Lost - 5ª Temporada

litusrem

Juliet y Kate están re buenas como las natillas. Ay omá que ricah.

Yo solo digo eso.

Thanat0s

#331 +1

B

#329 xDDDDDDDD no me había fijado!

BoGuS16

#331 +20 jajajaja

ShAdOw000

DIOS la Juliet como me pone grrr tiene una pinta de madurita cachonda... arrrg

Sn0oZe

Yo y un colega a Juliett la llamamos la guapa-fea, depende de la toma o está buenísima o está más bien fea.

Muy grande el pie de Faraday xDD

B

Jack sale über-feo.

sk_sk4t3r

Ya se sabe el nombre del capítulo 7, se llamará "316".

sk_sk4t3r

Nuevo logo de Dharma.

shortyStyle

Buaj están dando por la 2 el capítulo en el que Sawyer se carga al padre de Locke, que capitulazo, y que mono me está entrando de Lost hahah

#329 LOL significará eso algo? o ha sido un error :S

B

#340
Si lo quieres saber... lo pongo en spoiler por si acaso:

Spoiler de futuros capitulos
MrPeabody

llego tarde, pero es que ayer me vi el ultimo capítulo de la cuarta...xD vaya ganazas de que salga ya!

spoiler
chemical

#342, tio es el agua que rellena el espacio dejado por la isla...como se va a meter debajo, LOL!

Lo del pie me ha dejado..y mira que me considero una persona observadora, pero ni lo he visto XD, quizas fuera x el escote de juliet ;]

MrPeabody

#343 no había caído en que podía ser eso también, upsxD

Otra cosa que no me explico, es que si Ben es tan especial en la isla y la isla es tan especial para él, que hace fuera de ella en los flash forwards? a lo mejor Locke le ha sustituido como el líder de los otros...xD lo sé, me rayo mucho, pero que vamos a hacer?xD

Joluma

#344

Locke ha sustituido a Ben como jefe de los otros.

MrPeabody

#345 Ok, queda claro^.....Aunque no se porque el jefe no es Richard, el hombre que nunca envejece.. teneis alguna teoría sobre porque no envejece este hombre?

darkavm

Teorias hay, pero es como preguntar que es el humo negro y otros tantos misterios de la serie xD

MrPeabody

#347 Jajaja, ya..pero hombre, me gustaría saber un poco que se piensa sobre este tío, que a mi me mosquea muchísimo. A mi me contaron una teoría sobre él que decía que podía viajar en el tiempo y así conseguir estar en el nacimiento de locke, con Ben en la isla cuando es pequeño, etc.. con la misma edad en los dos sitios.

Txentx0

Cuando leeis los spoilers de esta nueva temporada, cuando ha pasado un minuto y te has dado cuenta de que te has jodido la serie...¿Eso duele?

Yo solo mirando por encima, sin entrar en spoilers ya me he tragado el de sk_skater ¬¬ gracias

darkavm

A mi si me duele, personalmente de Lost leo lo menos posible.

Y si te refieres a lo del logo, no creo que sea para tanto.

Hybrid

#347 Teorias hay tantas como cabos sueltos , cuando me vi la serie de nuevo hice un txt con casualidades/cabos sueltos/cosas sin sentido pero tuve que pasar a doc y al empezar la cuarta ya es que perdi la cuenta. Si la quinta es como espero van a ser capitulos centrados en lo esencial y con una media de 20-30min de Flash Forward . Algunas cosas del tintero van a explicar seguro , solo espero que sean mas que las nuevas incognitas.

Netzach

A hurley le veo más delgado :O

Dod-Evers

#352 pues ya era hora, después de 4 meses que adelgazase algo el muy tragón.

_

#352 Es el ángulo de la foto.

SeYc

#349 Por lo general sois un poco "excesivos" con el tema de los spoilers por aqui. La gente que simplemente ya no entra por miedo a comerse un spoiler me hace gracia.

Creo que en 4 temporadas que lleva la serie solo me arrepiento de un spoiler que lei y luego resulto ser falso (algo sobre que Faraday mataba a Claire y se llevaba al bebe en el helicoptero).
Saber el nombre del capitulo 5x0... que estara centrado en X persona, o que aparecera un nuevo personaje me la sopla. Es mas, me entretiene pensando en lo que pueda suceder haciendome pajas mentales.

Una cosa es spoilear sobre una season finale, pero ir conociendo detalles no me estropea la serie para nada.
Por poner un ejemplo, que te digan que Jin esta muerto de verdad o que al final esta vivo (a mi) no me cambia nada la sensacion al ver la serie. Otra cosa es que te detallen al dedillo lo que pasara en el capitulo que se descubre (cosa que nunca pasa, por lo menos hasta excasos dias antes de que emitan el capitulo)

helicon

¿el logo nuevo es una farola o un faro, no? ¿alguien tiene alguna idea?

darkavm

#346 Mis teorias al respecto de Richard.

spoiler
SeYc

#357 Me gusta la 2ª, es la mas simple aunque poco probable. Claro que Richard Jr. es clavadito a su padre, excepto por esas melenas a lo hippie que le vemos con Ben.

Creo que con las "nativos" de la isla hay algo raro en general, no solo con Richard. La mayoria de los "Others" son los secuestrados del avion o gente reclutada por Ben. Pero hay otro grupo que ya estaban en la isla, que yo creo que siguen siendo exactamente los mismos que cuando Ben era pequeño

inter
teoria general de explicacion de lost
MrPeabody

la verdad es que todas las teorías que se piensen un poquito cuadran....eso es lo que mola, que cada uno saca sus conclusiones!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags