Lost - 5ª Temporada

darkavm

#1440 Te confieso que no estás solo, yo la odio desde la primera temporada.

Donde esté Claire <3 <3 <3

#1438

spoiler
MrPeabody

New theory:

spoiler

Son especulaciones, pero y lo que mola especular?xDD

darkavm

#1430

Lost = Los personajes

La isla importa una mierda si no hay buenos FB o FF que contar. Son los personajes los que hacen verdaderamente la serie.

La serie se llama "Lost", no "The Island".

Joluma

Yo queria hablar de un tema que creo no se ha comentado

spoiler
MrPeabody

#1444

spoiler
Hybrid

#1443 Repitetelo muchas veces a ver si asi te lo crees pero el resto no compramos. Eso de que la isla importa 0 es una mentira como una jodida piramide y lo sabes. En el momento en que se sepa QUE ES exactamente la isla y como medio funciona se acabo la serie.
Ahora que han salido de ella tienen que tirar de FF y volver de nuevo porque saben que se les va de las manos , el interes de la serie ha bajado y lo sabes. Para unos muchisimo y para otros un poquillo nada mas pero la bajada es innegable e inapelable.

Ismelldrama

Para mi tiene razón #1446 xD. La isla y todo el misterio que la envuelve es la serie.

darkavm

#1446 No voy a entrar a discutir el tema porque aqui cada uno tiene su forma de ver la serie, la mia es esa. Si el FB/FF es una mierda me importa poco que desvelen 50 misterios en el capítulo.
A mi me interesa mas el pasado y futuro de los personajes que lo que hacen en la isla.

MrPeabody

#1448 pues yo creo que es una fusion de cada cosa, tiene mucha importancia saber el pasado y el futuro de los personajes, pero los misterios de la isla le aportan a la serie ese toque "especial" que tiene Lost. He dicho.

juanillo-

A mi me parece que la 5º temporada sigue a buen nivel, pero entiendo que el cauce que esta tomando pueda no gustar a la gente.

Tambien me parece que #1446 tiene que consolarse desacreditando lost puesto que heroes prometia mucho y acabo siendo lo que es, una puta mierda, al menos comparandola con lost.

pd: sigo heroes

SeYc

Acabo de tener un "deja vu" con #1450. Pero yo no digo nada... que aqui ya estoy demasiado "catalogado" xD

darkavm tiene parte de razon. Los personajes con malos FB/FF son los que mas asco dan. Vease Kate que siempre son igual de malos todos los FB/FF (sobre todo en cuanto nos enteramos de porque la perseguian, desde entonces para mi murio ese personaje)
En cambio los de Charlie (algunos, no todos), no tenian mucha relevancia con la trama de la isla o los demas personajes y eran FB/FF bastante entretenidos. Para mi "Greatest Hist" (3x21) es uno de los mejores capitulos de la serie (top3 por lo menos)

derek-

#1450 pues heroes no me extrañaria nada que se cancelara y a mi me gusta pero me parece que esa serie cae.
Heroes con esa segunda temporada que podrian haber sido 2 episodios tranquilamente y nos colaron 11... la verdad no nos perdemos nada si no siguen.

chemical

Solo puto decir 2 palabras sobre esta nueva temporada : PUTA LOCURAAAAA!

-piroS-

cuando recoloke mis neuronas despues de los 2 capitulos ya posteare

derek-

Yo me los baje pero... se que va a ser verlos y ponerme como un yonki. Asi que o aguanto a tener 4 o 5 o de esta noche no pasan.

swoon

acabo de verlos y pff tremendos xdd dios que monazo tenia

spoiler
Hybrid

#1450 Entiendo que al ver mi avatar has flipado en la mierda pero no te va a servir de nada.Intenta desacreditarme todo lo que quieras , me resbala . Lo que he dicho antes son verdades como puños y si te duelen pues ajo y agua pero son hechos objetivos. Mira las audiencias , una serie que andaba con 15-16m sobraos y empieza con 11 . Estamos hablando de casi un tercio de la audiencia a por tabaco .... ahora dime que tambien falseo los numeros , no hay mas ciego que quien no quiere ver .

PD: Tranquilo , mañana temprano traducire algunas series y entre ellas Lost , no quiero dejar a los yonkis sin las drogas ( que luego los colegas me fustean xD ).

J

A mi que me gusta elegir un personaje de cada serie que rompe los moldes y en Lost no logro encontrar a ninguno (todos me gustan) por ejemplo:

24-> Bauer
BSG-> Adama
Himym->Barney

Pero de Lost.. no me convence Sheppard como dios al que adorar xDD

cual es vuestro personaje favorito de Lost?

k0l3kup

#1457 Veo cierto resquemor por aqui, no te preocupes por la audiencia de Lost, no va a ser cancelada y va a tener un final.

Ahora, reza porque Heroes llegue a una 5º temporada, que a este paso no llega ni a la 4º.

Ah y Lost se mea, se lefa y se caga en la boca de heroes por todos los lados.

#1458

Para mi Demond y poco a poco Faraday.

Tenazas

#1458 Benjamin Linus FTW

I always have a plan...

B4rrakus

#1460 Lo mismo digo, me gustaba Locke, pero cuando empiezas a conocer mas a Ben es al que tienes que adorar si o si xD, tambien me gusta Faraday y Dess

Forcriun

#1457Ostia k TOLAI estas, pues si te fias de las audiencias vas jodido pork entonces mierdas como Anatomia de Grey o la gran mayoria de las series españolas serian las mejores y estarian por encima de las verdaderas series como LOST, asi k hablando de desacreditar te has desacreditado tu solo, deja k te lo explike mejor: SELF OWNED MAN, SELF OWNED XDDDDDD

por cierto, me kedo con darkavm aunk tambien le doy algo de importancia a la isla (a lo k guarda no a la isla en si)

juanillo-

#1457 ---> #1459

no fue tu avatar lo que me animó, si no tu presencia en este post unicamente para defender a heroes, con datos o lo que tu quieras...

esta muy por debajo de lost, y siempre lo estará. Me la suda el bajon de audiencia, a mi se me pone dura con lost y eso es algo que con heroes ni soñarlo.

no intento desacreditarte, si no quitarte la absurda idea de la cabeza de comparar 2 series, que es lo que vienes haciendo con tus datos 'objetivos' ultimamente en el post

_Akiles_

#1458 eso no se pregunta xDD

desmond o faraday

Hybrid

#1459 , #1462 y #1463 Tan simples como previisbles , reaccionais ante una mala critica echando mierda al que la hace , os habeis descubierto xDDDDDD.
Juanillo sigue inventandote mentiras , como que vengo a defender a heroes , como que he dicho que heroes es mejor que lost y como que solo vengo a comparar las 2 series . Gracias , con esto de dejas mas en evidencia. Eso si , buscaos a otro a quien criticar , yo seguire traduciendo y rebatiendo cosas con gente que al menos tiene 2 dedos de frente como SeyC , paso de responder a vuestra mierda. Hala a offtopiquear todo lo que querais , carta blanca , tengo paraguas.

Forcriun

#1465 y luego nosotros kontestamos rapido, cuantos ajos llevas XDDDDD

kiero k conste k no vamos a por ti, sino k nos sientan mal ciertas afirmaciones extremistas de alguien k se aferra a lo poco k tiene, repito no van contra la persona sino contra las memeces de la susodicha

R

#1442

spoiler
Forcriun

#1467XDDDD, creo k todos buscamos lo mismo, XDD

derek-

A me gustan las dos, me ha jodido que cancelen pushing daisies por ejemplo, pero si cancelan heroes o lost no me voy a rasgar las vestiduras, entre una que se ha estirado demasiado y otra que no va a ninguna parte, ya se han encargado ellos mismos de que no me importara tanto. Que conste que no quiero que se cancele ninguna.

juanillo-

Hybrid simplemente te contesté porque me parece que tu afirmación de bajada inapelable de lost para todos es un comentario tuyo subjetivo.

Para mi no hay bajon, si para ti lo hay te jodes que no te gusta.

paso de discutir

a chuparla

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags