Lost - 5ª Temporada

V4SsiLi

me esperaba mucho más pero bueno... no han estado mal

DiosUniverso
spoiler
J

Ya he vuelto a casa !!!!!!!!! :D como se incrustan los sub? me sale una pagina del firefox :S

soulsville

¿Hay subs decentes ya o qué?

:/

BlackBeasT

Como va la cosa xD

uvege69

pues no pinta bien esta temp ni nada... ^^

angelorz

Los que posteamos antes, 2 páginas atrás.

M

#1173 Con el vlc player puedes incrustarlos FÁCILMENTE (me los paso por la piedra). Sólo tienes que abrir el archivo con "archivo/abrir" y ponerle los subs, o hacer doble click en el episodio y arrastrarlos hasta la pantalla.

JoXe

#1178 De hecho con renombrarlos con el mismo nombre que el vídeo y estar en la misma carpeta es suficiente. Automáticamente los detecta.

J

pero eso no me funciona, le doy doble click al sub y se me abre una pagina de firefox con todas las frases del capitulo.. xDD

helicon

doble click al sub no, inútil.
abre el bsplayer, y arrastras el archivo de los subtitulos a la ventana del bs player. con el video ya cargado.

J

A ver... que eso ya lo he hecho.. solo digo a ver si lo de los sub es algo raro xDD

J

Quiero verloooooooooooooo :( putos sub..

M4v3rikj3j3

omg los primeros 5 mins , PAJOTEEEEEEEEEEEEEE!!

Curri

Vaya ganas, 90% descargado :3

BlackBeasT

En #1 son los subs en castellano?

We've gotta go back:(

RusTu

#1172

spoiler

Quiero una máquina del tiempo y ver cómo termina esta puta serie joder (guiño, guiño)

BlackBeasT

No quiero pensar nada raro con el guiño guiño xddddddd

J

No hay unos sub que no se me abran con firefox :$??

sk_sk4t3r

#1189 Se ha explicado 30 veces ya por lo menos.

Pon el mismo nombre al capítulo y al subtítulo.

Ejemplo:
Lost 5x01.avi
Lost 5x01.srt

Y listo.

frostttt

descargandoooooooooooo

BlackBeasT

40% :_(

J

#1190..... No leeis? Que no me funciona, Creo que es porque los subs son como un documento de firefox..

JoMa

pero a ver " Jourvencito " pq le das doble click a los subs ? que esperas conseguir al dadle doble click a los subs ??

J

En fin.....................

M

Renombralos en .srt y le das a "abrir como" y eliges la opcion de Bloc de Notas

J

No se.. se me queda en firefox aunque lo pase a bloc de notas...

IIpereII

yo uso el gom player, abres el arxivo de video, y pones abrir subs, y escojes el arxivo, y va perfecto, no deberías tener problemas.

BennyHill

Yo no se si es que los vi medio dormido, pero me esperaba mas.
Es como la 4 temporada de prison break, una vez estan fuera de la carcel pierde la gracia, pues me ha dejado esto la misma sensacion al menos por ahora.

0buS

subs del 5x01(lostzilla): http://www.4shared.com/file/81937935/8d861d16/LostS05E01HDTVXviD-PusherCrew-Lostzilla.html

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags