Lost - 5ª Temporada

balmunG_

Hombre yo flipo bastante con la gente. Es decir, recuerdo hace un par de temporadas que mucha gente estaba del plan joder esque no aclaran nada, sólo hace que abrir nuevos frentes y nuevas incógnitas.

Ahora que están aclarando infinidad de cosas la gente se queja porqué... no sé porqué la verdad.

Aparte, creo que estos nos pasa a los que leemos foros, porqué de tantas paranoias que nos montamos y leemos, nos explican la verdadera en el episodio y decimos a pues ok, ya me lo imaginaba. Pero he hablado con gente que no lee foros y todos dicen que estos últimos episodios han sido capitulazos.

Un saludo!

GR33N

la gente no, KuS.

KuS

#4111 Yo sigo sin ver que aclaren tantas cosas como decís algunos pero no se... será que quiero meter mierda gratuita como dicen por ahí xD

#4112 yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Eleanor

Pues yo me quejo y me re-quejo! xD No se puede acostumbrar a la gente a una maravilla y acabar dandoles algo que, de vez en cuando, te trae algunas sorpresas. Y además, ¿ por qué si se puede decir que es muy buena, que es la "leche", pero los que estamos moscas no podemos dar nuestra opinión?

Cada uno seguira opinando lo que quiera, no se trata de convencer a nadie, creo que eso es obvio. Pero esta temporada, salvo un par de capis, lo unico que me trae son decepciones. Y este ultimo capitulo, dada las esperanzas que tenia puestas, pues no ha estado mal pero aun asi le ha faltado mucho para dejarme con la satisfaccion de otras veces. Espero que se pongan las pilas, y traten mejor a los espectadores, hay gente que se conforma con lo que hay pero hay otros que no! xD

LerToS

No suelo postear nunca aqui, solo leer teorías y eso, pero joder KuS es que lo tuyo es caso aparte... tiene delito, deja decir tonterías tio xDD

Es una critica constructiva creeme, ni te conozco, no es personal xD

Un saludo y a mi me ha gustado el cap, el mejor de esta temp probablemente.

Hybrid

#4111 Aclarar ? . No te referiras a dejar claro , sin lugar a dudas ni otras connotaciones "intencionalmente ambiguas" no ?. Quizas te refieras al "aclarar" de Lost pero en el mundo real fuera de la serie lo que es aclarar o explicar 100% no han explicado nada a excepcion quizas del tema de los Osos Polares ,que como lo han dejao ahi medio que ,pues vamos a aceptar pulpo como animal de compañia pero vamos .... el resto ?.

Llega un momento en que las ambiguedades , y el cumulo de coincidencias , y frikadas para que la gente se ralle es muy grande y entonces esa brillante zona gris que a todos nos hacia dudar con Lost ya no es tan brillante y se parece al gris suciedad. Tienen demasiada mierda bajo la alfombra y creo que con la pequeña escobita que estan sacando en esta quinta temporada no les va a valer.

Como dice KuS si a alguien no le gusta nuestras opiniones ajo y agua pero de menoscabarlas nada ya que son bastante fundadas y no las decimos al tun tun ..... solo hay que ver la de algunos "drogadictos" que les dan su frame de jeroglificos y ya tienen colocon para 1 semana o comentarios del tipo "el humo negro es anubis" .... por favor ( espero que no sea asi porque entonces me reiré por no llorar ). Yo veo ya los capitulos 1 vez al mes o asi , los bajo y los tengo para cuando me aburra porque ultimamente no dan para mas :/

Leunamal

#4114 yo opino =. A esta temporada le falta algo. No sé si es que la mayoría de los capítulos terminan sin sorprender. Aunque eso si, seguro que los 2 últimos capítulos seran la hostia como siempre.

namidettje

Mi esperanza reside en un sexta temporada triumfal en la que no haga falta ver las 2 películas que tienen firmadas para luego.

Eleanor

peliculas??

balmunG_

Después de un buen rato escribiendo un post no se me ha mandado, así que paso de volverlo a hacer.

Resumiendo, decía que con aclarar no me refiero a que dicen que si mira, Jacob es X y para almorzar come cereales con leche, si no que no están avanzando tanto para enseñar cosas que ya han pasado, pero que en los episodios en los que pasaron no mostraron, para ir montando el puzzle poco a poco. Porque a ver, el lío que tenían montado era bastante grande, y supongo que ahora lo están intentando dejar lo más cerrado posible. Aunque eso sí, no han contestado ninguna de las incógnitas principales de la serie, si es a lo que os referís.

Y yo soy el primero que dice que llevan unos episodios un poco flojos, vamos, no es que sean malos, pero no son de lo mejor que han hecho. Aunque creo que es por eso, porqué son más "aclarativos" que para avanzar la trama (aunque también va avanzando algo).

Un saludo!

sk_sk4t3r

#4118 Eso de las películas... Va a ser que no.

DiosUniverso
spoiler
melonzuelo

Hablando del tema peliculas, el que dice que tienen 2 firmadas nose, pero yo diria que 1 seguro que lo he leido en algun lado, pero no lo recuerdo, yo pondria la mano en el fuego por el motivo: Hacen peli, confio en mi mismo saludos gente :D

B4rrakus

Los que dicen que antes les gustaba más la serie porque habían más sorpresas, pensar que la serie le queda esta temporada y 1 más, siguen metiendo cosas, no se va a poder acabar la serie, y si se acaba, con cosas sueltas y eso a nadie le gustaría, ahora lo que están haciendo es resolverlas poco a poco y meternos por ejemplo

spoiler

, cosas que se van a resolver al final de esta temporada espero, así que la serie tiene que irse cerrando porque no va a ser eterna.

Ux1o

#4109 No has entendido absolutamente nada de lo que he dicho. Estás siempre intentando llevar a la gente a tu terreno, y luego allí ya te inventas tu mundo donde tu verdad es la absoluta.

Ni soy un superfan de Lost, ni he dicho en ningún momento que no opines al respecto, todo lo contrario. Seguiré leyendo tus comentarios porque esto es un foro y todos tenemos cabida aquí. Sólo he dicho que estás todas las semanas aquí rajando de la serie, ya puede ser el mejor capítulo de la historia que vendrás con dos tonterias diciendo que si tal que si cual. Y eso sí es rajar por rajar. Yo respeto tu rol aquí en el foro, que es el de 'perdona-vidas' (no me gusta Lost, soy fan de BSG, y aquí sois todos unos hippies por seguir esta serie), desprestigiando la serie hasta el infinito. Que me parece estupendo, tiene que haber de todo sino ésto sería muy aburrido. Pero ahora no quieras venir de 'experto en series' que sólo criticas lo que crees cuando sólo hay que leerte en las últimas 20 páginas y ver que es una persecución sin ton ni son.

Es mi opinión hacia ti, sin más. Aquí cada uno que haga lo que quiera, nos ha jodido.

Y no le des más vueltas, no es necesario que me cuentes tu vida otra vez con 937324 párrafos.

Onanymous

Si todos sabemos ya como acaba la serie. Al final

spoiler
C

He encontrado esta foto por los foros de mitologia.

spoiler
jadgix

Todo será un sueño, y se acabará cuando Vincent despierte de él en el borde de la cama de Walt.

KuS

#4125 ¿Llevar qué a mi terreno? Si solo he contestado a lo que has dicho tú ¿qué me estás contando? Y luego dices que soy yo el que se inventa su propio mundo.. mader maiden xDDDDD

Estoy todas las semanas aquí "rajando de la serie por rajar" como comentas... pues macho, como hace todo el mundo. Solo que yo resulta que tengo otros gustos y cuando no me gusta algo lo digo y eso es lo que os jode a muchos al parecer, que se critique esto. Dices que no eres un superfan de Lost... permíteme que no me lo crea. Y vuelve a mirarte el hilo que aquí los que nombran siempre a BSG son otros primero... por ejemplo en esas 20 páginas de las que hablas hay una discusión sobre los guionistas de Lost contra los de 24, BSG y demás y yo ni entro al trapo xD Pero que casualidad que normalmente para decir algo a los que no les gusta cierto capítulo de Lost suele ser en plan "esque eres un friki de galactica o de otra serie random" xD

Veis conspiraciones y tonterías donde, sinceramente, no las hay. Si me aburro, lo digo. Si no me gusta, lo digo. Y si me gusta, también. Y eso que he dicho que este capítulo me ha parecido bueno... que si llego a decir que es malo vamos vamos xDDDD

Por cierto, me alegro que digas que tengo un rol en el foro. A ver si me lo ponen de etiqueta en vez del MV Warrior, que eso de perdona-vidas mola xD Y de mi vida... poquito te voy a contar xD

#4128 xDDDDDDDD ¿Qué sería de Vincent? :(

CybeR

Con la niggraw y el dentista

Ux1o

#4129 Y sigues sin entender absolutamente nada. A mi no me jode que critiques la serie, pero una cosa es eso y otra es venir ya a rajar por rutina, que es lo que llevas haciendo semana tras semana. ¿Qué realmente lo ves así? Chocopunto para ti. A nadie le tiene que gustar Lost por narices, pero se me hace muy dificil creer que no ha habido nada especialmente reseñable en toda esta temporada para que vinieses aquí a destacarlo, si tan crítico y objetivo eres, podrías subrayar lo positivo también y no siempre lo negativo. ¿Qué te la suda escribir lo bueno y rajar? Cojonudo por ti, que seguro que disfrutas al máximo, pero luego no vengas como si fueses la panacea de la verdad y el criterio absoluto. De ahí mi crítica hacia ti. Ni más ni menos. Si quieres ver una conspiración hacia tu persona por tu notable sinceridad y sentido común, ya no es problema mio.

Sólo hay que verte a la defensiva para ver que no te importa en absoluto lo que te dicen. xD

darkavm

http://lostpedia.wikia.com/wiki/Hieroglyphs#Under_the_Temple

KuS

#4131 Ah que no entiendo nada... entonces vale, ajá, sí, bien, vale... ajá xDDD ¿Si te doy la razón como a los locos te quedas feliz? Venga, pues así sea. Sí a lo que sea que has dicho.

A ti no te jode que critiquen la serie, pero saltas cuando lo hacen... que reacción más rara cuando no te importa. Dices que solo te molesta que no diga nada bueno de la serie... oye pues que mal que mi comentario de esta semana haya sido "En la linea de los "buenos" de lo que va de temporada vamos. Para no decir nada bueno cojo y elijo esta semana para hacerlo eh XD Y encima pongo un plural en "buenos" dando a indicar que hay más buenos en la temporada. Que mala casualidad, que mal día escogiste para decirme que solo critico por criticar. Pero nada, tú sigue con lo de que yo vengo a rajar por rutina... tutururururututuruu.

Espera, ¿ahora resulta que tengo que enumerar las cosas buenas de cada capítulo? Porque sinceramente prefiero decir las "malas", que tardo menos, porque se da por supuesto que el resto está bien... sobre todo si dices que el capítulo es bueno XD

Y por cierto, a mi dudo que nunca me hayas visto aquí o en ningún sitio decir que soy dueño de la verdad o del criterio absoluto, no se de donde te inventas eso por mis comentarios en este thread macho xDDDDDD Yo tengo el mío, como tú el tuyo, y por supuesto que me parece mejor criterio que el tuyo o el de los demás... pero no me verás por ahí diciéndolo ni intentando desprestigiar el tuyo.

No entiendo tu última frase. No se si querrás decir que se nota que me importa lo que dicen o qué. Si es así, te aseguro que me importa una mierda lo que puedas pensar o dejar de pensar de mi pero si me nombras... pues contesto, está claro. Y si me "defiendo" es porque me "atacas" xD

Ux1o

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La perra chica para ti. No te sientas más atacado, majo. No vaya a ser que te importe. =)

Cuando me quotees intenta ir más allá y no quedarte con dos frases porque acabas mezclando el tocino con la velocidad, y al final, acabas hablando de lo que quieres y de lo que te interesa. Vas con tono burlón cuando simplemente hacía una crítica hacia tu forma de ver la serie. Ahora, que ya veo que no hay quien te baje del pedestal. Ni te ataco, ni he dicho que cambies tu forma de postear (válgame Dios), ni nada de todo eso que dices. Ahora me vienes con que has puesto "buenos capítulos" y ya con eso resumes todo lo bueno de Lost (vale, ok). Si me parece fantástico que critiques todo lo que quieras, si no he dicho que dejes de hacerlo, sólo que me parece ya cansino leer lo mismo siempre, como sino hubiese nada que destacar positivamente. Y luego vas diciendo que "¿cómo os puede gustar X o Y si es todo rancio, aburrido y predecible" (vale, ok) donde claramente demuestras que sí respetas el criterio de los demás.

Y dejemos ya este tema, porque he dejado bien claro mi potura sobre ésto y tampoco quiero monopolizar el thread con discusiones banales que no van a ningún lado. Paz y amor.

Eleanor

#4133 y #4134 hace años con un simple "no te ajunto" hubiera bastado en el patio del colegio

ArkanoiD

Ahora recuerdo porque no me gusta opinar en este hilo, como digas algo en contra de Lost te comen vivo

MrPeabody

Y si los guionistas

spoiler
RusTu

#4109 la primera parte queda anulada muahahaha

Pero cómo que no desvelan nada, si revelan lo que muchos llevaban conspirando desde hacía tiempo

spoiler
peterkakarot

Ahí una teoría loca xD

spoiler
Sheraph

lag pag de los subs no me funciona

alguien tiene los subs del capitulo 12?

en lostzilla no estan tampoco :(

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags