Lost - 4ª Temporada

blackoN

muxas muxas muxas ganas de k empiece ya joder! xDDD

L3nn0n

he sacado una foto de un flash del que no se ha dicho nada, alguien sabe quien es el barbudo ?

http://www.subir-fotos.com/fotos/58/4e4a773c1c.jpg

p.d:se parece a mi padre en los 70'

B

#32 es un viejo conocido que aparece en casi todos los videos de orientación. Es ni mas ni menos que de los DeGroot

L3nn0n

ams ok, a la bici y al edificio no le veo sentido xd

B

Eso diría que tiene que ver con la ciudad de los otros (Othersville) pero son especulaciones, esto es Lost :)

sk_sk4t3r

#32 Es Gerald DeGroot, co-fundador de la Iniciativa Dharma.

darkavm

Ostia, los DeGroot, ya los habia olvidado, el verano ha hecho estragos en mi xD

Deckard_29

¿Voy abriendo el de la 5ª Temporada?

Xdddddddddddddddd

L3nn0n

He visto en un video promo de la 3ºtemporada en lost que cuando entraban al avión estaba ben antes de subir al avión con el detector de metales,creo q me he perdido algun capitulo de lost,se menciona algo en alguno ? xD es q no le veo mucho sentido a eso -.-

q alguien me lo aclare plz

B

#39 tercera temporada primera aparición de Locke (El 3x03?) momento psicotrópico xDDD

sk_sk4t3r

#39 Tu has visto la 3ª temporada??

L3nn0n

mmmmmmmmmm si pero no me acuerdo de haber visto esa escena :s , ademas los 5 primeros capitulos los vi sin subtitulos y me entere de lo justo xd

Othingnet

Yo he visto todos los capis y no me acuerdo de casi nada.. :S :(

darkavm

#38 Si eso para el año que viene xD

Ragefear

Pedazo de spoiler en www.lostzilla.net sobre quien es la persona que está dentro del ataúd ...

sk_sk4t3r

Es un rumor. Para no tener que estar buscando ya lo pongo yo.

Cuidado con el spoiler.

Posible spoiler sobre el muerto del ataud
Thanat0s

#46 Joder, yo estaba to rayao con quien sería, pero como es algo del futuro pues tampoco me importaba mucho xD

George-Bush

#46 No ponia en la esquela q deja un hijo adolescente ?

spoiler
darkavm

#48 Cuidado con esos spoilers y esto es LOST, nunca se sabe lo que te pueden enseñar en un flashback.

IAF

No me gustan los flashforwards :/

Hardy

A mi tampoco me hacen gracia los flash-forwards, vienen a ser unos hermosos spoilers, pq sabes que a ese personaje no le va a pasar nada en la isla xd

Pontifex

#48

spoiler
darkavm

A mi se me ha ocurrido una idea aun mas retorcida

spoiler

P.D: Las hojas del guión de #30 son fakes

DOD

MIMAAAAAA
Perdidos tonses no muere
JAJAJA

George-Bush

#52, #53 y tan retorcidas joder

Quzas tmb adopte a sawyer despues de obligarle a hacer lo q hizo en el barco con ya sabeis quien, como tmb es como un niño y es tan mono....

CybeR
spoiler
Sn0oZe

#55 xDD

yo adoptaría a Kate :)

CybeR

POR CIERTO, HAN PUESTO UN TROZO DEL AVION DE OCEANIC AIRLINES EN LA ESTACIÓN DE TRENES DE ATOCHA.

Me he hecho una foto con la cola del avión xDD

CalvOr0t4

Por Dios dejad de hablar en clave cabrones que me dan ganas de ponerme a leer spoilers y paso!

#58 Que es una promoción o algo lo de Atocha?

CybeR

Pozi, estrenan la 3ª temporada en español en FOX y no han escatimado en detalles, aunque sea la cola del avión de corcho, está guay.

Usuarios habituales

Tags