Lost - 5ª Temporada

melonzuelo

15:30 go cuatro, voy a recordar algunas cositas de perdidos XD

melonzuelo

Acabo d leer mi comentario de #4472 y es totalmente ironico, no sé por que algunos me contestan como indignados que si ingles pa aqui pa ya... en fin lo habia dicho de coña xD, ahora digo, el unico indignao aqui es el seguidor de la serie al ver esa entrevista que le hizo Pablo... A mi forma de ver la carita de Jorge, y el viaje que se ha dado pa eso, supongo que mucha gracia no le haría...

Vamos, una estafa para mi gusto.

factonni

#4527 hay muchas formas. si usas el vlc o el bspplayer con reproducir el video y arrastrar los subtitulos encima de la pantalla basta.

en plan PRO con el vlc si le das a archivo-> abrir archivo -> ahi buscas por un lado el video y por otro los subtitulos. esta opcion va mejor porque no se jode si pausas o vas atras o adelante.

hay quien pone el mismo nombre al video y a los subs (dejando sus respectivas terminaciones) pero eso nunca lo hice

RuLi_pucela

y siguen spoileando en Cuatro
los que quieran seguirla desde el principio se deben estar alegrando xddd

cómo se puede promocionar tanto y tan mal una serie?? es que dan ganas de que se metan un ostión de audiencia tremendo

ArkanoiD

Alguien piensa ver la maraton de Cuatro ?? Quien en su sano juicio se queda hasta las 9 viendo la tele

M4v3rikj3j3

yop , ayer me las pegue de fiesta , hoy de relaxx xD

frostttt

V.O por favor :)

0buS

viendo este cap de cuatro...

spoiler
melonzuelo

#4535 Otras se lo pegan en MV o en el PC... xD

RuLi_pucela

#4535 el Sevilla Vs Madrid va a matar el estreno xd

#4538

spoiler
kun294

una cosa yo no he visto lost y me gustaria verla pero no tengo mucho tiempo para ver series
realmente engancha tanto y es tan buena como anuncia cuatro?
si la veo sera en V.O
gracias y no me mateis por no haberla visto demomento jaja

0buS

#4540 seguro que no? joder pues me parecieron clavados xDD. tendré que volver a verlo.

#4541 puedes comenzar desde ya a ver la mejor serie que jamás hayas visto xD. (bajo mi punto de vista es la mejor serie que he visto).

Eso si, no te pasees mucho por aquí que te puedes comer algun spoiler xD.

ZaEk

buah, viendo ahora los primeros capitulos se nota una diferencia brutal con los ultimos, estan como rodados con mas estilo, los personajes hablan mas entre si... raro!

SkOi

"volvemos en 4 minuos"
me esperaba algo como "volvemos en 108 segundos" xDD

darkavm

Y en una de esas casualidades del destino, hoy está jugando Rafa Nadal xDDDD

SupremSobiet

#4533 Gracias.

B4rrakus

#4545 Es que hoy lo ponen redondo, con el final de carrera de F1, lo empalman con Rafa Nadal y luego con el fútbol xDDDDD. Parece que lo hagan aposta....

Loker

Yo he visto los dos primeros, pero no me acostumbro a ver las voces dobladas xD, lo unico bueno es eso de que echaran el final de la serie en directo, supongo que con subtitulos xD

M

#4545 No es casualidad, es tu constante

shisko90

joder el capitulo de lock q han hechado ahora mismo en cuatro tremendo, ese momento levantandose de la arena con la musica despues del flashback uffffffff me hacer recordar porq me enganche a esta serie GRANDISIMO LOST

darkavm

#4548 La emiten en dual.

ZaEk

#4550 es verdad, ese capitulo es el que me acabo de enganchar para siemrpe, que momentazo!

Joluma

Un avion destruido y partido en mil pedazos puede tener una helice funcionando como si tal cosa??

ClaseForNow

#4553 Sí.

Joluma

ok

DiosUniverso

ya han dado los 6?

Sefhiroth

Yo lo he visto para ver otra vez a charlie... ese yonki tiene que volver :D

0buS

que dias emitirán los caps en cuatro?

ClaseForNow

Pues perfectamente pueden poner todas las primeras temporadas los domingos emitiendo 6 capítulos. Seguro que quieren hacer como con House y emitirla muy muy parejo a USA.

factonni

#4554 xDDDDDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags