Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Crus

http://www.lotto.ie/prizes_results/prizes.asp?date=19/11/05&draw_date=Nov+19+2005

loteria irlandesa, el ultima numero es un 24 en lugar del 42.

acojonante eh? xD

KrITIK4L

Los productores de Perdidos están a punto de empezar la producción de una serie de cortometrajes relacionados con la serie para ser emitidos directamente a través de la telefonía móvil. A partir del próximo mes de enero, los abonados del servicio de telefonía móvil de Verizon V Cast podrán ver Lost Video Diaries en sus teléfonos móviles. Los episodios de este “spin-off”, de unos dos minutos de duración, que la ABC describe como una extensión de la serie, estarán protagonizados por personajes que sobrevivieron al accidente del vuelo 815, pero que no han sido parte de las tramas principales de la serie. “Los espectadores siempre nos preguntan, ¿qué pasa con el resto de los supervivientes? ¿Ellos no tienen historias que contar? , comentó el co-creador de la serie Damon Lindelof. “Bueno, la respuesta es sí, y ahora tenemos el formato perfecto en el que contar esas historias.” Lindelof y el productor ejecutivo de la serie, Carlton Cuse, supervisarán la producción de los Video Diaries, de los cuales se rodarán 22 episodios. Todos ellos serán incluidos en la edición en DVD de la segunda temporada de la serie, en donde seis de ellos, harán su debut directamente para DVD.

Sn0oZe

Al final la van a cagar con tanta tonteria :P

KrITIK4L

Si bueno, pues ademas quieren sacar un libro de misterio escrito por uno de los pasajeros muertos en el accidente que se titularía "Bad Twin" y que trataría sobre la busqueda de un millonario en pos de su "malhumorado" hermano ¿gemelo? que tendría que ver con la trama de la serie... vamos... que van a sacar provecho de todo... pero vamos, que me lo pienso leer xD

Deckard_29

#1740

spoiler

Respecto a lo de los móviles, uhmm va a ser que no Xd.

Sn0oZe
spoiler
S

#1737 que rusa? no sera francesa?

Deckard_29

#1746

spoiler
k0l3kup

tngo una duda me gustaria poder ver los capitulos de perdidos en el dvd con los sub alguien me podria decir si se puede acer?? y si se puede acer porfavor explicarmelo gracias

SeYc

#1749 No se si te he entendido muy bien pero, quieres ver lo capitulos en VO pero con los subs en español? Pues si es en el DVD muy facil, selecciona el Audio en ingles y los subtitulos en español, normalmente en el menu del dvd, antes de empezar los capitulos

n00thinG

Tienes que tener el mismo nombre en el .avi y en los sub .srt, y luego cn el mando del dvd cargarias los subs si nose inician automaticamente

k0l3kup

muchas gracias en tonces nada mas con tener los sub y el avi con el mismo nombre deberia de funcionar?? ;););)

Spybreak

Bueno, he decidido que la serie tiene que cambiar de nombre:

http://img294.imageshack.us/img294/5772/lost0bs.jpg

sk_sk4t3r

:D:D:D:D:D:D:D:D q bueno spy

CybeR

si el nombre de la serie no tiene nada que ver con mr.eko y en la foto no sale mr.eko!!!
HEREJÍA!!!!

Blair

Joder Crus, que fuerte lo de la lotería xD

L

Buscad en el google informacion sobre Marseille Roussau y su relacion con los famosos numeros 4 8 15 16 23 42.
Si no fuese porke ai 1000 teorias posibles y todas tienen muchas cosas en comun, diria ke esta podria ser la wena..

Blair

Pues si, la teoría de Rousseu tiene mucha miga, es probable que sea algo así.

B

Me podeis decir alguna web donde me pueda bajar todos los capitulos de lost y los sub en español ? asias :)

En lostzilla no me deja bajar los subs de la primera temporada.

Crus

los subtitulos en lostzilla.net, lo otro no dejan ponerlo por aqui, pero si miras en sitios de torrents o elinks seguro que los ves facilmente

B

Pues como e dicho antes, los subtitulos de la primera temporada no me deja descargarlos en lostzilla.

PaKu90

Matrax, yo me los bajé de Subdivx.com

B

ok, asias :)

n00thinG

Matrax la 1º temporada la tienes en español

LoRTH

Dios, mirar que numero salio en la lotto irlandesa el otro dia, casi!!!!:

http://www.irishlotto.net/

Fuente: yonkis.com

Gasolina

#1766 pues vaia coincidencia desdeluego, faltaba el 42 y ya frikismo total!

L

Lorth mira el comentario #1741, se te han adelantao por un poquillo...

LoRTH

oU shit, me e emocione y no me acorde que ya estaba, :(

Sorry

JuaS

Tremenda la teoria de Marseille Roussau

PD: lostalmeria for moderator! :p

Usuarios habituales

Tags