Lost - 5ª Temporada

KuS

#3059 Hombre, no te van a decir "tranquilos que el final será una castaña que no estará a la altura" xDDDDDD Esperemos que sea verdad.

Pontifex

#3053 Lo que me marea un poco es que el oso creo que apareció en un yacimiento arqueológico, o sea que o el propio oso dio un salto al pasado en el momento de mover la rueda, cosa que no creo porque los dos casos que conocemos, john y ben aparecen en su tiempo correcto, con lo cual el oso ya debía de estar en el pasado antes de mover la rueda, quizás por alguna razón los dharma habían viajado al pasado e intentaron arreglarlo moviendo la rueda, igual los vemos con la estatua gigante

aNuBiS

#3054

spoiler

#3050

spoiler

#3062 No me hagas mucho caso, pero cuando Ben empuja la rueda lo primero que hace es preguntar donde estan...Es decir, que si ha habido un cambio temporal...Tan grande quizas no...Lo que nos invitaria a pensar

spoiler
_Akiles_

tu debes de estar ciego porque

spoiler
Flipao

#3062

spoiler
BLaCkDaRk

yo estoy con anubis

spoiler
CybeR

Las estatuas de dioses egipcios del pasado nunca se han "estilizado", por muy feas que sean.

JHost

A nadie le raya

spoiler
B
spoiler
aRk4dE
spoiler
Pontifex

#3063 y #3065

spoiler
aNuBiS

#3064 Vamos, perfectamente...xDDDDD. Si, si, tienes razon, debo estar ciego XDD.

Por cierto,

spoiler
Pontifex
sobre el pie
chemical

#3073

spoiler
y0naZ
spoiler
_Akiles_
spoiler
peterkakarot

Habéis visto en el capítulo de hoy de Aída los números que juego Mauricio a la lotería xDDD

IIpereII

jugó los números 4-8-15-16-23-42??

M

Esto siempre ha sido asi. Fap fap mentales y no hay mas, capitulo a capitulo hasta el ultimo de la serie.

balex

#3078 si xD! y le tocó! pero el luisma la perdió como siempre liandola...

darkavm

¿Series españolas copiando cosas de Lost?

No me lo creo.

Txentx0

A mi simplemente me parece un pequeño guiño, no una copia

B4rrakus

#3080 Lo pierde porque están malditos xDD.

Mushroomz

#3063

spoiler
bittersweet
spoiler
factonni
spoiler
GrAnRA
spoiler
cuerpi

¿Algún egiptólogo en la sala? xD

#3074

spoiler

#3087

spoiler
Fox-Wittmann

#3081 Yo tampoco

C

Bueno he estado mirando en otros foros y he encontrado este post, que parece bastante interesante:

spoiler

Esto lo he sacado de www.forolostzilla.net

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags