Lost - 4ª Temporada

darkavm

#3030 Quedan menos de 40 episodios para que acabe la serie xD

Elektro

Pues entonces a k esperaaaaaaaaaaaan xDDD

B

Si mal no recuerdo en un capítulo que sacaron en que hablaban los guionistas (The Answers), dijeron que el final iba a ser cerrado.

PD: Gran capítulo el 4x10.

darkavm

Lost: 11.140.000 y 11%

El peor dato de la historia de la serie.

xeryon

OMG Tremenda promo... 4x11 Cabin Fever

Elektro

Como me kede con ganas de mas en este episodio, me he visto la promo, cosa k no suelo hacer y...

spoiler
tabass
sobre promo

a mi me ha parecido muy bueno el capítulo, sobretodo en lo relativo al comienzo de la locura de jack

salu2

Jacob_Conde
spoiler
darkavm

Buena teoria.

SeYc

Me ha gustado el capitulo, pero al leer algunas cosas por aqui me habeis desconcertado

spoiler

Y otra cosa. La persona a la que "espera" Kate en el final de la 3º Temporada es Aaron. Creo que se ha dicho 200 veces. Ni es Sawyer, ni es Ben, ni es ningun otro.

afketo

#3040

spoiler

como? que me perdí?

edit: okok ;>

SeYc

#3041 Creo que no me he expresado muy bien (no se puede hacer 2 cosas a la vez xD)

spoiler
darkavm

#3042

spoiler
KrITIK4L

Un capitulo genial, sin duda...

spoiler
darkavm

Por cierto, aquí alguien ha metido las patas hasta atrás o nos están engañando.

spoiler
-piroS-

darkavm voy a dejar de leer tus spoiler, mis neuronas se pelean cada vez ke leo uno V_V

SeYc

#3045 Hay es donde tenia yo mis dudas. No estaba 100% seguro.

spoiler
melonzuelo

creo k tengo repuestas para #3045 y #3047 , espro no ekivocarme XD

spoiler
darkavm

#3047

spoiler
melonzuelo

por cierto el #3038 es d los mejores spoilers ke e visto xD, no abia pensado en eso y lo veo mas que probable !

darkavm

Sobre lo de #3038 acabo de leer una cosa en algunos foros.

spoiler
melonzuelo

#3051 cada persona se ace su propia pelicula... luego se coinciden en lo que unos piensen y otros no xD

helicon

para mí, de los peores episodios de todo lost junto a los de ana lucia.

melonzuelo

#3053 el peor capitulo para mi pero el peor son los de la 2º temporada tio, xk tienes k ver otra vez toooodo desde el principio pero dsde otro lado, lo q pasa k tambien sige enganxando XDDD

darkavm

Venga por favor, no entiendo ese odio que siente la gente hacia la segunda temporada.

Mucho criticarla, pero el año pasado cuando nos moríamos de aburrimiento en el campamento de Los Otros seguro que mas de uno echaba de menos la escotilla.

SmirroLL

podeis poner el enlace al video de la promo del que hablais?

darkavm
helicon

a mi la segunda temporada me gusta sobretodo por el tema escotilla y tal, pero ana lucia era INSOPORTABLE.

por cierto, la promo es ACOJONANTE.

creo que han puesto una mierda de capitulo para que la semana que viene nos corramos viendo el nuevo xD

w1ll

joder pues a mi me ha parecido un capítulo BRUTAL, me encantan los capítulos en los que cada 5 minutos estás diciendo "pero que c...???" y este sin duda es uno de ellos. Que no se revelan cosas? Tienen tiempo de sobras.

Elektro

#3051

spoiler

Usuarios habituales

Tags