Lost - 4ª Temporada

afketo

jaja, da intriga, lo puse aunke no es para tanto para q la gente luego diga q no se avisa

SeYc

Menudo Sneak Peek de la season finale!! OMFG!!

Sobre el SP
darkavm

Va a llover semen sobre la pantalla este viernes.

mry00

#3393 no me jodas que kate sale desnuda

D~

Lafy

#3394 me parece que te quedaras con las ganas eh xD

yimorz

Yo antes que a Kate, sinceramente preferiria ver a Hurley en modo Gordi

mikail

Bonito video con cancion.. no hay spoilers...

Zh4ROK

como lo borda Faraday maxo xD sin sneak peek

mikail

En los Upfronts de la ABC se ha confirmado, como ya sospechábamos, que la 5ª temporada se estrenará en Enero de 2009 y, efectivamente, tendrá 17 episodios.


pufff... en 2009 :S

helicon

la verdad es que es una estafa, porque, si mal no recuerdo me pareció oir cuando anunciaron lo de las temporadas y tal, que las de hara serían de unicamente 17 capitulos, pero con parones en verano y navidad y tal, peor sería casi todo el año con perdidos..... no esta puta mierda, joder.

porque la verdad es que da un poco de verguenza, otra vez a esperar un año.

CHoTeRo

#3400 Creo recordar que durante la tercera temporada dijeron los productores que iban a hacer 2 temporadas más de 24 capitulos, pero que tras hablar con la ABC iban a hacer 3 de 16 (que al final son el mismo número de caps). Pero como esta temporada se ha quedado un poco corta por la huelga de guionistas, han acordado añadir un capitulo más a las temporadas 5ª y 6ª.

Y que yo sepa, las temporadas de las series suelen empezar sobre las mismas fechas cada año, lo que pasa es que al ser esta temporada de Lost muy corta, la espera es mayor. ¿Me explico?

darkavm

Las temporadas de series suelen empezar por lo general en septiembre.

R

Encima que nos dan Lost de forma gratuíta decimos que es vergonzoso que la emitan cuando les dé la gana... si es que tenemos lo que nos merecenos...

PHOBOS

no encuentro nada por aquí, podéis aclararme cómo va el tema este del final de sesión? son 3 semanas con un capitulo cada vez? son varios capítulos en un día? cómo va?

Elbrush

Lo tienes en #1

4x12 - There's No Place Like Home (1º parte) 15 de mayo = Hoy

DESCANSO

4x13 - There's No Place Like Home (2º parte) 29 de mayo
4x14 - There's No Place Like Home (3º parte) 29 de mayo

helicon

#3403 hola? alguien paga por ver Lost?

y, si, me sigue pareciendo vergonzoso. ya que han reducido el tamaño de las temporadas podrían hacer un parón mas corto y seguir en septiembre, joder. así es normal que cada vez tengan menos audiencia

SeYc

#3406 Si empiezan en septiembre tienen que hacer paron despues hasta marzo. De esta forma dan la serie toda seguida.

Bau

joder.. mañana sin perdidos.. :(

edit: aiba darkavm nada.. que habia leido mal xD

darkavm

#3408 ¿Por?

R

#3406 ¿Qué tiene que ver la audiencia con que empiece en enero la emisión de la quinta? La expectación que causa sirve para que se genere más audiencia inicial de la temporada. Como bien se ha dicho, el hecho de que empiece en marzo le da lógica la emisión habitual de una serie en USA (que tiene una media estandar de 24 episodios frente a las basuras españolas que tienen un máximo -MÁXIMO- de 12), que cuenta con el hollidays break de diciembre y que hace que los segundos tramos de temporada comiencen entre enero y marzo. El libro de Concepción Cascajosa "Prime Time" tiene muchos datos interesantes de este tema, y creo que en su blog alguna vez lo ha tratado.

Insisto, no os quejeis tanto y que no se os llene la boca diciendo "esto es una vergüenza". Si no pagais por ver una serie, la tendreis que ver cuando se pueda emitir, que a su vez depende de que se pueda producir (que es muy difícil y cuesta su tiempo, eh...).

1 comentario moderado
shortyStyle

#3411

Dios dios, pq lo habré abierto ???????? OMFG

spoiler
soyelking

BLZKZ espero tu descarga directa de megaupload madrugadora xdddd

Kb

perdon chicos, hoy estaba muy cansado y he dormido como 5 horas despues del curro y me acabo de levantar (hace media hora q se acabo lost).

asi q... me uno al club de la espera de megaupload y demas xDD

B

DD de Vagos sin probar

http://www.megaupload.com/?d=NVU4P418

V4SsiLi

downloading... a ver si va

soyelking

y en el caso de que fuera... unos subtitulos a esta hora no los encuentro verdad? xddd

KrITIK4L

http://perdidosporlostclub.blogspot.com/

Aquí están las descargas directas de 350Mb (la misma que han puesto) el torrent, el pando, el elink y el netload (sea lo que sea eso xD)

http://www.mininova.org/tor/1413127

Mejor torrent ^^

Bau

#3418 netload es como megaupload

bajando!

soyelking

y subtitulos no hay por ningun lado? esque no me apetece ponerme a esta hora a verlo en ingles xdd

Usuarios habituales

Tags