Lost - 5ª Temporada

B

Ojalá dice! No pienso ver un capítulo de Lost estando de resaca, no veas qué dolor de cabeza xDDD

Bau

Bueno.. nosotros lo veriamos el día 2, el 1 es para los de eeuu. A no ser que seas de los que salen en nochevieja y año nuevo :D

B

Ah no, en ese caso sí xD

AoShi

Lo he puesto también en el post de Padre de Familia, pero ahi va: parodia de Lost http://www.megaupload.com/?d=TMOGP6XP (9 mb, capítulo 7x04), es sobre Mathew Fox...xDD

Fox-Wittmann

#154 Me tenta pinchar en tu link

Aarseth

Chavales se meten con Lost en el foro de Heroes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: XDDDDDDDDDDDD

sk_sk4t3r

Confirmado, estreno en Enero con un capitulo doble. Aunque puede que sea un capitulo de resumen y despues el nuevo.

PancreasYEAH

Oh si! Dios, falta menos falta menos!

ANDREz

sii el de resumen no ira mal xq vaya jodido follon

k0l3kup

Pero el dia 1 de enero? o todavia no se sabe la fecha exacta?

litusrem

Joder, ojalá fuera el día 0.5 de enero xD

sk_sk4t3r

#160 Todavia sin dia.

Nueva promo.

Aarseth

El nombre del video dice que empieza el 29 de enero.

sk_sk4t3r

Como dice #163 ha salido el rumor que dice que el 29 de enero se estrena, pero la ABC sigue diciendo que todavia no tienen fecha.

A esperar.

wiSe_

Jajaja xDDDD WE HAVE TO GO BAAACK!!!

B

Joder desde q vi aquel video de Jack diciendo "we have to go back" todo el rato, no le tengo nada de respeto xD

N30

#163 LOS PUTOS PELOS DE PUNTA. Joder que empiece ya LOST!!! :_)

Sn0oZe

Bieeen trailers, en cuanto llegue a casa me los veré!! Pero ya se me están poniendo los pelos de punta...

shortyStyle

Pelos de punta, pero que jodidamente buena es esta serie, la frase de Jack "We have to go back" me pone los pelos como escarpias argg

factonni

diosssss putas promos, que empiece ya!

B

Dios T_T estoy viendo los videos y me emociono xDDD Esta temporada va a ser muy dios ___ Necesito hacer un review de todas las anteriores para tenerlo todo fresco cuando empiece...

k0l3kup

He visto la promo y me ha entrado mono de volver a ver la seanson finale.

La acabo de ver y argrgr que ganas de que vuelva joder!

Ux1o

29 de Enero? Si eso que esperen un par de años más si total sólo llevamos esperando 10 meses.

Aarseth

Ya veis. Es que la cancioncita esa, te hace emocionarte y ponerte los pelos de punta. Y con ganas de gritar WE HAVE TO GO BACK!!!

¿Por qué nos hacen sufrir tanto? Si ya lo tienen rodado y seguro que la ABC puede prescindir de alguna otra chorrada que echen por la tele, para poner Lost!
#171 Yo también lo creo, y lo espero... Porque si después de tanto trailer y tanta promo, luego es una mierda, verás tú...

Aarseth

Ostia lo que acabo de encontrar. 2 finales alternativos que tenían

Fuaaaa, te pone los pelos de punta igual, aunque se sepa que ellos no son XDD. Que grande!

tabass

#175 bienvenido a hace unos meses... jeje

el mejor final sin duda has sido el de verdad xD

sk_sk4t3r

#175 Ya se puso cuando en el post de la 4ª temporada hace unos meses..

-PippinTuk-

WE HAVE TO GO BACK!

lo necesito ya !

0buS

ese filling que hay entre locke-isla isla-locke... sin palabras. Yo no se hasta donde llegará esta serie. Pero tela.. xD

darkavm

En la web de la abc pone 3 horas de premiere, eso puede significar 1 hora de resumen + capitulo doble.

Y puede que el dia de vuelta sea el 21 de enero.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags