Lost - 5ª Temporada

Synobazz

COMO Q PRIMERO EL 2?¿?¿?

bueno algo es algoooo pero me tienta mirarlo antes q el 1

Xsune

Esto ya es por putear... xDDDD

P.D: No! Es broma, pero como jode tener el 2 y el 1 noooo! :@

hiponse

piensa salir el 501? llevo ya media hora con el 5x02... y me está tentando

corsi

y el 5x01????? XD

billie

buenos dias..! no ha salido el uno todavía?? que raro.. si para estas horas suele estar ya cualquier serie

voy a hacerme unas tostadas a ver si para cuando vuelva.. ._·

_Akiles_

me cago en dios y en todo lo cagable, joder que rabia tener el 2 y que todavia no saliera el 1

BLZKZ

como unos 10 mirrors en descarga directa del 5x02

dangerous

¿Mierda no hay 5x00 ni 01? En fin bajando 02 xD

hiponse

a ver si mientras sale el 5x01 van haciendo los subs del 5x02...

Ch4iNeR

Y yo sin poder verlo hasta la tarde, me consuela pensar que vosotros tambien teneis que esperar muajajjaja

0buS

pues nada 5x02 descargado. Ire pasandome en clase por el post a ver si van saliendo xD. Total hasta la hora de comer no lo puedo ver xD

LaTHaNDeR

Yo no me podio resistir y e visto 5 segundos del 5x02 DIOS!!!!! q me da algo q no me hagan sufrir!!

Truy

Por eso yo no me bajo el 5x02, no me veo capaz de dejarlo ahí sin tocarlo xD.
Donde estará el 5x01? Le habrá pasado algo por el camino? xD
O está en 10 min o no podré verlo hasta la noche...:(

Netzach

Esto es como la semana pasada con BSG que sale antes el cap en 720p que en versión normal XD.

Bajando el 5x02

promo del 5x03

hiponse

aqui esta pasando algo raro... no puede ser q vayan a pasar 2horas despues de salir el 2ºcap... q le den por culo me piro.

neofuck2

5x02 "The Lie"
Lo pongo en spoiler,pero son link de descargas del cap,dont worry

spoiler
gunloK

Al proximo que ponga un enlace al 5x02 le deberían banear, con Lost no se juega xD

sk_sk4t3r

Estoy hasta los cojones de esperar, yo también me piro.

neofuck2

jjajajja era por si alguno no le iba ningun link en condiciones,,,,,,,,,,,,,,,diossssssss porque no sale ya,primero el 5x02 hay que ser...

SeYc

Buahh!! Pero si son las 8, yo pense que a estas horas ya estarian hasta las versiones de 720p. :(

Bueno, pues a desayunar y para clase. Me pirare las 2 ultimas asi a las 12 estoy de vuelta.

RusTu

Esto es de coña xD

esmigol

me he levantado ahora con el pensamiento de volverme acostar 1 horita con los capitlus bajando y me he kedado con la cara de moco :___

solo ha salido el 5x02 hasta ahora?? xqq?? :(

RusTu

Acabo de leer algo de que se perdió la señal con el primer capítulo y que no se terminó de grabar bien :/

esmigol

y en cuanto al 5x00??

borisuco

#833 Y sólo había una persona grabándolo? Tiene que ser fake, alguien más intentaría sacarlo. A esperar toca...

RusTu

#835 yap, supongo que habría más, pero con una pérdida generalizada de señal, ya me dirás tú :/

mongui

Cagon la puta, si intentan meternos miedo, lo han conseguido =(

Sin perrys de sacar primero el 2 y luego el 1.xD

PD: Si es que sale el 1 vaya.xDDDD

chesko

WONDERING WHERE 5X01 IS? There was apparently a signal problem during recording which is holding back the upload - should be out soon. nothing we can do.

Fuente: http://lost-streams.com/blog/downloads-5x01-because-you-left-5x02-the-lie

RusTu

Pues me estoy viendo battlestar mientras tanto, joder que putada :/

Akklaim

¿Y para esto me levanto pronto?

HOLY SHIT.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags