Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

WrK

por cierto, cual es el nombre real de la italiana?

I

creo q Gabriella

AoShi

#2340 de todas formas, pertenece al grupo q "rapta" a la gente x la noche (los q van desarmados...) si lo q kieren es llevarse a x nº de personas por qué lo hacen por la noche? xq los pillan por sorpresa no? xD si tuviesen armas no importaria hacerlo de día y en una de las escotillas por lo menos hay armas xD

quiero decir... que si Goodwin pertenece al grupo q secuestra gente y ese grupo sabe lo de las escotillas por qué no iban a ir con armas? yo creo q su grupo ni sabe q hay escotillas...

ZeroS05

plz alguien tiene el link directo al 2x11 .avi ? eske me lo he bajado sin sonido :@

ZeroS05

http://lost.cubit.net/pics/2x10/ekoVsMonsterBrother.jpg

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Tanguiglio

#2345
lo has descubierto tu?
lo has visto en otro foro?
lo has visto 3 paginas mas atras? ¬¬

k0l3kup

dios k ganas ya de k salga el nuevo de Lost xDD

Spybreak

No hay dos grupos de "otros". No os comais la cabeza.

AoShi

joder pero argumenta algo la respuesta por lo menos...ni q fueses guionista de la serie xD

Spybreak

Es una simple cuestion de que no tiene sentido que hayan dos grupos. "Los Otros" son todo gente de Dharma, asi que lo logico es que vayan todos juntos. Lo unico que podria ser, es que Ethan por alguna razon hubiese actuado solo, pero desde luego solo hay un grupo de Otros.

por cierto, este es zeke:

http://img503.imageshack.us/img503/1067/zeke2ze.jpg

ya sabeis de donde viene.

Sn0oZe

#2341 Danielle ^^

M

Vamos...sq nadie ha visto el parecido entre Desmond:

http://i19.photobucket.com/albums/b169/greenfairylove/LOST/normal_orientation-cap431.jpg

Y el guitarrista de SoaD Daron Malakian?:

http://www.e-motion.com.ua/img/articles/small/1759.jpg

Son clones!..x cierto

spoiler
Flipao

que dices tio xD, D.Malakian es mucho mas feo, por no hablar que su cara de loco es mucho mas natural xD, aunque algo se parecen, enga xD

Sheraph

cosas mas raras san dixo aki... como k los "otros" eran niños... nose kien lo dijo pero aun me descojono xDDDDDD

pero da k pensar, porke si los de la cola del avion se han enfrentado a los "otros", seria algo inutil sus palos y garrotes si los otros tienen como mínimo 2 pistolas (la del barbas y la del que dispara a swayer)

Flipao

y ahora tienen unas pocas mas que 2 pistolas xD

Tonces, el grupo de niños (suponemos que era un grupo de niños el que vieron eko y ¿jin?), va independiente del grupo de others?, estará walt con ellos? o estará en un bunker encerrado por los others? le recatará antes ¡¡¡¡¡¡¡¡MAIK0000000L!!!!!!!!! o los nanos changos?

Sheraph

sino recuerdo mal, al del grupo de la cola secuestraron varios niños, k junto a walt, seran seguramente los que vieron

creo k alguien a dixo k los otros podrian ser gente del proyecto ese de drahma, pero entonces no concureda mucho las luggers y las AK... :/

Flipao

Pero si la Ak la llevaba Jack, no?, que tienen que ver las armas con que eran de dharma o no?

Sheraph

me refiero a que los "otros" tienen k ser gente que estan en la isla antes de que los de drahma fuesen allí, porque el armamento de los "otros" es más viejo que el que hay en la armeria de drahma, pero entonces...

como permitieron que les construyeran semejantes estructuras y durante tanto tiempo?? la isla no es suya?? ademas se supone que hay bastantes bunkers de drahma repartidos por la isla... :/

Flipao

No se tio, en teoria el experimento consiste en dejar a Desmond y a otro solos, no? hacerles creer que están solos, y tal vez controlarles sin que ellos lo supiesen, con lo que no deberian entrar a la escotilla ni tener acceso a las armas que dejaron allí.

Es posible que perdiesen mas armas enfrentandose a los tios de las expediciones que llegaban, vease la gabacha

Spybreak

El Ak47 salio al mercado en 1949, no es mucho mas nuevo que una Luger. Y Los Otros no llevan 50 años en la isla. Estan alli desde que se monto lo del experimento de Hanso, que si no me equivoco fue en los 80.

Desmond lleva alli 3 años. No tiene nada que ver con Dharma.

Y si, en Los Otros hay niños.

Flipao

Spybreak, tu crees que habian niños entre los que encendieron las antorchas? o los niños estaban encerrados en un supuesto bunker junto con Walt?

M

#2362 llevando añso en la isla, y viendo (cuando encienden las antorchas) que son muchos... ¿por qué no pueden haber creado su propia colonia?

Flipao

Es posible eso que dices, ya que me suena que en la barca iban el barbas y la tia, asi que esa podria tener hijos, pero de todas formas, los niños en teoria los habian secuestrado del grupo de cola

Spybreak

El grupo que paso delante de Eko y Jin eran claramente niños. De hecho al menos uno de ellos era el niño que fue secuestrado del grupo de supervivientes de cola, ya que llevaba el peluche del oso.

Los niños claramente no estarian con los de las antorchas, pero si que estan con Los Otros, ya sea voluntariamente o no.

Onanymous

Jack viajó a Sydney para traer de vuelta a su padre. Éste estaba muerto, así que viaja dentro del ataúd.

¿Dónde están el ataúd y el cuerpo de su padre?
¿Está vivo y la visión que tuvo fue real, igual que Shanon vió a Walt antes de morir?

Me sigo preguntando:
¿Qué secreto le contó Locke a Walt cuando jugaban al backgammon?
¿Sólo son capaces de alcanzar sus metas perdiendo toda clase de esperanza?. Locke lo consiguió con el búnker, Jack con las cuevas. ¿Necesitará M41k0l rendirse y dejar de perseguir a su hijo para encontrar el método por el cual vuelva?

Un saludo.

B

¡¡Hola a todos!!

Por fin... Por fin... ¡¡¡Por fin!!!

Acabo de terminar la temporada de Lost y, a la vez, siguiendo este "pequeño" hilo... me he leido bastante... aunque no todo (pero lo iré haciendo poco a poco, en cuanto acaben los exámenes y demás)

Se han dicho cosas MUY interesantes, a saber:

  • lo del logo de la empresa
  • algunas teorías que no van muy desencaminadas
  • comparaciones como las de los tíos del vídeo como las de la balsa
  • kevin = desmond?
  • y muchas otras que fijo que ahora se me olvidan...

Creo que la Isla (si es que en verdad es una isla...) es una especie de lugar de redención, en el que todos pueden empezar desde cero, en el que la gente no cometerá sus mismos errores, en el que el pasado se borra y todos tienen una nueva oportunidad:

-Véase Kate (acusada de asesinato), Swayer (se cargó a un tipo que no era...), Jin (trabajó de asesino...), Hurley (la cagó con el dinero que le había tocado), el del grupo (dejó las drogas), el irakí (torturó y mató a gente), el negro (pasó de su hijo y ahora puede cuidarlo), etc, etc, etc.

-También hay que tener en cuenta que todos tienen algo "especial", me refiero a que todos tienen alguna cualidad que no tienen los demás: existen jefes que organizan la estructura social del grupo, cazadores, etc. Y creo que todos tienen una especie de "sexto sentido" para algunas cosas: véase Walt, el de la silla de ruedas...

Diox... tengo sobrecarga de Lost... bueno, ya me he puesto al día, así que aquí me veréis, al pie del cañón, dándolo todo...

Salu2.

P.D: Después de tragarme los 11 capítulos en menos de una semana no sé si voy a poder aguantar one week por capítulo.. jo... :(

Spybreak

Siento desmontar tu teoria, pero Desmon no es Kelvin. En serio, que te puede llevar a pensar eso? son dos personas distintas.

Jin jamas trabajó de asesino, solo de matón. Hurley no hizo nada mal con su dinero. La teoria del lugar de redencion no tiene sentido. Que hizo Rose mal? Bernard? Shannon? Boone? Locke? Walt? Michael? Michael en ningun momento dejo de cuidar a su hijo. Que hizo Claire?

Vamos, que esa teoria no tiene sentido. De hecho, desestimaria toda teoria que tenga que ver con el hecho de que los supervivientes esten ahi por alguna razon. Estan ahi porque iban en un avion estrellado, si, pero no estan ahi todos por nada en concreto. Eso si, el avion evidentemente si que se estrello por alguna causa.

JangoBout

Odio LOST, lo odio desde que comence a ver la primera temporada (de la cual he visto 5 episodios contando el 1º y el ultimo) Y Odio LOST precisamente porque con 5 episodios, me entere de casi toda la trama...

Por que son tan "mantiene audiencias"!?!! Cuando podrian aclararte algo, te dejan con la miel en los labios. Que es logico en una serie de television, pero eso en exceso al final cansa al espectador.

Por este post he comenzado a ver la 2º temp y he seguido el hilo segun veia capitulos hasta llegar a hoy y ponerme al dia. Lo cierto es que es bastante mas comodo verte uno por dia, no se yo si aguantare viendo ahora uno por semana...

Pero bueno la serie muy divertida, pero peca en exceso de lentitud. (Claro que el dinero es el dinero)

Sobre el ultimo capitulo me quedo con la ultima frase, y la Italiana maciza... arf.

Spybreak

Lenta? No has visto Invasion entonces xD

Usuarios habituales

Tags