Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

vngnc

Al Michael tendrían que haberle metido el tiro macho, que tío más cansino... THEY TOOOOOK MY SOOOOOOOON, I WANT MY SOOOOOON, COME MY SOOOOOOOOON, I FUUUUUUCK MY SOOOOOON.

bfff xD Es el único personaje que me dan ganas de apalizar, ojala en el próximo capítulo Michael contemple como Mr Eko canibaliza a Walt y se come su corazón para entender los secretos de los Otros v_v

Mr Eko tiene pinta de eso y más, putoamo

K

#1471 O_O brutal. xDD El Mr. Eko tiene pinta de bastante más que eso, mismamente en este cap cuando mira a Ana Lucia despues de que esta le culpe de la desaparición de la chica esa, la mira como diciendo, repitelo y te dejo aquí mismo nena ^^

CybeR

me he dado cuenta que el autentico protagonista de esta serie es mr.Eko y no jack.

LoRTH

Me apunto al Eko's fan club.

St3in3R

I love Eko too xD

Spybreak

Dada la desaparicion de Artz (malditos guionistas) yo estoy en el equipo Vincent.

Miradle bien a los ojos, esta claro que oculta algo...

LoRTH

Spybreak, si, yo creo que Walt lo domina de alguna manera.

Aunque el otro dia se me ocurrio, de que los primeros dias que estubo perdido, no lo "secuestraran" y le hicieran algo al perro para que Los Otros lo dominaran...

WrK

lo ke mas me jode es ke segun avanza la serie va dejando mas preguntas sin resolver...

JiMmY
spoiler

Y sigo preguntandome dónde andaran Desmond y la francesa entre otros.

KrITIK4L

Sobre los susurros (De capitulos anteriores, x eso no pongo spoiler)

Sayid en la jungla
Capítulo "Solitario"

voz de hombre
-Sólo dejale ir

voz de hombre
-Ya ha visto demasiado

voz de hombre
-¿Y si lo dice?

Voz de mujer
-Podría hablar con él

voz de hombre
-No


y ahora estos de otro capitulo:

Voz de hombre: No, si nos ve, se arruinaría todo

Voz de hombre 2: ¿Qué ha visto?

Voz de mujer: Podrían ayudarnos

Voz de hombre: No podemos fiarnos

Voz de hombre 2: Volverá de nuevo

(Sawyer se para, se oyen grillos)

Voz de hombre: ¿Qué ha visto?

Voz de hombre 2: Nada, lo estaba persiguiendo

Voz de mujer: ¡Habla!

Voz de hombre: Nada

Voz de Frank Duckett: : Volverá de nuevo

¿?

Spybreak

#1480 eso ya se ha desbancado en varias ocasiones en otros foros xD

#1479

spoiler
_Akiles_
spoiler
M

#1482 De esta serie me espero ya cualquier cosa

-

a ver k kroe k sto va aki sorri....xDD po eso k kien vio los subtitulos k acen d kaxondeo?

-

ei m podeis dsir komo s pone lo d spoiler...? pa k no se vea kien no kiere? xk m parece k se yo aki d la serie mas k nadie hahahaha eso no son spoilers xDD:P

Spybreak

#1485 dado que eres nueva en el foro, te recomiendo que pulules por los foros primero leyendo y aprendiendo que es lo que hay y no hay que postear y como.

Ademas deberias aprenderte las normas y leerte los threads de principio a fin. A nadie le gusta tener que repetir las cosas 5 veces.

El uso del comando spoiler esta bien explicado en su thread correspondiente. Buscalo.

-

vale lo d los posts ya aprendi la leccion ;D haha xo s k lo dl comando eis nu lo enkuentro i m molaria poner spoilers m lo pues dsir plis?: (

3eat1e

Ya te lo ha dicho, "observa el foro" ... ha respondido a tu pregunta.

Si "observamos este foro" -> http://media-vida.net/verforo.php?fid=23

nos damos cuenta de que ... hay un sticky donde explica el uso del comando para spoilers!!! increible!!!

http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828878449

incluso un "LEEME ANTES DE POSTEAR"!! estamos que lo tiramos:

http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828867133

PD: leete las normas.

-

Va sobre Dharma Industries

spoiler
K

En fin no es por joder el post ni hacer el anormal, pero alguien deberia decirle a esta que si se va a poner a escribir que aprenda cómo =/.

Por otro lado, eso que has dicho ya se ha dicho en la página 3x o por ahí.

GR33N

se sabe ya cuantas temporadas van a ser?

de pensar ke hasta el final no vamos a saber ke pasa realmente me pongo malo :S

v0rTeX

Si le hicieron una transfusion de sangre a Boone utilizando como aguja una pua de un erizo de mar , ya me creo posible de que cure a Shannon xD

vngnc

Todo lo que pueda ocultar el chucho lo solucionará Eko de un par de mordiscos xD

spoiler

Lo de los susurros no lo sabía, está bastante curioso eso :P

JiMmY
spoiler
L
spoiler
_Akiles_

mi teoria sobre lo que dice walt

spoiler
LoRTH

lostalmeria, los subtitulos tan bien, dice eso exactamente en la VO.

Esa negra es muy negra, Rose no lo es tanto.

Usuarios habituales

Tags