo. Pienso que la isla esa debe de ser una especie de experimento zoobiológico (recordad el oso polar) o algo psiquiátrico.

En el foro de tuseries hay uno que tiene una teoría que parece bastante acertada sobre el botecito que se inyecta:

En el frasco pone Cr-4-81516-23 42

Las inyecciones Cr suelen ser de Cromo para el ajuste arterial de la sangre y están acompañadas de series de numeros que son el numero molecular de otros compuestos que acompañan al cromo como pueda ser sodio, oxigeno...
También aparece Rx-1.

Rx-1 es una empresa canadiense www.rx1.biz que se dedica al comercio de medicamentos en tabletas, pildoras o inyectables. Al Cr en esa clase de medicamentos se le denomina Carbamazepina o Levodopa. Son distintos pero sus efectos son similares. Son una clase de medicamentos Antimaníaco, Anticíclico, Anticonvulsivante. Para enfermos de epilepsia, piernas inquietas...

Curioso.

Otra cosa...entrad en http://www.oceanicflight815.com/ y en la parte de abajo donde el código de barras poned "theislandiswaiting" sin las comillas y le dais al submit

M

#142 Dato curioso pero... ¿Qué quieres decir con "teoría"? ¿Desmond epiléptico?

J

la verdad es que esta serie con la intriga que tiene engancha de cojones xD

Lash3r

Aki teneis el torrent para descargar el 2º capitulo:

http://www.mininova.org/tor/120099

no trae substitulos, los substitulos los sakaran esta noche o mañana. os aconsejo q vayais descargandolo para luego solo tener q bajarte los substitulos. :D

tabass

graciñas lash3r, downloading.... :)

KaJoTeL

A mi lo que me parece es que Desmond es un cientifico y que esta puesto hay para ver como se las ingenia la gente en una isla despues de un ¿accidente de avion? y ya estaba todo predicho antes de que subieran al avion, pero no concuerda mucho con lo de los marineros que se llevan al chaval, eso no entiendo que cojones pinta.

Lash3r

aki os dejo otro enlace para descargar el 2º kpitulo , dicen q va algo mas rapido qel torrent q puse antes ya q tiene mas fuente, yo loseguire descargando cn el torrent q me vaa 30 kbs :D alfinal daywal cual bajes yaq el video es el mismo.

ed2k://|file|lost.202.hdtv-lol.avi|365608960|F94A7C13CFF770A00C6B7FD35DD31AB4|/

KuS

Bueno, paso a comentar el episodio 2 tras un primer visionado..

spoiler
LoRTH

BUa, lo acabo de ver justo ahora.

spoiler

Usuarios habituales

Tags