Lost - 4ª Temporada

ChaRuu

grande muy grande lost.

aNuBiS_PoWa

Grande

Pikachu

se me ha hecho insultatemente corto el capitulo. Deberia haber durado 3 horas asi de entretenido.

xhiroz

y de esto que minimizo y veo 00:41:36 / 00:42:09 y me deprimo porque se va a acabar ya? :__

Netzach

Hale ya lo he visto y dios mío que pedazo capítulo.

Como dicen por ahí Desmond y Faraday los putos amos de Lost.

spoiler

Grande Lost, el final de este cap ha sido tan basto como el final de la 3ª temporada de BSG.

Piro a clase que ya me he resarcido de la mañana :D

Txentx0

Porque todos lo capitulos de Desmond son como un orgasmo????!!!

spoiler
RuLi_pucela

IMPRESIONANTE lost como siempre

spoiler
btomAN-

82% se me esta haciendo interminable..

Por lo q veo va de Desmond el cap. PUTOO AMOOO

solo decirme si..

DESVELAN O TE LIAN MAS. SOLO QUIERO ESO.

Spie

yo creo q desvelan

dios llevo 10 mins viendo el final del episodio con un nudo en la garganta

madre mia el mejor final de episodio de lo q va de serie

xhiroz

#1898

Meten más cosas aún al tema.

Ron_Tronin

DIOSSSSS !!!!! peazo capitulo !!! todavia se me cae la baba xDDDD

ufff, que subidon xD

SeYc

#1897 Eso es de temporadas pasadas no hace falta poner spoiler.

Es complicado porque no lo vimos exactamente. Basicamente se acojono, porque decia que no era "suficientemente hombre" como para casarse con ella. Por problemas con el padre de ella y demas.

La cosa es que en el capitulo que sale es cuando su mente viaja al pasado despues de "implosionar" la escotilla y vuelve a estar con Penny. Al principio no sabe si ha sido real y luego va recordando cosas de la isla y de su propio pasado.
Finalmente se da cuenta de que no puede cambiar las cosas y se encuentra con una "pitonisa/vendedora de joyas" que le dice que debe acabar en la isla. Por eso (como sabe que tiene que pasar lo de la isla) abandona a Penelope.

Es un poco paradojico porque como aquella vez vuelve al pasado no podemos saber si ocurrio asi originalmente o fue solo a causa de ese "sueño".

En definitiva, Desmond es la ostia (x 2ª vez), menudo personaje.

RuLi_pucela

#102 esa parte es entre sueño y realidad , realidad al hablar con penny y amigos... y el 'sueño' o 'visión' es con la joyera, porque de que cojones le conoce la joyera? xddddd

spoiler
E

¡¡¡ LOST !!!

Que flipada de capítulo, "brotha", con este nivel de capítulos están poniéndose el listón muy alto para el resto de la temporada.

spoiler
Ishtar-

ida de pinza que seguramente se caiga por algún lado...

spoiler
ShAdOw000

Joder estaba en el curro sin querer loguearme y leyendo todos las respuestas:

CAPITULAZO
IMPRESIONANTE
EL MEJOR CAPITULO DE LA TEMPORADA
....

Y yo desenado salir, cabrones, ke mal dia me habeis echo pasar xDDDDD, weno y ahora tmp puedo verlo a la noche comento.

Mas vale ke se me caigan los wevos viendolo...

btomAN-

lo acabo d ver se me a caido alguna lagrimilla al final XDDDDDDDDDDDDDDDD q buena es esta serie los pelos d punta al final desmond es el puto amo lo dire siempre.

DiosUniverso

pero a ver en el capitulo d la otra vez, su mente viajo al pasado de un tirón.. a vivir lo como debía aver sido.. pero la vieja esa q sentido tiene.. kiere decir ql a primera vez q lo vivio tb la concio y le dijo "tienes q ir a una isla..."? xq entonces cuando lego a la isla pensaría "ostia la vieja tiene razon"

Es como lo de hoy

spoiler

la q esta liando zapatero

Netzach

Solo una cosilla, alguien en otro post (sobre este cap) mencionó la localización de la isla lo pongo en spoiler.

spoiler

#1908 eso es un problema o una pregunta que me hago (o similar) en casi todas las pelis que tratan un tema "parecido", en Terminator 2 creo que me pregunté algo parecido pero no recuerdo exactamente (continúa en el spoiler anterior)

Editado: Vale es lo que me pasaba con Terminator 2, en algún momento la historia se tiene que desarrollar de tal manera que lo que nosotros vemos no haya pasado y que se llegue a donde nosotros vemos de una manera totalmente diferente . Esto es un lío paso ya de comerme el coco xDDD

PHOBOS
spoiler
btomAN-

todos a ponernos avataresFAN de Dan y Desmond porfavor! yo ya se lo e pillao a L3nnon XDD espero q no te importe xdd esque es el mejor de la serie el puto

Masackre

Asi me gusta q empiecen a atar cabos sueltos q hay muchos.

Capitulazo!!

SeYc

El problema es la Paradoja Temporal. Si viajas al pasado y te matas ¿Desaparecerias en ese instante? ¿Explotaria el universo? No se puede saber que es lo que pasa.

Si viajas al pasado para ti seria tu presente aunque ya lo hayas vivido, por tanto en el futuro tendras esos recuerdos, junto con los anteriores. No se si me explico. A eso añadimos que en la serie el destino de cada uno "ya esta escrito" y ¡¡tachan!! tenemos paranoias para rato.

erdanblo

me estais haciendo la boca agua

:~~downloading 30% done

neowacka
spoiler
darkavm

Capitulo orgasmico.

Todavía estoy temblando. Han avanzado -1 en la historia, pero este capitulo ha sido brutal.

spoiler
RusTu

Para #1915 y #1916

spoiler
darkavm

Te he editado, solo se puedo poner 1 spoiler por post.

chemical

me ha gustado.

PHOBOS

#1916

spoiler

Usuarios habituales

Tags