Lost - 5ª Temporada

Ux1o

Mi pésame a #198. Ándale.

Quedan 2 meses y 5 días ¬¬

:_

Butanito

Esta serie la verdad la veo porque mis compañero de piso les gusta, pero personalmente van 4º y con esta que comienza 5º temporadas y aún no tengo el más minimo cariño a ninguno de los personajes, de hecho cada vez que muere alguno me alegro, la pena que los guionistas saben como apañárselas para sacar otro buen número de personajes que están en la isla, más que una isla es un continente.

Como bien dicen ya no están perdidos en la isla, se la conocen de memoria xDD

Me pregunto que hará darkavm cuando terminen o cancelen (poco probable) la serie, ya que en numerosas ocasiones felizmente ha comentado que una serie se ha cancelado, la cual no seguía, con esta seguro que no lo hace tan alegremente...

sk_sk4t3r

#212 La serie ya tiene fecha de caducidad. En Mayo del 2010 la serie se acabará.

Pontifex

#212 Ni al gordo?

O

Nose, pero yo si que tengo ceirto feeling con personajes de LOst, es decir, si muere algun personaje principal ya sea Soyer ( creo que es asi) Jack, John o sobretodo Harley ( que le da muchisima intriga a la serie ) , la verdad, me daria pena y la serie acabaria para mi. Si ya caundo murio el Sr. Ecko me quede con cara de WTF?

GR33N

En latino FTW!!! xD

Aarseth

#215 Ya ves tío. Cuando murió Echo y Jin, yo me quedé chafado. Con Locke es distinto, porque aunque me quedé de piedra cuando lo vi en el ataúd, no es lo mismo que verlo morir. Veremos que le pasa. A lo mejor es la nube... XDD

B

Jin no ha muerto.

Aarseth

#218 Eso no lo sabes, son rumores. Pero hasta el momento está muerto.

B
spoiler
Puni

por lo de las fotos de rodaje... en fin, boone murio en la primera y salio en la 2ª e igual hasta en la 3ª no?

darkavm

Debido a la crisis y a todas estas historias, esta temporada les van a recortar un poco el presupuesto.

B4rrakus

#220

spoiler
B
spoiler
aNuBiS

#224

spoiler

Por aqui sigo esperando, no es que sean santo de mi devocion las ultimas temporadas pero esta bien para pasar el rato.

Aarseth

Pues a mi me han encantado todas las temporadas menos la 2º, que me pareció un pco coñazo. Pero hice bien en aguantar, porque la 3º fue la ostia y la 4º la superó.

sk_sk4t3r

#226 Pero si la 2ª fue la ostia.

El principio de la 2ª y el final de la 3ª es lo mejor de la serie.

darkavm

Mucha gente critica la 2, pero si la analizamos friamente con todos los datos que tenemos ahora, es donde empieza realmente la serie con todo el tema de la escotilla y Dharma.

Para mi gusto la 3ª es la peor, por todo el relleno que tiene de Jack, Kate y Sawyer prisioneros en los primeros capitulos.

Netzach

#228 No podría estar más de acuerdo contigo; en la fox emiten capítulos sobre las 5 y pico de la mañana, hace unas semanas estaban en el principio de la 3ª y era saltar el canal de lo aburridos que llegan a ser los capítulos como prisioneros.

Aarseth

Es cierto que es donde empieza toda la trama de la isla con Dharma y Ben, pero joder, esque era todo el rato "pulso botón, no pulso botón". Cierto es que el último capítulo de la 2º cuando no pulsan el botón es la ostia, se me pusieron los pelos de punta, pero eso no quita que el resto de la temporada fuese un tanto monótono.
Sin embargo, la 3º no me aburrió porque aunque se pasen media temporada encerrados, te desvelan bastantes cosas y ya te enteras de quienes son en realidad "Los otros", y no sé, tiene más acción, sobre todo al final.
Pero bueno, no digo que ninguna sea una mierda, porque son necesarias todas para seguir la trama, simplemente que unas me entretuvieron más que otras.

PD: De la 2º sin duda lo que más me gustó, fue el personaje de Echo.

_

#230 Casi, Desmond > Echo.

Hybrid

#228 +3000 .
A punto de tomar tranquilizantes en la tercera , madre mia , era decir 2 frases y flashback de relleno . Creo recordar 2 capitulos que de 42min en los que habian como 25-30min de flashbacks . Siendo objetivos la tercera es un cancer , una metastasis . Con sucesos en el argumente que cualquier serie despacharia en 30 min ellos hacen 4 y 6 capitulos. Los primeros 6 eran "ui que somos kate y sawyer y nos enrollamos/ mamoneo" y "soy Jack y me traman para operar a Ben pero luego hago chantaje" .
De hecho pones los sucesos de argumento RELEVANTES en una edicion paralela de la 3º temp y directamente puedes hacer 1,2 y 4 , madre de dios que mala. El final de la temp bueno ? si bueno , no estuvo mal como capitulo de thriller y tension pero claro , comparada con el relleno de todos los anteriores pues ves los 2 ultimos y flipas como 1 niño chico pero esos 2 capis no salvan nada.

PD: En serio , ahora que teneis todos los capitulos juntos ved la segunda y la tercera ...... en la tercera vais a avanzarlos 5 o 6 veces por capitulo de cansancio xD.

-marcOs-

buenas, me recomendais bajarme las 5 temporadas enteras de lost? nunca he visto nada de esta serie.. me la recomendais?

sk_sk4t3r

#233 Estas bromeando??? CLARO QUE SI!!!

SeYc

#232 No empecemos a profanar....

La 3º temporada desde el episodio nº 13 es MUY buena. De hecho, sin contar premieres o season finales, tiene algunos de los mejores episodios de la serie (por supuesto siempre detras de "The Constant")

La 2º temporada me encanto aunque solo fuese por el hecho de ver los primeros capitulos en EEUU. Cuando ves un episodio en directo en una pantalla tan grande como la pared de una habitacion se te queda grabado en la memoria para siempre xD

Bau

Es que es lo que dice #235, yo por ejemplo no puedo ser objetivo, cada temporada me gusto porque a parte que me evoca recuerdos de cuando empecé a ver series descargadas de eeuu (me acuerdo de la primera temporada que me iba a un ciber a descargarme los capitulos xd) esta serie es demasiado compleja para decir que tal o cual temporada es mejor o que tal o cual es peor. Yo al menos no puedo y no me gusta valorar así las series, me gusta hacerlo por el conjunto.

La 3a es verdad que es en la que menos cosas pasan, pero creo que esos "descansos" en las series también tienen que existir para que se nos asiente bien todo lo que nos quieren contar, y para que no nos perdamos. Yo por ejemplo, la 4a temporada me la quiero volver a ver antes de fin de año porque sólo me la he visto una vez, y aunque se como terminó y tal en esta serie (más que en ninguna otra) disfruto hilando los capítulos y descubriendo cosas en lostzilla o en lostpedia. Es que si nos paramos a pensar, ésta es la gran serie de internet, todo lo que es hoy esta oleada de series descargadas por internet y tal dio un paso de gigante con esta serie, y que aún hoy podamos seguir disfrutando de ella es una gozada : )

SeYc

#236 Totalmente cierto. Lost fue la que inicio el "boom de las series por internet". Me acuerdo de haber visto los 3 primeros capitulos en la FOX de seguido y al dia siguiente no poder esperar para seguir viendola. Me pase todo el dia buscando la manera de bajarmela por internet (cuando descubri que en USA ya habia finalizado).
Creo, ademas, que fue la primera vez que empece a bajarme cosas desde el BitTorrent (el emule ya empezaba a decaer).

Me la vi en menos de una semana, y luego me entere de que la 2º temporada empezaba justo mientras estaba de intercambio de estudios alli. La familia americana con la que estuve tambien estaban enganchados a la serie y cada noche de capitulo invitaban a algunos amigos a una supercena y nos juntabamos todos para verlo. Recuerdo que habia leido ciertos spoilers de la 2º y estaban constantemente preguntadome que iba a pasar xDDD

darkavm

Cuando acabe la serie en el 2010 tenemos que abrir un hilo donde podamos llorar a gusto por el final, recordando nuestras experiencias y todo lo que ha significado esta serie xD

Bau

#237 es que allí si que saben no? las series las dan a la hora de cenar, como dios manda .. aquí las echan más tarde y yo normalmente para las 11 o así ya es que me quedo dormido .. es otra cultura la de eeuu. Y de anuncios por lo que he visto, son más pero de menor duración, lo cual también se agradece.

#238 te tomo la palabra : ) la verdad es que se echa mucho de menos esta serie (y más ahora que hace frio, para mi perdidos es una serie que se disfruta más cuando hace malo y te quedas en casa tapao con la manta xd), ya empezando por la intro (me estaba acordando no sé porque ahora xd) que es de las más austeras que he visto en la vida xDD.
Y también hay que hacerlo con 24, que yo la 6a temporada me la ví un día aqui en casa con un amigo echando todo el día (madrugar para ver una serie no tiene precio xDD). Entre esto y haberme visto también las 3 extendidas de esdla del tirón creo que he cubierto mi cupo de frikismo al menos por este año.

Hybrid

#235 No profano nada , Truth Hurts. La tercera temporada tiene 4 capitulos y son a partir del 20. Obviamente antes del 13 ni lo contamos .... no puedes decir que una temporada es buena ( y por el amor de Dios menos añadir "MUY" ) si la mitad son un cancer . A partir del 13 usan la formula "mareamos la perdiz hasta el minuto 38" y entonces ZAS en toda la boca . Que yo entiendo que a los fans le mole pero en serio , cuando dejas de ver la serie y luego te bajas 18 capitulos del tiron la ves mucho mas objetivamente .
Para mi son 1,2,4 . No sacrifico la segunda aunque sean capitulos ahora inutiles ( ya ves pa que me valen los capitulos de Ana Lucia , La psiquiatra y Ecko , que si muy bonitos pero con ellos muertos pff ) porque estan bien llevados y todo el rollo pero la 3 es un marear la perdiz. Que objetivamente no son tan "malos" ..... quizas pero comparas con el nivel de la Cuarta , la segunda y joder la primera y el bajon es IMPRESIONANTE ( con todas las letras en mayuscula ).

PD: En serio , UN AÑO sin ver Lost ... ved de nuevo la tercera y la cuarta usando una balanza y ... vaserqueno .

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags