Lost - 4ª Temporada

SeYc

#2970

spoiler
Kb

#2970 ostias, pues puede ser...

R
spoiler
dangerous

#2968 ¡Oh es como la zapatilla blanca del padre de Jack!

B

Qué zapatilla?

CRoS

en #2964 se ve algo negro y si parece una porra

Puni

me parece q os haceis demasiadas pajas mentales con las constantes

spoiler
JoMa

#2959 Dark

sobre el final del juego y la serie
  • edito -

    ostias que way, estreno pagina 100 xD

Zh4ROK

de verdad creeis ke los guionistas son gilipollas? y van a pooner el final de un juego igual ke al de una serie ek siguen millones y millones de personas esperando su final?

darkavm
Teoría sobre el humo negro
_Akiles_

yo sigo pensando que

spoiler
Bau

#2980

spoiler
Raul_Ska
spoiler
Stryke9

Sobre los guionistas claro que improvisan, pero no mucho. Si ven que los capitulos que han emitido no dan resultado pueden improvisar la historia y hacerla mas emocionante como ya paso con la 3a temporada.

Pero el otro dia estaba viendo un "making of" de Perdidos sobre como los guionistas plantean capitulo a capitulo, y la verdad señores/as con la mega pizarra que vi (llena de informacion) no improvisan mucho la historia, sino que improvisan la historia de los personajes que rellena la historia de la isla. Porque realmente el protagonista de Lost es la puta isla y no los personajes que se relacionan entre si, encontrandose por todo el puto mundo como si fueran vecinos.

He dicho.

btomAN-

"encontrandose por todo el puto mundo como si fueran vecinos." XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Stryke9

Hace poco me baje todos los capitulos de la 1a temporada y la 2a. Los empece a ver y me propuse de escribir en un papel en forma de flechas, que personaje se encontraba con quien, en plan sencillo.
Pues acabe la puta hoja que parecia un puto cruzigrama, madre mia...

Hay pocos personajes que no se hayan encontrado con otros...

Espero que la season finale nos deje unas 3 horas para quedarnos delante del pc "rallaos" con la puta saliva en el teclado WTF!

spoiler
Aeron
spoiler
DaRkSpY
spoiler
PROKAZ_

#2983

spoiler
dangerous
humo negro
_Akiles_

mi opinion es

humo negro
Raul_Ska

#2989 eso tiene sentido parece k llevas razon

#2990

spoiler
dangerous

Qué cabrones los de la Fox española, miro lo que echan hoy y veo que tocaba Perdidos, y al empezar el capítulo resulta ser otra vez el de la semana pasada, el 4x01. Al menos mañana tendremos el 4x10 subtitulao :D

Kb

UP

que solo quedan 15minutejos, voy al sofa y hare como la semana pasada, ire poniendo q tal me parece el capitulo y en spoiler el fb, ff o lo q toque.

cuando acabe el capitulo, hare un resumen del mismo bajo spoiler tambien.

superara al de la semana pasada? mi opinion? NO

Lash3r

Ha pero hoy ponen capitulo ?? :O yo creia que esta semana no ponian y la que viene acababa la temporada con 2 seguidos.

CRoS

de donde se puede ver?

Kb

hoy ponen 1 que yo sepa. yo lo sigo pq estoy por las americas, no conozco sitios para verlo en streaming :S

capitulo:
el principio se podia saber del preview del capitulo, y luego empieza el flash

spoiler

sigue el episodio

spoiler

sigue el flash

spoiler

mas epi

spoiler

mas flash

spoiler

q parte mas sosa esta ultima por ahora...

epi

spoiler

flash

spoiler

isla

spoiler

creo que ahora comprendo todo lo que pasa en Lost... la isla es una plantacion gigante de marihuana, opio o similar, pq lo q hacen los guionistas... a ver como carajo explican todo esto de una manera razonable...

isla

spoiler

flash

spoiler

isla

spoiler

FIN

pssssssss, explican muy poca cosa, algo, pero muy poca cosa, podrian haber hecho un capitulo muuuuuuuuuuuuucho mas interesante, pero como siempre, pocas respuestas y mas preguntas...

mi nota: 5

PREVIEW, ATENCION, ES EL SPOILER MAS GORDO DE LA TEMPORADA, NO ME HAGO RESPONSABLE:

spoiler

el que lea el preview, por favor q lo diga y q comente cosas dentro de spoilers

juanillo-

a que hora saldra el torrent? que quiero dormirr

Kb

en unas 3 horas o asi creo. aun estan emitiendo el capitulo

Anubis_1

QUIERO VER LOST.

Usuarios habituales

Tags