Lost - 5ª Temporada

B

#5069 y lo peor es que la escena en si, aunque los efectos estuviesen perfectisimos, seguiria sobrando xD

factonni

si no pusieran la escena habrian quedado mucho mejor xD

lo que no sabia era que pierre chang

spoiler
infiltrados

yo me acuerdo

spoiler
Hybrid

#5068 Ahora mismo cualquier cosa puede "pasar" , estan en un punto de "me guardo las espaldas y hago lo que me de la gana" , podrian tirar un dado y elegir entre cambiar el rumbo de las cosas o no , crear multiverso o no y etc .
De todas formas lo de "lo que pasó , pasó" es relativo tb ; una cosa es saber que los numeros de loteria de tal dia son X y que alguien tiene que ganar y otra cosa es EVITAR que eso ocurra. Puedes ser listo y en vez de que gane tal persona , ganar tu esa pasta o compartirla. El hecho quedaria igual , los numeros premiados seguirian siendo los mismos , la persona ganadora seria la que cambiaria o compartiria el premio . Se sigue cumpliendo que "lo que pasó, pasó" y las "variables" SI valen para algo .
No se que pensaras pero para mi ser nosecuantos millones mas rico SI supone un "cambio" de las cosas a como debieron ser xDDDDDDD.

PD: Nadie se acuerda de la anterior temporada de ese Horace sangrando por la nariz ? creo que va a influir en esta bastante ( si no recuerdo mal y era el ).

infiltrados
spoiler
ZoRRo

Alguno se le ocurre algo sobre los numeros a stas alturas?

darkavm

#5074

spoiler
neofuck2

Este jueves hay lost?he mirado en #1 pero no venia la fecha y no se si lo habeis puesto.
PD:que corta se ma echo esta temporada =S

spoiler
darkavm

He quitado la fecha porque se da a entender que es lo que toca ya esta semana.

Am7roK

#5079 piensa q a veces esas cosas solo las entiendes tu xD, lo digo pq a mi tb me ha pasado :S de quedarme ?_?

helicon

Yo estoy empezando a creer que eso de que los guionistas dijeron que Jacob ya ha aparecido pero nunca ha dicho nada es un bulo que al final todos hemos acabado creyendonos...

sauce?

Txentx0

No me he leido las últimas paginas, alguien más cree que

spoiler

¿Alguien más está de acuerdo?

infiltrados
spoiler
rodsir

#5082

spoiler
E

No se a vosotros pero cosas como esta:

a mí me dicen cada vez más que:

factonni

#5082 --> #5084 xD

#5085 omg xD. la verdad es que ya no me acordaba del detalle del barco que estaba montando. seguro qeu es un guiño a algo

NaCo

Jhon se esta volviendo un rebelde............

spoiler
darkavm

#5085

infiltrados

#5088

xDDDDDDDDDDDD

infiltrados
spoiler
cuerpi

#5088 Creo que estoy flipando. ¿Por qué tu avatar baila al ritmo del vídeo?

w1ll

#5091 100% agree, me estaba partiendo la polla yo sólo con eso XDDDDDD

Onanymous

Ya somos tres xDDDD

B

jajajajajajajajajaja es verdad xDDDDDDDDDDDDDD

factonni

brutal xDDDDDdd

G

Cuanto lameculos..

Exxel

Claro #5096, obtienen rebajas fiscales por reirle la gracia a un moderador.

G

Claro, tú sabes perfectamente por qué digo que cuanto lameculos :) asi que.. no te hagas el tonto xd

cuerpi

#5096 Join the party!

PD. ¡Pruébalo! Es hipnótico.^^

F

El otro dia vi un capitulo antiguo, ya se me habia olvidado que Richard visitaba a locke de pequeño y le hacia una prueba con distintos objetos (entre ellos un cuchillo bastante usado).
Se sabe algo de eso??

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags