Lost Girl - 4ª Temporada

heinricci


Buenas, viendo que no hay tema de esta serie me he decidido a crearlo yo ya que me parece bastante entretenidilla. Así que allá vamos. Aunque pongo un pequeño resumen este tema es para la 4º temporada así que tened cuidado con los spoilers si no habéis visto las anteriores.

Sinopsis

Lost Girl es una serie de televisión canadiense de temática "fantástica" ambientada en la época actual. La historia viene a ser algo así como que entre los humanos existe una raza de seres llamados FAE que vienen a ser humanos con "poderes especiales" y que viven ocultos en la sociedad. Los FAE se dividen en dos bandos, Light and Dark (Luz y Oscuridad) y la historia se desarrolla alrededor de una fae llamada "Bo" que es la protagonista y que al principio desconoce la existencia de estos seres, lo que nos pemite ir descubriendo el mundo a través de su historia.
Para más información consultar la wikipedia o la página oficial de la serie.

Trailers

El primer video es un trailer de la primera temporada

Los dos videos a continuación son trailer y promo de la cuarta temporada

Capítulos

La cuarta temporada se compone de 13 episodios y se conocen las fechas de los 8 primeros

4x01 - "In memoriam" - 10 de noviembre
4x02 - "Sleeping Beauty School" - 17 de noviembre
4x03 - "Lovers. Apart." - 24 de noviembre
4x04 - "Turn to Stone" - 1 de diciembre
4x05 - "Let the Dark Times Roll" - 8 de diciembre
4x06 - "Of All the Gin Joints" - 15 de diciembre
4x07 - "La Fae Époque" - 22 de diciembre
4x08 - "Groundhog Fae" - 29 de diciembre

La serie la podeis bajar de pirate bay o de eztv.

PD
Netzach

Buen tema #1 ya sabia yo que alguien más tenía que ver la serie por aquí. Fae es sinónimo de "fairy" así que de humanos con poderes nada, además si no me equivoco su forma humana no suele ser la forma real (aunque de esto no estoy seguro, puedo estar mezclando lore)

Usuarios habituales

  • Netzach
  • heinricci